elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 56
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diez tecnologías que cambiaron la historia en: 23 Julio 2009, 09:11 am
A mi no me afecta en nada estas tecnologias, para mi no cambiaron nada.
222  Programación / PHP / Re: [PROJECT] Juego de peleas PHP en: 22 Julio 2009, 21:16 pm
Yo en principio pense, en un juego de escalada, que cada dia se te gastara el oxigeno, y tienes 8 dias para llegar a la cima, tienes X fuerza, X respirción, X objetos y X alimentos y tienes que sobrevivir, a base de una linea de comandos y con buttons, radiobuttons, tendrias que elegir las opciones, y cada x tiempo te saltaria una alerta (Te estas cayendo por una montaña, tienes que impedirlo) y tienes que abrir tu caja de objetos y cojer por ejemplo una cuerda y atarla con algo a un palo o algo así :)

MSN de contacto: eriksharp[at]hotmail[dot]es
223  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 22 Julio 2009, 21:11 pm
Me siento joven: 14
224  Programación / ASM / Re: Sintaxis FASM en: 9 Julio 2009, 09:57 am
Pero es lo mismo solamente que el ensamblador te lo detecta , no ahorras ni un byte :P .

Tambien es una forma de economizar xD! Voy a mirarlo en los procesos.

EDIT: La diferencia de uso de bytes es muy pequeña, casi ni se nota :)
225  Programación / ASM / Re: [H] Arrays en: 9 Julio 2009, 09:56 am
Cual es la pregunta , para poder responderte :P

Como hago una variable array y como la uso :P
226  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cambiar serial de cualquier juego en: 9 Julio 2009, 09:41 am
Crea un keygen.
227  Programación / ASM / Re: Sintaxis FASM en: 9 Julio 2009, 09:37 am
Es ridiculo usar cl si estas trabajando con dword :xD .
Código
  1. format pe console
  2. entry start
  3. include 'win32ax.inc'
  4. Numero1 dd 3
  5. Numero2 dd 9
  6. Numero3 dd ?
  7. formato db '%d',0
  8. .code
  9. start:
  10. xor ecx,ecx
  11. mov ecx,dword[Numero1]
  12. add ecx,dword[Numero2]
  13. mov [Numero3],ecx
  14. cinvoke printf,formato,[Numero3]
  15. invoke getchar
  16. ret
  17. section '.idata' import data readable
  18. library msvcrt,'msvcrt.dll'
  19. import msvcrt,printf,'printf',getchar,'_fgetchar'                  

Pero sin indicarle que son dword, funciona :P
228  Programación / ASM / Re: Sintaxis FASM en: 8 Julio 2009, 23:41 pm
Ok,  gracias a los dos y ya nos veRemos q me da q voy a tener muchas dudas con esto del ASM.

De nada, ya sabes, cualquier duda, todos los programadores de asm (no me incluyo xD) te podran ayudar y los usuarios noobs como yo en asm tambien :) ¬¬ ya no soy tan noob xd
229  Programación / ASM / Re: Sintaxis FASM en: 8 Julio 2009, 23:32 pm
Ok, todo bien, pero un par de cosas:

ese "xor cl, cl" pone a cero el registro verdad?
porque usas el registro "cl"?
porque pones "byte" delante de [Numero1]?
que hace exactamnt ese "ret"?

Gracias, y por cierto, en primer codigo q ha posteado Erik# no lo compila el FASM,
de hecho tengo la duda de que se pueda hacer un "pop" a una variable definida en .data
es posible?

Gracias y un saludo!
Estan caros los manuales de ASM que no se leen uno ? ¬¬'

xor cl,cl pone cl en 0.

Uso el registro cl por que se me da la regalada gana , podria usar al ,ah,ch,etc.. ( Siempre de tamaño de un byte ya que estoy trabajdno con un byte)

El byte antes de los corchetes es para expesificar el tamaño que quiero.

ret según lo que yo se saca EIP de la pila  y lo restaura :P


xD ¿Regalada gana? que vocabulario tan completo. (vés como al es de 1 byte :P(8 bits)).

Código
  1. format pe console
  2. entry start
  3. include 'win32ax.inc'
  4. Numero1 dd 3
  5. Numero2 dd 9
  6. Numero3 dd ?
  7. formato db '%d',0
  8. .code
  9. start:
  10. xor cl,cl
  11. mov cl,byte[Numero1]
  12. add cl,byte[Numero2]
  13. mov byte[Numero2],cl
  14. push [Numero2]
  15. push formato
  16. call [printf]
  17. add esp,8
  18. call [getchar]
  19. ret
  20. section '.idata' import data readable
  21. library msvcrt,'msvcrt.dll'
  22. import msvcrt,printf,'printf',getchar,'_fgetchar'

¿Porque no trabajas con dd? son usados para numeros, van genial, ya te digo que con db no vas a poder sumar mucho (:
230  Programación / ASM / Re: Sintaxis FASM en: 8 Julio 2009, 22:44 pm
Ok, todo bien, pero un par de cosas:

ese "xor cl, cl" pone a cero el registro verdad?
porque usas el registro "cl"?
porque pones "byte" delante de [Numero1]?
que hace exactamnt ese "ret"?

Gracias, y por cierto, en primer codigo q ha posteado Erik# no lo compila el FASM,
de hecho tengo la duda de que se pueda hacer un "pop" a una variable definida en .data
es posible?

Gracias y un saludo!

ret es como el exitprocess o el return de c (creo), el xor lo pone a 0.
Mi código que puse no es nada, es solo que puse: start: y .end start
Y en assembly no se compila, se ensambla.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines