elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 56
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España? en: 25 Septiembre 2010, 12:07 pm
si la esteban es presidenta esa misma noche nos quedamos sin presidenta y y voy a la carcel

No, no irías. Algunos ya nos encargaríamos de eso xD

La vendemos a los moros :D
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España? en: 25 Septiembre 2010, 12:02 pm
Hombre seguro que nos iria mejor que con el presidente que tenemos ahora.  ::)

PD: ¿Como no va a estar por encima de los independendistas y de los comunistas? Hay que oír cada cosa :(

Ahí te has pasado.

Yo pensaba que el fascismo y los fachas en general, estaban ya extinguidos desde hace años, solo creía que quedaban sus grupitos de marginados clandestinos.


Yo solo sé, que si esto lo estubiera gobernando Rajoy, realmente, ya estabas hundidos completamente, es mas, no sé si lo sabéis, pero el presidente que tenemos en la U.E, el que votamos nosotros es el PP, uhm que raro todo esto no?

Hamijo, en que momento dije yo que era del PP o apoyaba a Rajoy?
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: A los programadores. ¿Qué lenguaje se te ha complicado aprender o entender? en: 25 Septiembre 2010, 11:53 am
Creo que ASM para todo el que lo ha intentado aprender es el más dificil, creo.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España? en: 25 Septiembre 2010, 01:33 am
Hombre seguro que nos iria mejor que con el presidente que tenemos ahora.  ::)

PD: ¿Como no va a estar por encima de los independendistas y de los comunistas? Hay que oír cada cosa :(
65  Media / Juegos y Consolas / Re: Hackear/Flashear XBOX 360 en: 25 Septiembre 2010, 00:20 am
Así tenemos luego el doble de pirateria que un pais con 300 millones de habitantes, en fin, espero que te sirvan las respuestas, pero muy etico no es.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los mismos que prohíben los toros blindan los correbous en: 25 Septiembre 2010, 00:05 am
Yo como catalan anti-independentismo, pienso que la generalitat de catalunya es una putísima *****, a ver si tocan elecciones ya y que salga alguien que sepa manejar las cosas bien o que las sepa manejar a secas (CIU... :rolleyes:) :D
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Troleando en Facebook [Imagenes] en: 11 Septiembre 2010, 23:44 pm
¿Por que hablan tan raro? No logro entender del todo las frases :S
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re-encuentro con las mejores peliculas/sagas de la historia del cine en: 29 Agosto 2010, 03:45 am
Necesito saber algo que nunca entendí, la película Machete ¿Existe?

Esta en proceso saldra en 2011/2012, al final lo que empezo como un corto, se va a convertir en la realidad que muchos cineastas esperamos :D
69  Foros Generales / Foro Libre / Re-encuentro con las mejores peliculas/sagas de la historia del cine en: 29 Agosto 2010, 01:50 am
Pues viene a ser un recordatorio de las que para la mayoria han sido las mejores peliculas/sagas de la historia y si algun recien entrado en la moda retro o le gusta el buen cine y aún no la han visto, que las vea.

Empiezo con algunas.

Regreso al futuro:



Que grande es esta saga, como me han gustado sus 3 peliculones!
¿A quien no le habra interesado alguna vez crear un DeLorean y conseguir un condensador de Fluzo!?
Dios esta saga nos mostro cosas del futuro que actualmente se llevan a cabo (excepto coches voladores/patinetes voladores).. un presidente negro, televisores de plasma, sistemas por retinas, voz, y bueno, aun no hemos conseguido viajar en el tiempo, pero tranquilos que Doc lo conseguira algun dia.
¿McFly? ¿McFly? ¿Hay alguien en casa McFly?

Alien:



Todos sabemos que es la panacea del cine de terror, sus dos primeros peliculas han sido dos de las mayores obras de arte del cine, Ridley Scott, James Cameron, que grandes, a partir de la tercera decaió bastante, pero siempre es bueno ver a un Perralien (alien + perro) masacrar humanos, jaja.

Predator:



Junto a los Aliens, el mejor y más terrorifico personaje de Sci-Fi, todos sabemos su trayectoria, un peliculón protagonizado por Arnold, con el actor que hacía de Apollo Creeck en Rocky (1.2.3).Y bueno, lo que le incita a matar, como lo hace y el gusto que da verlo, es impresionante, aaah y recuerdo que este Viernes se estreno Predators, otra pelicula basada en este gran personaje dirigida por Robert Rodriguez (dios bengida Desperado, Abierto hasta el Amanacer, Planet Terror...), con actores como Adien Brody, Michelle Rodriguez, el Morpheo de Matrix, MACHETE!



y pongo esta ultima y dejo a gente que escriba.

Starship Troopers:



Dios que peliculon, todos quedamos bislumbrados con esos efectos especiales que dejaban por el suelo todo lo visto anteriormente, actuaciones muy buenas por parte de Paul Verhoeven, con secundarios como Neil Patrick Harris (Dr.Horrible, como conoci a vuestra madre, glee...) y con esos bichos y esa sangre tan abrumadora, chorros y chorros de sangre por parte de las dos especies, una de mis peliculas favoritas, bien que la 2ª y 3ª no fueron muy buenas, fueron normaluchas tirando a malas, pero no dejan de ser peliculas basadas en efectos especiales al 100%.

PD: si a alguien le ha molestado lo de presidente negro (que no debe molestar ya que lo es), que me avise, gracias.

Postear vuestras peliculas/sagas.
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 19 Julio 2010, 17:03 pm
Hay un tio que se ha creado 40 usuarios para pedir invitaciones jajajaja. ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines