elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 45
21  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como puedo mejorar esta colisión? JS "canvas" en: 19 Agosto 2017, 05:29 am
 quisiera  saber como puedo hacer que no trasparece el enemigo si detecta cuando se topan.

Código
  1. if(player.intersects(enemigos[i])&&player.timer<1){
  2.                    player.vida--;
  3.                    player.timer=20;
  4.  
  5.                }
  6. else{
  7.  
  8. }

En caso de que se topen solo baja la vida, en caso contrario sigue con las acciones normales de desplazamiento.
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas de conexion en una maquina virtual de kali al cambiar mi MAC en: 19 Agosto 2017, 03:02 am
Cambiar la MAC cada que inicias suena sospechoso  :silbar:

¿Qué es lo que quieras hacer? Otra opción es usar un Servidor Virtual Privado, Google y Microsft te los regalan.
23  Programación / Programación C/C++ / Re: crear matriz con numeros aleatorios en c en: 19 Agosto 2017, 02:49 am
Supongo q esto es lo que pedis.. muchas vueltas para ayudarte en algo facil

Esto me recuerda al dicho Dale un pez a un hombre y comerá un día; enseñalo a pescar y comerá siempre
24  Programación / Desarrollo Web / Re: Hacer juego con javascript en: 19 Agosto 2017, 00:36 am
Te dejo esta lista: Motores de juegos

Igual te dejo este repositorio con un esqueleto enteramente en javascript sin usar motores: HTML5 canvas game skeleton
25  Programación / Programación C/C++ / Re: crear matriz con numeros aleatorios en c en: 18 Agosto 2017, 23:59 pm
disculpame engel lex, pero no me anda, pusiste el mismo codigo que yo xD, solo me imprime un numero que es 65854 o por ahi. las i son de filas y las j de columnas y no logro crear la matriz de 10 x 10.

Al menos lee antes de copiar código  :-\ , te dijeron cuales son los errores en tu código. Estás accediendo a direcciones de memoria que contiene basura. Ya te lo explicaron solo lee.

Citar
//i y j están fuera de la condición del ciclo, i y j son 10
    printf("%d",m[j]);//<- imprimes m[10][10] que no exíste, el resultado es basura de la ram
En ese momento, i es igual a 10, j es igual a 10, tu matriz m contiene valores en las posiciones del 0 al 9 ya que su tamaño es 10 entoces m[10][10] contiene basura.
26  Programación / Java / Re: Interactuar con otras aplicaciones en: 18 Agosto 2017, 23:15 pm
Hacerlo puramente en java conlleva muchas limitaciones, ya que java digamos que no puede salir mucho de su entorno, si la aplicación con la que te quieres comunicar no sabe de que lo estas haciendo lo veo muy difícil particularmente si usas java. Lo que quieres hacer requiere de código nativo C/C++ JNA JNI


Citar
una aplicación que al abrir www.facebook.com en google chrome me salga un cartelito que diga "abriste facebook"

Empieza con JNA How to get a list of all visible windows
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Actividades de Programacion en: 18 Agosto 2017, 09:19 am
Project Euler  un clásico  ::)

28  Programación / Java / Re: Transformar C# en Java en: 18 Agosto 2017, 09:03 am
Sabiendo Java y los algoritmos de conversión fácil. Sino busca en internet el Código  :silbar:
29  Programación / Programación General / Re: ¿Qué compilador usas? en: 18 Agosto 2017, 01:28 am
Nada supera al wombo combo de un editor de texto común y corriente como el Block de Notas o GNU/Nano(en el caso de sistemas linux) + Make + alguna variante de la colección de compiladores de GNU....  ::)
B#

Señor usted es un masoquista o recién está practicando  :silbar:

El bloc de notas lo complica mucho por el tema visual, dos colores hace que el código sea difícil de leer.
30  Programación / Programación General / Re: Busco programador web para crear un bot en: 18 Agosto 2017, 01:21 am
Hazlo tu mismo

Te recomiendo investigar sobre Headless browser tienes varios;Selenium,Phantomjs entre otros básicamente lo que hacen es "emular" un navegador web(sin necesidad de visualizarlo) en el que puedes inyectar código javascript para interactuar con la página.

Para interactuar con la página tienes 2 fomas
  • Realizando una petición POST
  • Rellenar formularios y presionar botones

Ambas opciones requieren inyectar código javascript. Es realmente sencillo, incluso Phantomjs te permite renderizar la página y guardarlo en un archivo "png".
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines