elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 45
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda con reglas del foro en: 10 Junio 2018, 17:18 pm
Estaria respetando las reglas del foro si pongo mi face en mi firma?  :silbar:
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito ayuda con un programa en c++ en: 10 Junio 2018, 03:35 am
Citar
cadenas.cadena==cadenas.palabra

Si quieres comparar cadenas usa strcmp
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Captcha en: 10 Junio 2018, 03:08 am
Eso es $encillo con 2Captcha
14  Programación / Desarrollo Web / Re: Ocultar IP real detrás de DNS CloudFlare en: 18 Octubre 2017, 06:37 am
Gracias lo pude resolver con tu ayuda, aunque ese dia no te pude responder, muchas gracias de verdad  ;-)
15  Programación / Desarrollo Web / Servidores Proxys y Privacidad en: 18 Octubre 2017, 06:28 am
¿Cómo le hacen los servidores Proxys para garantizar que las personas que lo usen estén navegando de forma anónima?

Por ejemplo imaginen que ahora mismo monto mis servicios de VPN y Servidores Proxys, el detalle es que cuando alguien usa la IP yo puedo ver a dónde se están conectando las personas( porque soy el dueño del server proxy y se me da la gana espiarlos) ....

Ahora mi inquietud, ¿Puedo confiar en los Provedores de Proxys como HMA (por poner un ejemplo) en que no me están espiando ? Yo sé que no, en ese caso ¿Cómo puedo usar el Proxy de forma segura sin depender de HMA( por seguirle al ejemplo) en cuanto al anonimato? ¿Es posible?

Necesito información de cómo funciona, recomienden un libro pdf o algo.

Gracias
16  Programación / Desarrollo Web / Re: Ocultar IP real detrás de DNS CloudFlare en: 17 Septiembre 2017, 08:05 am
Gracias por la respuesta rápida  ;-)

Tengo otra duda, ¿Tengo que dejar también mi IP con el que me conecto al VPS usando SSH? Digo no vaya a ser que me quede sin poder acceder  :silbar: se que es una pregunta boba pero tampoco sé mucho de los iptables si son solo para el webServer o en general en todos los servicios en el server.
17  Programación / Desarrollo Web / Ocultar IP real detrás de DNS CloudFlare en: 17 Septiembre 2017, 04:02 am
Wenas wenas, tengo el plan empresarial de CloudFlare en mi sitio pero al parecer están llegando ataques directamente a la IP real del VPS Bypasseando a CloudFlare. ¿Qué procede en estos casos para que la IP nunca sea visible?  :-\  :silbar:

Estaré investigando, Saludos.
18  Programación / Programación General / Cómo usar LaTeX en aplicaciones Android en: 6 Septiembre 2017, 20:37 pm
Buenas, quisiera saber si hay alguna manera de usar LaTeX/Mathematics en mis aplicaciones Android pero sin necesidad de conectarme a internet. Lo que se puede hacer pero no quiero es usarlo en una página web y después conectarme desde la App. Mi duda es si hay alguna forma de usarlo sin conexión a internet directamente desde el sistema Android.

Gracias

Edito: Encontré https://github.com/mksmbrtsh/jlatexmath-android veré que tal
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola me presento en: 21 Agosto 2017, 23:17 pm
Bienvenido y comparte tu página  ::)
20  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda para crear script en: 19 Agosto 2017, 22:30 pm
Lo que buscas es Google Custom Search

Hay una API más especifica pero se recomienda el primero: Google Image Search API
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines