elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 45
161  Programación / Java / Re: [Aporte] Tutoriales de creación de juego 2D en Java en: 14 Enero 2016, 16:22 pm
Gracias por el aporte, le echaré un vistazo.  ::)
162  Programación / Programación C/C++ / Re: Hola mundo en SDL2 en: 14 Enero 2016, 16:15 pm
Si es en ingles es mejor, pero de todos modos te dejo este en español, que tiene como 700 páginas; http://www.mediafire.com/download/af7v8arym7ypx5q/tutorialWikiLibSDL-20080131.pdf
163  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo saber si un usuario está usando programas ilegales en un juego? en: 14 Enero 2016, 05:33 am
No sabía en dónde publicar este tema, lo he publicado aquí porque es un juego que se ejecuta en un navegador web. El juego se llama DarkOrbit.

Lo que yo quiero hacer en ese juego es un simple AutoClicker( para que no desconecte el juego y si es posible para que juegue por si solo) y quiero saber de qué forma los encargados del juego pueden descubrir que yo estoy usando el programa en cuestión.

El programa creo que lo haré en C, ese programa hará capturas de pantalla y en base a ello hará clicks en la pantalla para que haga lo que se le programe dependiendo de la información que se tenga.

Un saludo.
164  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en el codigo c++ en: 14 Enero 2016, 05:17 am
Cuando declaras variables dentro de algún case, esas variables son visibles en los siguientes case del switch, debes usar { } para que no haya conflictos;

Código
  1. switch(c)
  2. {
  3.    case 1: {
  4.       //Lo que sea
  5.    }break;
  6.    case 2: {
  7.       //Lo que sea
  8.    }break;
  9.  
  10. }    

Fíjate también que no se usa comillas simples para los números, ya que, en ese caso serían caracteres y en tu código la variable c es una variable de tipo entera. '1' no es lo mismo que 1.

Te falta un ; aqui:
Código
  1. double resultado = sqrt(suma)
165  Programación / Java / Re: Pequeño problema con JTextArea en: 13 Enero 2016, 04:17 am
Intenta con un JScrollPane;

Código
  1. JTextArea texto = new JTextArea(12, 32);
  2. JScrollPane scrollpane = new JScrollPane(texto);
  3. ventana.add(scrollpane);

Un saludo.
166  Programación / Java / Re: problema con graphics java en: 11 Enero 2016, 05:00 am
No logro comprender tu pregunta, ¿Quieres hacer algo como esto?

Código
  1. if(AnimacionActiva == true){
  2.    ActualizarDatosDeObjetos();
  3.    DibujarObjetos();
  4. }

En el método paint puedes poner un condicional así;

Código
  1. public void paint(Graphics g) {
  2.    super.paint(g);
  3.    if( AnimacionActiva == true )    
  4.        pintarPunto(g, xinicial, yinicial);
  5. }

El mismo condicional debe ir en la parte donde actualizar las coordenadas o los datos de los objetos que dibujas. luego con AnimacionActiva = false; haces que todo se detenga, pero eso como que tiene más sentido si utilizas hilos, aprende a utilizarlos, para hacer juegos y animaciones son muy importantes.
167  Programación / Java / Re: Ejecutar comando de CMD con java. Ayuda Porfa en: 10 Enero 2016, 21:52 pm
Dnd  ::)
168  Programación / Java / Re: Ejecutar comando de CMD con java. Ayuda Porfa en: 10 Enero 2016, 21:29 pm
Hola, encontré otra solución al problema y me parece mejor;

Código
  1. Process process = cmd.exec("wmic product where name='Nombre Programa' call uninstall /nointeractive");

Pero, de todos modos, vas a tener que ejecutar el programa en modo administrador para tener los privilegios de desinstalación. Una manera en la que lo puedes hacer es primero crear el archivo jar del programa(depende del IDE con el que estes trabajando, en internet hay mucha información, esto es trivial) y luego abrir una cmd en modo administrador, para eso te vas a la carpeta Windows > System32 > cmd.exe click derecho y "ejecutar como administrador" y luego con el comando "cd" te posicionas en la carpeta del jar y lo ejecutas con la cmd.

En Windows sé que hay otras formas de hacerlo( no sé cómo pero se puede), pero eso ya lo irás descubriendo  ;)

169  Programación / Java / Re: Ejecutar comando de CMD con java. Ayuda Porfa en: 10 Enero 2016, 06:35 am
Código
  1. Process process=cmd.exec("wmic");

Aqui enlazas el programa wmic con java pero después cuando llamas al método exec() pierdes el enlace que ya habias establecido. Eso lo haces en la siguiente linea;

Código
  1. process=cmd.exec("product where name='"+programa+"' call uninstall");

Para darle una orden al wmic debes tomar el OutputStream de process, eso lo puedes hacer asi;

Código
  1. Process process=cmd.exec("wmic");
  2. OutputStream stdin = process.getOutputStream ();

Luego ya puedes escribir cualquier comando para wmic

Código
  1. writer.write("product where name='"+programa+"' call uninstall");
  2. writer.flush();
  3. writer.close();

Si no te funciona entonces ejecutas el exec sólo una vez con todo el argumento para el programa;

Código
  1. Process process=cmd.exec("wmic /C product where name='"+programa+"' call uninstall");

el /C indica que se va a ejecutar el argumento y el programa wmic terminará.


Un saludo.
170  Programación / Programación C/C++ / Re: Llamada de funciones en C en: 10 Enero 2016, 04:00 am
Mira en este link* ahí te lo explican bastante bien, si tienes dudas puedes hacer preguntas más detalladas aquí mismo.

link*;
https://es.wikibooks.org/wiki/Programaci%C3%B3n_en_C/Uso_de_funciones
http://www.edutecne.utn.edu.ar/semin_progr_frt/param_y_argum_lenguaje_C.pdf
Sólo por poner algunos, usando Google encuentras más.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines