elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Belén Estebán, ¿Presidenta de España?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Belén Estebán, ¿Presidenta de España?  (Leído 16,267 veces)
sinsombra_666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España?
« Respuesta #40 en: 25 Septiembre 2010, 19:36 pm »

Citar
Como has dicho el comunismo utópico radicalizado es un sinónimo de fracaso, tenemos a muchos países como ejemplo. Un comunismo moderado podría ser una opción viable, pero sin buena gente que pueda asumir el poder de una nación y emplearlo adecuadamente seguirá siendo una ***** y media. El poder corrompe.

El capitalismo tampoco es un sistema fiable, a mi me da que le queda poco para colapsar, simplemente su forma de funcionar lo convierte en algo muy inestable que genera ciclos de crisis económicas cada vez mas graves y mucha desigualdad. El capitalismo si deja de avanzar colapsa, es como una bicicleta donde si te paras te caes y te pegas la hostia. Ademas, este sistema también es muy propenso a la corrupción.

http://www.attacmadrid.org/d/10/090215123343.php


Entonces ya solo nos queda el lejano oeste, anarquia la ley del mas fuerte  :o
En línea

Erik#


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.138


Gundam


Ver Perfil
Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España?
« Respuesta #41 en: 25 Septiembre 2010, 19:40 pm »

Citar
Como has dicho el comunismo utópico radicalizado es un sinónimo de fracaso, tenemos a muchos países como ejemplo. Un comunismo moderado podría ser una opción viable, pero sin buena gente que pueda asumir el poder de una nación y emplearlo adecuadamente seguirá siendo una ***** y media. El poder corrompe.

El capitalismo tampoco es un sistema fiable, a mi me da que le queda poco para colapsar, simplemente su forma de funcionar lo convierte en algo muy inestable que genera ciclos de crisis económicas cada vez mas graves y mucha desigualdad. El capitalismo si deja de avanzar colapsa, es como una bicicleta donde si te paras te caes y te pegas la hostia. Ademas, este sistema también es muy propenso a la corrupción.

http://www.attacmadrid.org/d/10/090215123343.php

Entonces ya solo nos queda el lejano oeste, anarquia la ley del mas fuerte  :o

Nos queda el centralismo o el castrismo (de fidel castro, no de castrar, aunque los resultados no distan mucho  >:D).

Venga ahora enserio, no digo más tonterias como la comentada en este post.
« Última modificación: 25 Septiembre 2010, 19:57 pm por Erik# » En línea

GLaDOS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


¿Acaso te he mentido alguna vez? <Pausa> Quiero...


Ver Perfil WWW
Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España?
« Respuesta #42 en: 25 Septiembre 2010, 19:46 pm »

Citar
Como has dicho el comunismo utópico radicalizado es un sinónimo de fracaso, tenemos a muchos países como ejemplo. Un comunismo moderado podría ser una opción viable, pero sin buena gente que pueda asumir el poder de una nación y emplearlo adecuadamente seguirá siendo una ***** y media. El poder corrompe.

El capitalismo tampoco es un sistema fiable, a mi me da que le queda poco para colapsar, simplemente su forma de funcionar lo convierte en algo muy inestable que genera ciclos de crisis económicas cada vez mas graves y mucha desigualdad. El capitalismo si deja de avanzar colapsa, es como una bicicleta donde si te paras te caes y te pegas la hostia. Ademas, este sistema también es muy propenso a la corrupción.

http://www.attacmadrid.org/d/10/090215123343.php


Entonces ya solo nos queda el lejano oeste, anarquia la ley del mas fuerte  :o

Si reinara la anarquía seria una clara muestra del camino al colapso societal, en toda sociedad por mucho que nos pese tienen que haber unas autoridades y un orden para funcionar. Aunque viendo el panorama no es descabellado teorizar que podríamos estar de camino a ello, cuando todo se vaya a pique.
En línea


Bueno, felicidades. Me has encontrado. ¿Acaso ha valido la pena? Porque lo único que has conseguido con tu violento comportamiento ha sido romperme el corazón. ¿Por qué no lo dejamos estar y hacemos como si nada de esto no hubiera sucedido…?
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España?
« Respuesta #43 en: 25 Septiembre 2010, 19:53 pm »


Entonces ya solo nos queda el lejano oeste, anarquia la ley del mas fuerte  :o

Algo dicen el una respuesta anterior, la anarquía es un pensamiento utópico, por el desorden en que acabaría la sociedad.

El poder estatal, y su posibilidad de dictar leyes, aplicarlas y hacerlas cumplir por los jueces, nació de la misma sociedad, quien delegó esas funciones para poder subsistir.

Cuando digo delegó, no es que se reunieron y decidieron dar el poder soberano a unos cuantos, sino que me refiero a la evolución sufrida desde los pequeños clanes a la organización en estados, más o menos como lo conocemos hoy.

Gabriela
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
GLaDOS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


¿Acaso te he mentido alguna vez? <Pausa> Quiero...


Ver Perfil WWW
Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España?
« Respuesta #44 en: 25 Septiembre 2010, 19:53 pm »

yo solo digo una cosa mas, ya no es cosa de gobiernos.. es ams de la gente que son unos jetas , pidiendo becas ayudan y mil cosas mas, para luego ser unos ***** PIJOS DE ***** QUE SOLO LES IMPORTA FARDAR

un ejemplo real:

un compañero de clase el cual su padre es autonomo (y le va muy muy bien) y su madre trabaja en un hospital pidio una ayuda de estudios (no es mal estudiante) y le dieron de ayuda 6.000€ , ahora viene cuando la mata.. este chico pago de residencia de estudiantes al año 1250€, y con el resto se a comprado un coche... no me toques las pelotas.. y luego gente como yo nos dejamos los huevos trabajando para poder pagar la gasolina para ir a clase....

Mucha jeta tiene tu compañero de clase, me parece un insulto hacia todos los españoles que contribuyen con su trabajo (impuestos) el pedir al estado una beca para estudios cuando no la necesitas y encima gastarte ese dinero en un coche para ti cuando deberías de gastarlo en tu formación. Luego otros que las aprovecharían muy bien no reciben una *****... Así vamos.

Por otro lado un tirón de orejas para las administraciones, por no vigilar mas el tema de las becas, que cada 2 por 3 se las dan a cualquier irresponsable que no hace un buen uso de ellas.
En línea


Bueno, felicidades. Me has encontrado. ¿Acaso ha valido la pena? Porque lo único que has conseguido con tu violento comportamiento ha sido romperme el corazón. ¿Por qué no lo dejamos estar y hacemos como si nada de esto no hubiera sucedido…?
Erik#


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.138


Gundam


Ver Perfil
Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España?
« Respuesta #45 en: 25 Septiembre 2010, 19:58 pm »

Ya esta, he arreglado un post anterior, se habia quedado mi respuesta dentro del quote xD.
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España?
« Respuesta #46 en: 25 Septiembre 2010, 20:00 pm »


un ejemplo real:

un compañero de clase el cual su padre es autonomo (y le va muy muy bien) y su madre trabaja en un hospital pidio una ayuda de estudios (no es mal estudiante) y le dieron de ayuda 6.000€ , ahora viene cuando la mata.. este chico pago de residencia de estudiantes al año 1250€, y con el resto se a comprado un coche... no me toques las pelotas.. y luego gente como yo nos dejamos los huevos trabajando para poder pagar la gasolina para ir a clase....

El tema del abuso existe en todos los sitios, el ejemplo que relatas es una inmoralidad a todas luces, pues hay un aprovechamiento indebido de los impuestos de todos.

No obstante, quien mayor responsabilidad tiene  para que no sucedan estos abusos, es el poder controlador. No creo que sea muy dificíl pedir rendición de cuentas, cuando se recibe ayuda. Esto quizá, pondría freno a las conductas como las de tu ejemplo.

Gabriela
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España?
« Respuesta #47 en: 25 Septiembre 2010, 20:12 pm »

¿Y a quien cortamos la cabeza? ¿al presidente? ¿ministros, el parlamento? ¿o quizás a los corbatudos de bruselas, no se? ¿la casa de la moneda? ¿Ha sido realmente Zapatero quien lo ha hecho mal? ¿no hay nadie más implicado? es ingenuo pensar que toda la política está dirigida por el presidente... Hay algo en el sistema que hay que cambiar, algo que reside más en lo económico que en lo político, no basta con cambiar de imagen el gobierno para tener a otro al que echar las culpas. El tema es muy complejo.
En línea

GLaDOS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


¿Acaso te he mentido alguna vez? <Pausa> Quiero...


Ver Perfil WWW
Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España?
« Respuesta #48 en: 25 Septiembre 2010, 20:25 pm »

¿Y a quien cortamos la cabeza? ¿al presidente? ¿ministros, el parlamento? ¿o quizás a los corbatudos de bruselas, no se? ¿la casa de la moneda? ¿Ha sido realmente Zapatero quien lo ha hecho mal? ¿no hay nadie más implicado? es ingenuo pensar que toda la política está dirigida por el presidente... Hay algo en el sistema que hay que cambiar, algo que reside más en lo económico que en lo político, no basta con cambiar de imagen el gobierno para tener a otro al que echar las culpas. El tema es muy complejo.

La culpa, en general, es de todos.

Y si, el tema es muy pero que muy complejo.
En línea


Bueno, felicidades. Me has encontrado. ¿Acaso ha valido la pena? Porque lo único que has conseguido con tu violento comportamiento ha sido romperme el corazón. ¿Por qué no lo dejamos estar y hacemos como si nada de esto no hubiera sucedido…?
Erik#


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.138


Gundam


Ver Perfil
Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España?
« Respuesta #49 en: 25 Septiembre 2010, 20:30 pm »

Bueno, se ve que he degenerado bastante el post inicial, mejor lo dejamos estar, o creamos uno nuevo, no?
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Carbonero por Esteban para estas campanadas
Foro Libre
wolfbcn 4 2,832 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 22:53 pm
por Artikbot
Le hackean el whatsapp a Belén Esteban para robarle las fotos de su boda
Noticias
wolfbcn 0 1,320 Último mensaje 24 Junio 2019, 22:44 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines