elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 56
21  Foros Generales / Foro Libre / ¡Este mes cumplo 3 años! en: 14 Mayo 2011, 20:04 pm
No me había dado cuenta pero este mes, para ser más exactos el dia 1 he cumplido 3 años registrado en el foro.
Han sido 3 añazos, pero el ultimo año he estado muy desconectado, estoy acabando la ESO, los videojuegos me tienen muy enganchado, y hasta el mes que viene no podre comprarme el portatil que tanto anhelo para poder volver a programar (si, el mes que viene volvere a estar más activo y empezare a desarrollar mi aventura gráfica en XNA para PC y 360).
He pasado muchas cosas en el foro, hay mucha gente que me ha ayudado y me ha dado muchas lecciones, he hecho buenos amigos pero he perdido el contacto por lo anteriormente nombrado, y creo que he ido madurando tanto como persona como por forero y "programador", me leo posts de hace un par de años y me doy un poco de verguenza con las palabras que uso, como he hablado a varias personas, y como he intentado ir de "haxor"...
En fin, muchas gracias a todos y espero que pueda seguir muchos años más con vosotros.

Personas a las que le agradezco su ayuda y apoyo durante estos 3 años:

- Novlucker
- YST
- Alex (el-brujo)
- Leo gutierrez
- Randomize
- Nakp
- Eternal Idol
- ArtikBot
- 5ol3r
- Hadess_inf
- Hendrix
- WHK
- karmany
- Azielito
- Karcrack
- Y muchos más

Seguro que de alguno me olvido pero como he dicho, he estado mucho tiempo ausente.
Gracias a todos y se os quiere mucho ;)
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con Debian en: 14 Mayo 2011, 19:48 pm
Nadie sabe nada...
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con Debian en: 14 Mayo 2011, 12:07 pm
Hola gente, vuelvo a tener problemas, como no xD.
Esta vez es el PC en general, vereis esta semana Windows dejó de funcionarme así porque así y entonces como loco empecé a buscar distribuciones en CDs a ver si tenía, intenté instalar Fedora 9, OpenSuse 11.4, Ubuntu 8.10 y 8.04 pero ninguno me funciona, excepto Debian 4 Echt que si, y ahora mismo estoy en él, pero yo quiero saber como puedo actualizarlo a Lenny/Squeezy...
El problema es que he leído por internet mucho de como actualizarlo pero no me funciona, siempre me salta error en los repositorios.
Estoy más perdido que un pulpo en un garaje, he probado de bajarme CDs de instalación de Debian 6, ubuntu 11 pero mi PC no me lee los CDs (otra cosa que no va) bueno, no me lee los CDs virgenes, los ya grabados si (que raro joder).

Espero que podais ayudarme foreros, muchas gracias.
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Diferencia entre jugar en primera y tercera persona en un "shooter" en: 26 Febrero 2011, 17:56 pm
Yo he jugado durante muchos años a tanto FPS como TPS y prefiero los TPS aunque como veís, mi saga favorita es un FPS pero bueno.
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: He detectado el Worm en: 3 Febrero 2011, 19:14 pm
Ya esta, se me ha arreglado completamente, muchísimas gracias.
26  Programación / Programación C/C++ / Re: SOCKET:Se me tilda la ventana. en: 24 Enero 2011, 19:21 pm
Pon el código para que podamos ver que haces.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 24 Enero 2011, 19:04 pm
Os recomiendo a todos jugar al Lost Odyssey y leer Mil años de sueños. Cuando lo hayais hecho, me comentais si quereis ser inmortales.
28  Seguridad Informática / Seguridad / Re: He detectado el Worm en: 24 Enero 2011, 18:38 pm
Gracias, hacía tiempo que no me conectaba, estoy instalando todo lo que me has dicho, ahora comentare que tal ha ido.
29  Seguridad Informática / Seguridad / Re: He detectado el Worm en: 12 Diciembre 2010, 13:35 pm
Pero si lo borro se borraria el svchost y el explorer, además aunque ponga en visualizar carpeta oculta, el worm sigue sin poder mostrarmela.
30  Seguridad Informática / Seguridad / He detectado el Worm en: 12 Diciembre 2010, 13:18 pm
No se si os acordais, hace meses que tengo un problema con un worm que no me deja entrar en microsoft.com ni en las páginas web de anti-virus, pues bien, he detectado que ese worm se aloja en el autorun.inf, y tambien en un archivo llamado jwgkvsq.vmx dentro de una carpeta oculta.

Los dos estan ocultos y aunque le de a ver archivos ocultos, no me deja.
Tambien he identificado que estos worms afectan a svchost.exe y a explorer.exe

He intentado arreglarlos pero los gusanos permanecen, alguna idea de como eliminarlos de USB y PC?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines