elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 56
271  Programación / Ingeniería Inversa / CrackMe1 - p33r en: 6 Mayo 2009, 14:45 pm
Este es mi primer crackme en ASM.
Nivel de dificultad: 0,5/10
Link de descarga: http://www.MegaShare.com/863525
Tutorial: http://rapidshare.com/files/230293198/Tutorial_para_CrackMe1_por_Holy.rar
272  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Un subforo de ASM. en: 4 Mayo 2009, 13:54 pm
SUB FORO SUB FORO SUBFORO..!!!
ingenieria inversa no entra en el medio?
Quien aportara en ASM?
Yo y muchos otros usuarios.

Citar
y una despistada...!! algun subforo para Batch? jeje
Para eso esta el subforo de scripting


Yo estoy aprendiendo y tengo dudas y teng ganas de poner aportes :)
273  Programación / ASM / Re: No entiendo esto [ASM] en: 3 Mayo 2009, 17:53 pm
Gracias y otra cosa mira:

no me va este code (me salta error windows):

Código
  1. include 'win32ax.inc'
  2. .data
  3.    library winmm,'WINMM.DLL'
  4.    import winmm,\
  5.    mciSendString, 'mciSendStringA'
  6.    open db 'set cdAudio door open',0
  7.    close db 'set cdAudio door closed',0
  8. .code
  9. start:
  10.   push 0
  11.   push 0
  12.   push 0
  13.   push open
  14.   call [mciSendString]
  15. .end start

EDIT: ya lo consegui, usando el protocolo de pe console lo consegui...
Ahora otra duda, como hago para que la consola no se vea... y.. hay otra opcion para no poner:

section '.idata' import data readable?
274  Programación / ASM / No entiendo esto [ASM] en: 3 Mayo 2009, 17:20 pm
Bueno, estoy haciendo mi propio abridor de bandejas con una llamada a mciSendStringA
y bueno me encuentro que necesito usar esto: format PE GUI 4.0   para importar cosas de la libreria winmm

¿porque?
275  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subforo ensamblador en: 3 Mayo 2009, 17:05 pm
Bueno, me gustaria que pusieran un subforo de ensamblador para postear manuales, tutoriales, cursos, codigos, ejemplos, compiladores y etc.. ya que hay de ingenieria inversa, java, C/C++, VB, .NET ... podrian ponerlo aparte ese tambien :)

Ya habia un link (sorry): http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/un_subforo_de_asm-t252768.0.html
276  Programación / ASM / Re: [SRC][ASM]Sacar claves guardadas de el messenger(provado con messenger 9) en: 30 Abril 2009, 10:59 am
Voy a probarlo y te digo, me servira para mi aprendizaje en ASM :).
A Ensamblaaar!

EDIT: Buenisimo, me ha sacado las dos claves que tenia guardadas.. ;)
277  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 15 Abril 2009, 21:41 pm
278  Media / Juegos y Consolas / Gamertag [XBOX360] en: 12 Abril 2009, 21:33 pm
Bueno, esto trata de poner nuestro gamertag, principalmente al unico que juego online es al Resident Evil 5 pero bueno:


Gamertag: Eriksharp
Sesion: Silver
279  Programación / Scripting / Re: Byv Script en: 18 Marzo 2009, 21:16 pm
Cita de: ~//RBN
Una pregunta Erik#, si no tienes nivel para hacer un juego, si lo tienes para hacer un LP 

Perdón, permiso... son dos cosas totalmente diferente, es más hacer un juego puede considerarse un poco más complicado porque a veces requiere  hacer un lenguaje de programación para hacer la lógica (bah, en realidad sería más largo).

Cita de: ~//RBN
Peleas aparte, has de tomar muchas cosas en cuenta, y como dijo Radical, la maquina de Turin, es indispensable para tu objetivo por lo que he leido, si crees que te voy a insultar o criticar, lo siento pero no quiero bajarme a tu nivel, solo me queda decirte, buena suerte con tu proyecto, porque creo que la necesitaras

Salu2!
Ja!, desde cuando?, si vas a hacer un lenguaje pensando en la máquina de tuning debes conocerla, si vas a hacer un lenguaje en base a la máquina Lisp debes conocer la máquina Lisp, si vas a crear tu propia máquina...

Ahora Erik#, ten en cuenta que no es tarea sencilla, ¿tienes idea de BNF(Backus-Naur form)?, ¿cuáles serían los tokens del lenguaje?, ¿cómo será la sintaxis?, ¿qué estructuras de control llevará?, ¿será fuertemente tipado, tipado dinámico?. En fin, creo que equivocaste el camino, un LP tiene un par de pasos extensos antes de su programación, y definir su gramática (que en cima no debe ser ambigua).

Por eso aun no estoy mucho en la programación, estoy pensando los ambitos que tiene, pero aun así empece haciendo pruebas con syntax del programa y por ahora lo llevo normal, pocas cosas llevo hechas, es un camino largo... pero muy rico en aprender.
280  Programación / Programación General / Como programar juegos en consolas en: 18 Marzo 2009, 20:56 pm
Bueno, mi duda ha sido esta desde hace mucho tiempo, ¿Como se puede programar un juego para XBOX360, Wii, PS3, PS2, XBOX, GameCube, GameBoy...?

No quiero programar juegos en XNA Game Studio, porque vale pasta, y no creo que se puedan hacer juegazos, si no es así, pasarme algun tuto.

Pero a lo que ivamos, seguramente habra que programar en 16 bits verdad?
En que lenguaje se programan?
Se necesita software especial?
Documentación sobre lo anterior?
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines