elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 45
61  Programación / Desarrollo Web / Re: Ocultar la plantilla de mi página Web en: 17 Mayo 2017, 21:02 pm
puedes usar flash.... XD

Que buen chiste :v

por otro lado, que tanto quieres ocultar?... al final aunque lo ocultes cualquiera que sepa, puede replicarlo en un par de horas desde 0 XD y si no sabía nada, no va a poder usar tu web como plantilla porque requiere muchos ajustes finos pasarlo de un site a otro

No es tan así, pero bueno si no se puede habrá que marcar la diferencia con el back-end  ;-)
62  Programación / Desarrollo Web / Re: Ocultar la plantilla de mi página Web en: 17 Mayo 2017, 07:15 am
No existe forma de ocultar mi código del lado del cliente?  :-\
63  Programación / Desarrollo Web / Ocultar la plantilla de mi página Web en: 17 Mayo 2017, 05:00 am
Se que el código HTML por si solo no puede hacer que una página se vea como se quiere y para eso se requiere CSS, mi duda es si es posible ocultar el código CSS. Mi idea es que el HTML sea un rompecabezas y el CSS sea el que lo arme para que así nadie pueda usar la plantilla de mi página. Soy nuevo así que quizá sea una tontería, en ese caso me pregunto si hay alguna manera de hacer lo que quiero  ;-)
64  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas al rellenar formulario con javascript en: 12 Abril 2017, 02:56 am
Encontré una solución con éste plugin. Emula pulsaciones del teclado.

Saludos.
65  Programación / Desarrollo Web / Problemas al rellenar formulario con javascript en: 2 Abril 2017, 03:40 am
Relleno formularios con este código usando la consola en el modo inspeccionar:

Código
  1. document.getElementsByName('usuario')[0].value = "Fer";

El problema es que sólo me funciona en algunas páginas, en otras páginas da la impresión de que el formulario se ha rellenado pero en realidad el valor desaparece al presionar otro campo o el mismo campo.

Cuando uso esa función el texto ingresado (en este caso "Fer") actúa como si fuera un placeholder y desaparece.
66  Programación / Desarrollo Web / Llenar formularios de forma automática. en: 24 Febrero 2017, 03:38 am
Siempre me encuentro con el problema de tener que llenar formularios de forma automática, normalmente lo hago cogiendo el Id del elemento en el HTML y escribiendo un javascript de esta manera:

Código
  1. function fillValuesInTextBoxes()
  2. {
  3.    var text = document.getElementById("firsttextbox").value;
  4.  
  5.    document.getElementById("secondtextbox").value = text;
  6.    document.getElementById("thirdtextbox").value = text;
  7.    document.getElementById("fourthtextbox").value = text;
  8. }

El problema, ahora la página donde quiero automatizar este proceso no tiene los elementos Id, entonces quisiera saber cuales son las técnicas que se usan en estos casos, tengo varias ideas pero estoy muy verde en esto de páginas web.
67  Programación / Java / Re: Ayuda!!! Cálculo el valor entero(atributo) mas alto en un array en: 19 Febrero 2017, 00:21 am
Usa la variable i, es la variable te iteración en el bucle for:

Código
  1. int numMasAlto = array[0].getEdicion(); /*supongamos que el primer elemento es el más Alto*/
  2.  
  3. for (int i = 1; i < array.length; i++) {
  4.         if (array[i].getEdicion()> numMasAlto) {
  5.            numMasAlto = array[i].getEdicion();
  6.  
  7.         }
68  Programación / Programación C/C++ / Re: Que significa un solo = en un if? en: 18 Febrero 2017, 06:27 am
Osea se que evidentemente no es una comparacion pero nose que hace para que siempre el programa me tome falso.

Se evalúa el valor de a después de hacer la asignación, la condición será verdadera siempre y cuando a no sea 0.
69  Programación / Java / Re: Duda con java. String en: 18 Febrero 2017, 06:21 am
Agrega un espacio en la concatenación, de esta manera:

Código
  1. resultado += " " + input.substring ...
70  Programación / Java / Re: Como imprimir esto? en: 18 Febrero 2017, 06:19 am
Hay un algoritmo para calcular el dia de la semana de cualquier fecha: Calcular dia de la semana. La otra opción es usar la clase Calendar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines