elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Habeis visto la pelicula de Machete?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Habeis visto la pelicula de Machete?  (Leído 2,377 veces)
Erik#


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.138


Gundam


Ver Perfil
¿Habeis visto la pelicula de Machete?
« en: 10 Octubre 2010, 01:19 am »

Bueno, yo he ido por segunda vez al cine a verla, la verdad, guion malo, sangre a montones, matanzas, humor, desnudos, situaciones descojonantes, aspecto serie B.
Lo que viene a ser una de las mejores peliculas de Rodriguez en mi opinion como fanatico y después de ver todas, la pondria entre las 3 primeras junto a Planet Terror y Sin City y un hueco especial para Desperados y 4 Rooms.
En fin, es un peliculón, recomiendo ir a verlo al cine, la gente del cine aplaudiendo y riendonos, muy muy buena. Y no vengais con la ***** de siempre de que si es una pelicula mala con un guion asqueroso, porque todos sabemos que Robert Rodriguez Alias "Dios serie B" hace peliculas de ese estilo, tan buenas.

El reparto... impresionante, me ha encantado, tal vez Jessica Alba la más floja, pero la parte del cura o del tom savini son impresionantes.

Comentarios?
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Habeis visto la pelicula de Machete?
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2010, 01:53 am »

No, pero Mercenarios fue la reostia y media xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Erik#


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.138


Gundam


Ver Perfil
Re: ¿Habeis visto la pelicula de Machete?
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2010, 02:49 am »

La tengo pendiente :D
En serio, machete, totalmente recomendada.
En línea

cuellar1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: ¿Habeis visto la pelicula de Machete?
« Respuesta #3 en: 10 Octubre 2010, 04:32 am »

saludos en lo particular ya la vi. mi comentario es que se me hace una pelicula de bajos recursos , donde el bajo presupuesto invita a la exageracion de algunas escenas, y por su puestos desnudos parta atraer al publico .. pero en lo particular de la escala del 1-10 le pondria un  5... pero bueno el gusto se rompe en generos  esperemos mas opioniones de los compañeros del foro ... ;-) ;-)
En línea

peor pregunta es la que no se hace......?
Erik#


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.138


Gundam


Ver Perfil
Re: ¿Habeis visto la pelicula de Machete?
« Respuesta #4 en: 10 Octubre 2010, 15:18 pm »

saludos en lo particular ya la vi. mi comentario es que se me hace una pelicula de bajos recursos , donde el bajo presupuesto invita a la exageracion de algunas escenas, y por su puestos desnudos parta atraer al publico .. pero en lo particular de la escala del 1-10 le pondria un  5... pero bueno el gusto se rompe en generos  esperemos mas opioniones de los compañeros del foro ... ;-) ;-)

¿Sabes quien es Robert Rodriguez? Por que con este comentario denota que no lo conoces o lo conoces muy muy poco. Pero tu opinión es tan valida como la mia. Gracias.
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: ¿Habeis visto la pelicula de Machete?
« Respuesta #5 en: 11 Octubre 2010, 00:00 am »

conocerlo no le tiene qeu parecer genial,
En línea

8-D
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines