elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
411  Programación / Programación Visual Basic / Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft en: 11 Diciembre 2008, 14:44 pm
¿Porque dice: ?
¿Desea salir del clover joiner?
412  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Que significa esto? en: 10 Diciembre 2008, 21:10 pm
Quiero hacer conexiones por winsock y coji un ejemplo y me gustaria saber que significa esto:

Código
  1. Mid(data1, 11, Len(data1))

Y tambien esto:

Código
  1. If Winsock1.State <> sckClosed Then Winsock1.Close

Que significa <>

Tu dijiste que no te hacia falta un manual básico, pero con eso que preguntas me parece que requieres de por lo menos echarle una ojeada, los operadores de comparación son de lo más básico, te dejo por si gustas, uno de tantos cursos de introducción que mejor explicado observo:
Citar


En mi pais o por lo menos programando los años que llevo, de toda la vida los operadores han sido: !=, ==, <, >.

Que visual facil 6 sea difenrete es otra cosa, pero da igual, igualmente no lo volvere a tocar, donde este un buen C++ o python :P
413  Programación / Programación Visual Basic / Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft en: 10 Diciembre 2008, 21:08 pm
Esta muy bueno, podriamos ayudarte con la heuristica poniendo el source.
414  Programación / Scripting / Re: Curso de Python con Interfaces graficas TK en: 10 Diciembre 2008, 17:49 pm
7.Utilizamos TextBox's


Los textbox's en Python principalmente, hasta más adelante los usaremos con Strings, osea así, cadenas de texto.
Antes que nada, tendriamos que declarar el nombre del textbox como variable de string, eso lo podemos hacer poniendo esto:

Código
  1. mi_variable_string = StringVar()

De esta manera, mi_variable_string que seria el nombre de vuestra variable, sera identificada como String, ahora, vamos a la declaración del textbox.

Código
  1. el_nombre_de_nuestro_textbox = Entry(root, textvariable=mi_variable_string)

De esta manera, nuestro textbox cuando escribamos almacenara ese texto en la variable mi_variable_string.
Para utilizar las variables de string de los TextBox, cuando empleemos ese contenido, tendremos que hacerlo incluyendo .get() al final, nuestro resultado quedaria así, imaginaos que ahora lo queremos mostrar por consola y no por grafica, quedaria algo así:

Código
  1. print mi_variable_string.get()

Espero que os haya gustado esta lección, más adelante aprenderemos a usar numeros en este tipo de variables.
415  Programación / Scripting / Re: Python: La elegáncia en la programación en: 10 Diciembre 2008, 17:48 pm
Ati por leerlo, comentar y descargarlo :)
416  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recomendaciones en: 10 Diciembre 2008, 16:22 pm
Creo que mejor que aprender a manejar sockets en Windows deberías aprender a manejar sockets portables. Así después si te interesas por MacOs o GNU/Linux no tendrás que aprender denuevo.

Salu2

Ya controlo los sockets portables de Linux con Python y Perl, y tambien controlo los sys/sockets de C ;).
Pero gracias por el interes.
417  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recomendaciones en: 10 Diciembre 2008, 16:06 pm
Al final prefiero aprender la libreria de Windows en C++ y empezar a manejar winsocks desde C++.
Gracias a los que intentaron ayudar.
418  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Que significa esto? en: 10 Diciembre 2008, 11:34 am
Muchas gracias, porfin pude acabar mi troyano "Version de aprendizaje", si lo quereis probar me avisais xDD
419  Programación / Programación Visual Basic / ¿Que significa esto? en: 10 Diciembre 2008, 10:28 am
Quiero hacer conexiones por winsock y coji un ejemplo y me gustaria saber que significa esto:

Código
  1. Mid(data1, 11, Len(data1))

Y tambien esto:

Código
  1. If Winsock1.State <> sckClosed Then Winsock1.Close

Que significa <>
420  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recomendaciones en: 10 Diciembre 2008, 09:40 am
Ami tambien me extraña pero VB no logro entender tal vez porque es un lenguaje sucio para mi.

que has programando en java? en c++?
como dices que te parece facil eso, y no vb
me extraña

Llevo programando en C++ casi 2 años y en Java 3 meses o 4.

nadie te puede dar el impulso, si no te impulsas vos mismo, aparte con la cantidad de recursos que ofrece internet , si no aprendes ya con eso , entonces la programacion no es lo tuyo...

Si la programación no es lo mio, he estado programando en blanco no?
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines