elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro de Bitcoin en: 23 Abril 2023, 13:01 pm
Soy de la misma opinión que @stack, no creo que sea necesario.

No sé exactamente que criterios usan los admin para crear/eliminar subforos (independientemente de qué "escuela" sean), pero puedo imaginarme (es lo que yo haría en su caso) que usan criterios de eficiencia y practicidad en cuanto a tráfico. Es decir yo supongo que el criterio es que cuando el nº de mensajes referidos a un tema que no tiene subforo propio crece y va a más, es entonces cuando se plantean dedicar un subforo en exclusiva para ese asunto. Y no al revés, crear un subforo nuevo solo porque alguien lo pide porque le interesa especialmente ese tema pero no hay tráfico suficiente.

Mi consejo para el que ha solicitado la creación del subforo es que escriba mucho (y de interés, que ésa es otra) sobre ese tema de su preferencia y cuando también les interese a otros y se genere tráfico suficiente, seguro que el admin (se la "escuela" que sea) se planteará (por mera cuestión de su propio interés) crear un subforo dedicado.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola soy nueva aprendiendo C++ en: 21 Abril 2023, 09:42 am
Este mensaje sobra aquí. No es ninguna consulta sobre C/C++ sino sobre motivaciones personales. Esto donde debe de ir es Foro libre, o quizá en Dudas generales.
Favor de mover a otro sitio. Nos hace perder el tiempo a foreros. Aquí no se pregunta nada en concreto sobre C/C++
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las terribles imágenes de un soldado ucraniano decapitado por el grupo ruso Wagner: "Es peor que Estado Islámico" en: 13 Abril 2023, 22:06 pm
¿Alguien ve algo en las imágenes o en el video?

Yo no.

En las imágenes no se ve absolutamente nada que pueda ser aclaratorio.

Y en el vídeo de enlace con lasexta.com se queda en negro y tampoco sale nada.

4  Foros Generales / Dudas Generales / Llamada perdida desde un número imposible en España: XXXXXXXXXX en: 12 Abril 2023, 12:28 pm
He recibido un mensaje SMS en el móvil de -supongo- mi operador (MOVISTAR) en el que me indica una llamada perdida de un número imposible -según creo-, el: no colocar datos privados

NO he llamado a ese número, lo he puesto en Google para ver de qué va, pero tampoco es que me aporte gran cosa:
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=662980701113106

¿Alguien tiene idea de qué puede ir la cosa?

MOD: No colocar datos privados
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crear Foro Pentesting (donde?) en: 9 Abril 2023, 13:49 pm
¿Cuál es la sección del foro mas apropiada para hacer este post?

En mi opinión: el foro de Seguridad.

Por cierto, me parece que el título del mensaje es equívoco, ya que habla de crear un nuevo foro (Pentesting) y no sobre dónde colocar un determinado mensaje (el tuyo).

Son cosas distintas; pero ya que lo preguntas (en el título del mensaje) te contesto: en mi opinión NO es necesario en absoluto crear un nuevo foro/subforo dedicado en exclusiva al pentesting.
6  Programación / Bases de Datos / Re: Ejercicio Algebra Relacional - Operación derivada: Cociente en: 4 Abril 2023, 21:49 pm
..
7  Programación / Bases de Datos / Re: Ejercicio Algebra - Operación derivada: Cociente en: 4 Abril 2023, 10:31 am
No se entiende bien. Falta definir como operan unas tablas sobre otras.
¿Qué significa MODELO(COCHES)? ¿Qué se supone que hace esa operación? ¿Cómo funciona la operación PI sobre una tabla? Ej.: PI MODELO(COCHES), ¿qué se supone que hace?
y la multiplicación (operación X) y la resta (operación -) ¿cómo se supone que funcionan? ¿cómo operaciones de matrices matemáticas, o, qué es lo que hacen? ¿cómo están definidas?
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Puedo ganar dinero vendiendo películas? en: 31 Marzo 2023, 15:25 pm
Hola, tengo 200 películas y no las miro, son para mi amigo. Mi pregunta es podría hacer negocio venderlas o pasarlas por correo o no se y ganar dinero?
Por supuesto. Claro que puedes. ¿Qué te lo impide?.

Darme ideas.

 Lo que debes de dejar claro son los datos de cada transacción para que no puedan acusarte de falta de transparencia. Cada vez que vendas una película, tienes que deja claro en un documento que le envíes al comprador (papel, pdf,..) tu nombre, apellidos, DNI, dirección, teléfono, cantidad pagada, si has cobrado en cuenta de banco iban de la cuenta, ...título de la película...
Mientras hagas eso no hay ningún problema, vende lo que quieras.

son para mi amigo
Antes en tus mensajes hablabas de alguna amiga (del taller) con la que te llevabas bien, que estabas medio enamorado, o algo así, etc. En los últimos mensajes hablas de un "amigO", en masculino. ¿has cambiado de tendencia?. ¿o de preferencia? ¿o simplemente han ocurrido así las cosas y ahora andas más con amigos?
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saime Pasaport venezuela en: 30 Marzo 2023, 15:01 pm
99,99% de probabilidad de perder tu dinero estafado.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda para localizar número telefonico en: 30 Marzo 2023, 08:58 am
Policía.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines