|
132
|
Media / Juegos y Consolas / Re: Bajada de precio en las consolas de microsoft
|
en: 9 Septiembre 2009, 19:19 pm
|
Fuerte bola como que la versión premium ahora no existe en Europa y la Élite sólo la han bajado 50€ y lo mejor la arcade ahora no incluye juegos y está 20€ más cara.
La Elite ha bajado más de 50€, vi la Elite por 230€ - 240€ más o menos + Fable 2 + Halo 3 + 2 Mandos
|
|
|
133
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Encuesta] - Grupo de trabajo
|
en: 9 Septiembre 2009, 19:18 pm
|
Si, C#, no soy experto, ni noob, no puedo decirme ni un 0 ni un 10, pero siempre sera de ayuda dos manos más, y si no se hacer algo, lo busco y lo aprendo.
|
|
|
134
|
Media / Juegos y Consolas / Bajada de precio en las consolas de microsoft
|
en: 9 Septiembre 2009, 15:03 pm
|
La nueva bajada de precio de las consolas de microsoft ha dado de que hablar. El dia 2 de septiembre se efectuaron las bajadas de precio de la versión Elite y la versión Premium. A partir de ahora la venta de XBOX 360 Elite tendra un precio de 227€ aproximadamente, cuando anteriormente el precio de esta era de 305€ aproximadamente. Ademas, la XBOX 360 Premium aun esta por ver la bajada de precio.
|
|
|
136
|
Media / Juegos y Consolas / Bioshock 2 [Primeras imagenes][Videos][News]
|
en: 9 Septiembre 2009, 14:42 pm
|
Hola a todos, bueno, este va a ser el primero de mis muchos "reportajes" que voy a hacer sobre videojuegos, explicare todo lo que pueda, escribire noticias, avances...Bioshock 2, quien no se acuerda de uno de los mejores juegos de esta decada: Bioshock, este grande juego donde despues de un accidente de avión llegabamos a un faro y nos sumergiamos con una batisfera hacía una ciudad submarina donde vivian genios, artistas... Una ciudad libre, sin conflictos, donde se utilizaban los "plasmidos" unos elementos que daban poderes especiales a quienes los usaban desde Fuego, Rayo, Agua, Hielo, pasando por telekinesia...Pues esta al llegar el nuevo Bioshock, donde en esta secuela jugaremos con Big Daddy (anteriormente el enemigo de Jack (el personaje de Bioshock 1)) en Rapture de nuevo, armados con nuestro taladro y nuestros amigos plasmidos tendremos que hacer frente a la Big Little Sister, la enemiga de Big Daddy, en esta ocasión nos situamos 10 años más tarde del accidente de avión, somos un prototipo de Big Daddy (el primero), y nuestra misión es proteger a las Little Sister mientras recojen el plasmido de los cuerpos muertos de los Slicers (los enemigos del 1 y 2), los Slicers son gente de Rapture que ha ido mutando hasta deformarse y intentar conseguir los plasmidos ya sean matando, robando... Para proteger a las little sisters tendremos que preparar trampas, asesinar a los Slicers y utilizar plasmidos para que no toquen a nuestra pequeña. En esta secuela podremos disfrutar de los escenarios del 1 y algunos nuevos, además podremos nadar por el oceano y descansar sin luchar. Esta nueva secuela incluira un modo multijugador ONLINE para luchar con muchísima gente. En el que nos personalizaremos nuestro propio personaje y que en ocasiones Big Daddy luchara contra todos. El juego comienza cuando nos despertamos en una sala y donde al levantarnos veremos nuestro reflejo en un charco y no evitaremos ver que somos un big daddy, una enfermera nos ayudara durante el juego. Videos:http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4aa669784d42c (Meristation) http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4a2e8d6dad2c3 (Meristation) http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4a2e8d6dad2c3 (Meristation) http://www.gametrailers.com/player/55395.html (Multijugador de gametrailers) Imagenes (de meristation):Otros links:Reportaje, buenísimo de meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw49ef6b5eb66b1&otro=1&pic=360&idj=cw48fa139a6619bBioshock 2 segun wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/BioShock_2Videos IGN: http://xbox360.ign.com/dor/objects/14240341/bioshock-2/videos/bioshock2_trl_walk051209c.html
|
|
|
138
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Tutorial] Sockets en C#
|
en: 8 Septiembre 2009, 15:30 pm
|
El código completo quedaría algo así: using System; using System.Collections.Generic; using System.Linq; using System.Text; using System.Net; using System.Net.Sockets; namespace Sockets { class Program { static void Main(string[] args) { IPAddress direc = Dns.GetHostEntry("localhost").AddressList[0]; IPEndPoint Ep = new IPEndPoint (direc, 12345); Socket socket = new Socket (AddressFamily .InterNetwork, SocketType .Stream, ProtocolType .Tcp); socket.Bind(Ep); socket.Listen(100); Socket handler = socket.Accept(); byte[] bytes = new byte[1024]; // array 1024 (t.byte) int count; String data = ""; // datos alm. do { count = handler.Receive(bytes); data = System.Text.Encoding.ASCII.GetString(bytes, 0, count); if (data != "exit\n") { Console.Write("{0}", data); } } while (data != "exit\n"); Console.WriteLine("Conexion finalizada"); byte[] msg = System.Text.Encoding.ASCII.GetBytes("\n\nFinalizada conexion"); handler.Send(msg); handler.Shutdown(SocketShutdown.Both); handler.Close(); } } }
|
|
|
|
|
|
|