elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 56
41  Foros Generales / Noticias / Re: Proliferan los troyanos camuflados en avisos de mensajes de voz y de paquetes... en: 5 Noviembre 2010, 22:46 pm
La gente, tambien mira que picar...
42  Foros Generales / Foro Libre / Me apetece tocar Macromedia Flash... en: 5 Noviembre 2010, 22:31 pm
Buenas gente, me apetece toquetear con el Macromedia Flash para hacer algun juego, alguna animación... entretenerme vamos, pero no se si quedarme con el Macromedia Flash 8 de toda la vida o me recomiendan alguna otra versión y si sabeis de algun buen tutorial para hacer cosas.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 23 Octubre 2010, 22:59 pm
Venga me cuelo, los españoles solemos hacer eso, XD:



Una de las mayores peliculas de la historia, que nos ha dado y nos dara.
Pista: el amanecer del hombre.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Habeis visto la pelicula de Machete? en: 10 Octubre 2010, 15:18 pm
saludos en lo particular ya la vi. mi comentario es que se me hace una pelicula de bajos recursos , donde el bajo presupuesto invita a la exageracion de algunas escenas, y por su puestos desnudos parta atraer al publico .. pero en lo particular de la escala del 1-10 le pondria un  5... pero bueno el gusto se rompe en generos  esperemos mas opioniones de los compañeros del foro ... ;-) ;-)

¿Sabes quien es Robert Rodriguez? Por que con este comentario denota que no lo conoces o lo conoces muy muy poco. Pero tu opinión es tan valida como la mia. Gracias.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Habeis visto la pelicula de Machete? en: 10 Octubre 2010, 02:49 am
La tengo pendiente :D
En serio, machete, totalmente recomendada.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien? en: 10 Octubre 2010, 01:29 am
Me gustas, eso se lo dices a cualquiera que te quieras llebar al catre, siempre ha pasado, a no ser que le digas: "Estoy enamorado de ti", siempre o el 90% de ocasiones es para follar o enrollarte u otras circumstancias que no sean el amor.
47  Foros Generales / Foro Libre / ¿Habeis visto la pelicula de Machete? en: 10 Octubre 2010, 01:19 am
Bueno, yo he ido por segunda vez al cine a verla, la verdad, guion malo, sangre a montones, matanzas, humor, desnudos, situaciones descojonantes, aspecto serie B.
Lo que viene a ser una de las mejores peliculas de Rodriguez en mi opinion como fanatico y después de ver todas, la pondria entre las 3 primeras junto a Planet Terror y Sin City y un hueco especial para Desperados y 4 Rooms.
En fin, es un peliculón, recomiendo ir a verlo al cine, la gente del cine aplaudiendo y riendonos, muy muy buena. Y no vengais con la ***** de siempre de que si es una pelicula mala con un guion asqueroso, porque todos sabemos que Robert Rodriguez Alias "Dios serie B" hace peliculas de ese estilo, tan buenas.

El reparto... impresionante, me ha encantado, tal vez Jessica Alba la más floja, pero la parte del cura o del tom savini son impresionantes.

Comentarios?
48  Foros Generales / Noticias / Re: Crean un programa para adelgazar en la pantalla a los actores de cine en: 9 Octubre 2010, 16:10 pm
Bieeeen, volveremos a ver a Arnold Schwarzzeneger xD
49  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft batirá récord de parches en: 9 Octubre 2010, 16:03 pm
Luego tenemos las que ni siquiera emplean parches, venden productos ***** y los dejaran de vender como lo que empezaron siendo.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece en: 9 Octubre 2010, 16:01 pm
Yo arranco pezones porque me pertenecen...oh wait.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines