elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: me puedo cambiar el nombre de usuario en: 1 Agosto 2010, 04:43 am
Creo que eso solo puede hacerlo el Admin, el-brujo, mandale un privado.



salu2.

Le voy a mandar un privado explicandole aber si me responde Gracias
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: me puedo cambiar el nombre de usuario en: 30 Julio 2010, 02:35 am
pero si yo quiero cambiar el nombre con el que me registre ?

si doy click en mi avatar dice elmensajerooculto y yo quiero que diga sombrio como lo cambio

Es que esta cuenta se la quite con un xploit a alguien que me insulto hace como 4 años (muy desconocidos en ese entonces) y no la habia usado un tal "lir" pero como ya la empeze a usar me fastidia poner eso cada vez que me logueo

Saludos ojala me aclaren como resolver eso
13  Media / Juegos y Consolas / Re: El juego que todo tecnico soño! en: 30 Julio 2010, 02:30 am
aber probare que tal la haria de tecnico de computadoras

Pero necesito saber realmente de reparacion de computadoras ? o solo es para diversion
14  Informática / Electrónica / Re: ¿Como eliminar el ruido de un sensor de corriente? en: 30 Julio 2010, 01:58 am
omfg siempre es igual que? el voltaje de masa a fase y de fase a tierra  :¬¬ :¬¬ (potencial)

omfg estas seguro que explotara  :¬¬ :¬¬ tierra fisica ¿? a que suena

http://www.electronica2000.com/temas/diodostipos.htm (diodo rectificador)

nada tiene que ver un link con descripciones de como tratar frecuencias senoidales

No que va las protos son la cosa mas fiable del mundo sobretodo para quien realmente hace algo que piensa vender y obtener ingresosos con ello

Saludos
15  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox 360 reparado en: 29 Julio 2010, 17:53 pm
Gracias ari-slash y alamasy por las recomendaciones y lo que dedujo es que ni idea de como haya sido la reparacion si fue al fregadazo no creo que aguante mucho ahora que tambien veo que dicen se necesita tener bien refrigerado el sistema y hacerle orificios en el molde poner un coller etc..

estoy muy indeciso aca casi todas las reparaciones de ese tipo las hacen al trancazo con que vuelva a jalar esta bien y no creo que hayan aplicado algo para evitar el sobrecalentamiento asi que yo creo que no me la voy a comprar

Que mala suerte que esas xbox salieron tan chafas con ese problema  :-\
16  Media / Juegos y Consolas / xbox 360 reparado en: 29 Julio 2010, 04:55 am
Hola pss quisiera preguntarles si alguien sabe me venden un xbox360 reparado de las 3 luces o luces de la muerte por sobrecalentamiento la verdad esta muy muy barato entonces quiero saber que tan confiable es el xbox despues de haber tenido esa falla la verdad no tengo ni idea pero le dije que mañana en la tarde le decia y quiero saber si es recomendable comprarlo o a unas cuantas horas de uso se va a volver a descomponer mas facilmente que la primera vez
17  Informática / Electrónica / Re: ¿Como eliminar el ruido de un sensor de corriente? en: 28 Julio 2010, 03:51 am
hola tokes primero te digo que hace rato te comentaba lo de un diodo. no lo pongas me confundi con eso no tendria caso y creo que hasta un corto podria haber

Ahora yo pienso promediarlo sin el ruido como dices cada segundo e ir borrando por que promediar con el ruido y tomando en cuenta que 19 mv da por ampere tendrias un error de cerca de 2 1/2 amperes 240 250 watts+ o -

Yo a las proto les tengo mucha desconfianza y es normal la caida de tension con esos valores tan pequeños en el punto mas cercano a la salida del sensor va a marcar diferente que a una distancia relativamente tan corta pero si solo los picos son los que cambian y los valores se mantienen normales entonces si podria ser problema de la proto uza una linea lo mas lejana de la alimentacion

Por si quieres eliminar el ruido con el micro http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=23818.0

Suerte amigo ojala pongas cual fue tu solucion mas factible





   
18  Informática / Electrónica / Re: ¿Como eliminar el ruido de un sensor de corriente? en: 27 Julio 2010, 22:11 pm
hasta por las lamparas del laboratorio ?

Que voltaje tienes de masa a fase y de fase a neutro
Se me ocurre que podrias probar tomando la carga de tierra fisica a fase e incluyendo un diodo rectificador en paralelo a el paso del motor

Del otro modo via micro por curiosidad que valores tienes entre cresta y valle promedio sin el ruido o lo mas cercano despues de pasarlos por el amp op en pwm ?

la salida de ese sensor debe ser un poco senoidal por el tipo de carga que va a medir entonces algo sencillo es como dicen anular los picos y promediar las crestas y los valles de la onda para obtener un cosumo medio

Ahora si lo que quieres es monitorear cada instante del consumo forzosamente necsitas quitar esos ruidos     

19  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SMF 1.1.6 Hack en: 23 Julio 2010, 18:39 pm
No se entiende ni que pedo no creo que haya querdido decir eso ese traductor esta pasandolo mal
Creo que lo que trata de decir es
su costumbre es tomar nuestro codigo

Pero quien sabe no se entiende
20  Foros Generales / Noticias / Re: Un chico de 16 años viola a una discapacitada, lo graba y lo sube a Facebook en: 22 Julio 2010, 23:29 pm
Aca en Mexico a un tipo tan imbecil como ese tambien se lo cojen en la carcel  :silbar:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines