elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 56
11  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿En cuanto tiempo aprendo c++? en: 7 Agosto 2011, 01:25 am
No creo que haya un X horas para aprender, es más, con el tiempo irás olvidando funciones.
Yo llevo desde que me registre intentando aprender C++ y no se nada.
Creo que se entiende.
12  Foros Generales / Foro Libre / Documentación sobre C# y XNA en: 13 Julio 2011, 23:11 pm
Buenas, estoy desarrollando un Shoot em up y tengo varios problemas, a ver si alguien puede ayudarme.

1º: necesito hacer que dispare más de un disparo, logicamente, infinitos, el problema es que lo que hace es cargar una textura por eso siemrpe es un bala.

2º: quiero que la bala vaya hacia la dirección X e Y que indica el mouse pero no lo consigo, he probado varias cosas, pero no lo consigo.

Espero que alguien pueda ayudarme.
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Documentación sobre C# y XNA en: 13 Julio 2011, 23:09 pm
Buenas, estoy desarrollando un Shoot em up y tengo varios problemas, a ver si alguien puede ayudarme.

1º: necesito hacer que dispare más de un disparo, logicamente, infinitos, el problema es que lo que hace es cargar una textura por eso siemrpe es un bala.

2º: quiero que la bala vaya hacia la dirección X e Y que indica el mouse pero no lo consigo, he probado varias cosas, pero no lo consigo.

Espero que alguien pueda ayudarme.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: España os reclama amigos! en: 11 Junio 2011, 23:25 pm
Arriba ESPAÑA, a ver si quedamos en buena posición, yo como veterano del Counter, me solidarizo con esta gente ;)

PD: A los alemanes ni de coña los voteis ¬¬
15  Foros Generales / Foro Libre / ¿Usar Clases? en: 4 Junio 2011, 15:01 pm
Buenas, tengo esa duda, vosotros que creeis, que es mejor usas clases, o ponerlo todo el código por el main o diversos?
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra F.C. Barcelona Manchester United en: 1 Junio 2011, 21:39 pm
Es que alguien no-español pensaba que iba a perder el Barça? xD
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Este mes cumplo 3 años! en: 15 Mayo 2011, 10:24 am
jajaja gracias por incluirme en tus agradecimientos :') curiosamente este mes he cumplido 21 y me siento viejo T_T

Jajaja de nada, a todo el mundo le gustaria tener mi edad xD
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Este mes cumplo 3 años! en: 14 Mayo 2011, 21:48 pm
Curiosamente ya son 5 años que estoy 'preso' de este foro.

Es como una mujer, intentas dejarlo, pero siempre acabas regresando xD

Jajaja, buena analogia, yo en realidad llevo 4 años pero mi otra cuenta la perdí, y al final me quede en Eriksharp xD.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Este mes cumplo 3 años! en: 14 Mayo 2011, 21:30 pm
Si te puedo ayudar en algo me lo dices quiero programar juegos pero estoy desmotivado...
Has hecho buenos tutos y tal...
A ver cuando nos sorprende...

Ok tio, estoy empezando con el guión, gráficamente y jugablemente no sera la panacea ni mucho menos, pero el guión va a ser uno de los mejores que la gente va a jugar en su vida.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: FOTOS: la singular habilidad magnética de 'Iván el imán' en: 14 Mayo 2011, 20:06 pm
Pobre chaval, los padres tendrian que llevarlo al pediatra, madre de dios.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines