elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 56
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra: BARÇA- MADRID en: 9 Diciembre 2010, 21:58 pm
Madridistas picados ufff.... cuando un equipo se sienta al cesped tomandose una cervecita y un pincho de tortilla y butifarra es lo que pasa, que no sabe por donde le vienen, y claro, al final se pican de ser unos paquetes momentaneos y empiezan a matar. Muy exagerado Messi, pero este Carvalho se merece al menos, 5 amarillas y 2 rojas, que hombre tan guarro. Ramos igual... Piqué? Esta en su campo, puede hacer con el público que lo aclaman lo que quiera y sacar la manita tampoco es nada muy grave. Guardiola, un señor, un poco chulo pero un señor, y Ronaldo otro -1 :)
32  Foros Generales / Noticias / Re: Kinect y Move se agotarán en Navidad ¿Crisis? ¿Qué es eso? en: 21 Noviembre 2010, 13:14 pm
Yo espero que ninguno de los dos venda nada.
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 20 Noviembre 2010, 13:01 pm
Artik, muy guapo el tuyo.
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 19 Noviembre 2010, 23:20 pm
Estan todos muy muy guapos, aqui va el mio, hace poco tenia una con un fondo de Gears of War, pero, desde la salida de Halo Reach que tengo este (en realidad, me quite el del GOW allá por Mayo cuando salio la BETA).

35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las elecciones catalanas, al rojo vivo en: 19 Noviembre 2010, 21:51 pm
Yo soy de Cataluña y la verdad, es lamentable la publicidad que dan los partidos.
Que si ICV (los comunistas) diciendo que solucionaran el mundo con ideas verdes chachis y multicolores y confeti (grunt).
Que si Esquerra poniendo a gente con Sindrome de Down o con alguna deficiencia tanto mental como fisica para publicitarse, y los del PSC poniendo a Montilla de primera plana, no saben que da mucho miedo ver la cara de alguien tan feo y que llegó al poder sin ni siquiera saber el idioma de la comunidad autonoma y que lo ha hecho fatal?

Los unicos de los 4 que voy a nombrar que no hacen publicidad extraña son los del CIU (me refiero a Carteles en Metro y por la calle), a pesar de que robaron mucho los ultimos años, les doy un voto de confianza antes que a todos los demás.

A si se me olvidaba, tambien tenemos al partido Animal donde se presentan Cerdos como politicos.
(A no que de esos ya tenemos unos cuantos en el gobierno actualmente)

PD: Si, se presenta el partido animal, lamentable.
36  Comunicaciones / Redes / Mi router no funciona bien en: 18 Noviembre 2010, 22:22 pm
Hola, buenas noches, quería decir que mi router desde hace algunos meses no funciona del todo bien, en principio creí que era error del PC, por algun virus o algo en particular (hasta puse un post en Windows porque todo el rato se me desconectaba el Interné), pero me he dado cuenta que es problema del Router (Zyxel de Telefonica), he conectado el cable Ethernet de la Xbox360 y tampoco funcionaba, ni siquiera me lo reconocia, y ademas, las luces de LAN[1,2,3,4] no se encienden, a veces parpadean pero ni así.

¿Alguna solución casera via Software? ¿Alguna solución que no sea comprar otro router?

PD: Tambien he probado de conectarlo Via PC puenteando (ya que tengo conectado el PC con un Wireless USB que pilla la linea del router (el wifi si va)), pero la Controladora Ethernet no funciona, vamos, que el PC no la tiene identificada, ¿alguna idea?

Mi PC es un compaq presario SR1619ES, no, he buscado en la WEB de HP buscando los drivers y controladores y no encuentro el del Ethernet.

Gracias por adelantado.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tramas de videojuegos. en: 7 Noviembre 2010, 12:02 pm
Wow, veo demasiados juegos que no he jugado x.x y no conozco la trama de ninguno (por ende).

Quizá sería factible hacer un resumen para quienes nunca han jugado, ¿que dicen? o.O

Hombre te podrias leer la Halopedia, creo que esta solo en ingles y no creo que valga más de 15€, luego puedes leerte los libros de Fall of Reach, The Flood, First Strike, Ghost of Onyx, Protocole Cole..., ver Halo Legends (8 animes), ir a la Wikihalo, jugar a Halo 1, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST, Halo Wars y Halo Reach. (El ODST es una expansión, y el Wars es del estudio Ensemble Studios, creadores de Age of Empires...).

http://halo.wikia.com/wiki/Main_Page

Y puedes esperarte a las películas que estrenaran en el 2013/2014 creo que era, echas por Dreamworks (estudio de Steven Spielberg).
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tramas de videojuegos. en: 6 Noviembre 2010, 23:09 pm
Halo, se puede cerrar el tema.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me apetece tocar Macromedia Flash... en: 6 Noviembre 2010, 11:04 am
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada en: 6 Noviembre 2010, 00:21 am
Hay un video en el que la tia coje un clinex y se lava la lefa delante del marido...
Y el sacerdote dice delante de la camara, ¡Me han tendido una trampa wey!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines