elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 56
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y este bicho que se llama... en: 8 Octubre 2010, 18:11 pm
Alien.
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España? en: 25 Septiembre 2010, 20:30 pm
Bueno, se ve que he degenerado bastante el post inicial, mejor lo dejamos estar, o creamos uno nuevo, no?
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España? en: 25 Septiembre 2010, 19:58 pm
Ya esta, he arreglado un post anterior, se habia quedado mi respuesta dentro del quote xD.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España? en: 25 Septiembre 2010, 19:40 pm
Citar
Como has dicho el comunismo utópico radicalizado es un sinónimo de fracaso, tenemos a muchos países como ejemplo. Un comunismo moderado podría ser una opción viable, pero sin buena gente que pueda asumir el poder de una nación y emplearlo adecuadamente seguirá siendo una ***** y media. El poder corrompe.

El capitalismo tampoco es un sistema fiable, a mi me da que le queda poco para colapsar, simplemente su forma de funcionar lo convierte en algo muy inestable que genera ciclos de crisis económicas cada vez mas graves y mucha desigualdad. El capitalismo si deja de avanzar colapsa, es como una bicicleta donde si te paras te caes y te pegas la hostia. Ademas, este sistema también es muy propenso a la corrupción.

http://www.attacmadrid.org/d/10/090215123343.php

Entonces ya solo nos queda el lejano oeste, anarquia la ley del mas fuerte  :o

Nos queda el centralismo o el castrismo (de fidel castro, no de castrar, aunque los resultados no distan mucho  >:D).

Venga ahora enserio, no digo más tonterias como la comentada en este post.
55  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft augura la muerte del Blu-ray en: 25 Septiembre 2010, 16:44 pm
Esperemos que no, yo quiero una 360 con una buena CPU+GPU y buenos Blu Ray que me permitan ver cosas como Uncharted en un Halo :D
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España? en: 25 Septiembre 2010, 16:41 pm
Bravo Erik  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Segun Artikbot no es socialmente justo......tiene un punto de vista un poco peculiar

Tambien hay que respetar todos los puntos de vista, hay gente que piensa que el comunismo practico (no la utopia, si no el demostrado en sitios como Korea del Norte, Cuba, URSS..) es bueno y llevaria a los paises a la cima economica y social y a mi me parece una estupidez pensar eso cuando un sistema economico debe estar basado totalmente en el capitalismo y en el libre comercio.
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los mismos que prohíben los toros blindan los correbous en: 25 Septiembre 2010, 16:33 pm
Yo me reafirmo a favor de los gobiernos máximo de 8 años. Alargar más un gobierno es la cagada más grande que puede haber, solo hay que ver a Felipez gonzalez en sus ultimos años, el pujolismo como bien has dicho...
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España? en: 25 Septiembre 2010, 16:28 pm
Vamos a ver, una persona que trabaja en telefónica y su mujer trabaja en un ayuntamiento con un sueldo de mas o menos 3000 pavazos entre 2......necesita una ayuda?????????

No, pero no es justo no ofrecerla.
Si se intenta conseguir igualdad social, no empezamos bien si no damos las mismas oportunidades a todo el mundo.

Ojo, no digo que sea la mejor solución, pero es una medida que evita el descontentamiento social, que es lo peor que puede tener una sociedad.

Que le den por culo a la igualdad social, no es lo mismo una persona que trabaja pero no tiene dinero y otra cosa son dos personas que tienen suledos buenos, que pueden vivir de p**a madre, que llegan a fin de mes con miles de caprichos y que tienen un hijo por que quieren y encima les del 1500/2000€, ¿tu como te comes eso?
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España? en: 25 Septiembre 2010, 12:12 pm
Erik, era un simple añadido

E igualmente, criticas mi forma de pensar, en un foro, en internet y con libertad de expresión, vaya, no sabía que tu verdad es la autentica verdad. En fin, lo que se dijo, se dijo.
60  Programación / PHP / Re: Registro de usuarios sin base de datos MYSQL en: 25 Septiembre 2010, 12:11 pm
Hombre donde se ponga MySQL que se quiten todas las demás bases de datos.
Es más, si tan dificil te parece programar códigos SQL en PHP, podrias probar de instalarte Apache e ir probando, yo cuando empece con el iNews System hará ya 1 año o 2 pensaba igual que tu, pero todo es ponerse. En serio, prueba MySQL y otro host (mi@ es basura).
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines