elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
121  Programación / Programación Visual Basic / bits por pixel y frecuencia en: 27 Marzo 2010, 19:27 pm
Alguien sabe como canbiar los bits por pixel o profundidad del color a la mas alta
desde vb

al iniciar el proyecto si el monitor tiene una resolucion de 800*600 a 24 bits y sporta 32 bits como puedo ponerle esta resolucion

y como puedo bajar la frecuencia a valores muy bajos como a 15 khz vertical

Gracias y Saludos agradezco de antemano cualquier respuesta

(añado a esta frecuencia no se puede ver en un monitor)
 
122  Informática / Electrónica / Re: Controlar estaque de agua con un PIC en: 27 Febrero 2010, 03:15 am
Ya existen prefabricados son los hidroniveles y la verdad no tienen un costo tan ecxesivo amigo
http://html.rincondelvago.com/hidronivel.html

Dependiendo del estanque un motor de mas de 2 hp requiere un relevador de mayor amperaje como un automotriz

Saludos y buen proyecto

A mi se me habia ocurrido algo parecido para poner y quitar la bomba de agua de mi casa  que surte mi tinaco
123  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo de Ciencias Exactas en: 24 Febrero 2010, 04:58 am
Yo voy a seguir insistiendo, quiero ese subforo, y no puede ser xq una minoria no lo quiere, los que si lo quieren tengan que bancarsela.

Yo apoyo tu forma de pensar amigo pero recuerda que como en la mecanica de materiales aplicar presion deforma los materiales pero siempre se llega a un punto de roptura espero no llegues a ese punto

Si la propuesta fue rechazada se me hace que no deberian dejar espacio para la replica y simplemente por respeto a quienes lo propusieron dejar en claro el motivo principal del por que llegaron a esa conclusion
 
A mi me gustaria mas un subforo de mecanica de rocas, materiales, minerales, densidades en prospecciones, cristalografia. claro algo relacionado a mi carrera pero no creo que sea factible por muchisimos motivos.
 
Por lo que entiendo la decision que fue tomada.
Pero por otra parte me agrada leer temas de computacion electronica etc.. y claro que me gustaria leer unas cuantas cosas de matematicas fisica etc. que considere interesante y que varios usuarios de este foro podrian postear

Les expreso mi opinion muy respetuosamente al staff de este foro y mi agrado a los que quieren este subforo
 

124  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo de Ciencias Exactas en: 18 Febrero 2010, 05:30 am
si eso estaria bien y tratar temas medios locos como por ejemplo por que en un plano de 4 ejes
x,y,z,t la distancia mas corto entre dos puntos no es la linea recta  :silbar:
Quiza esto explique la paradoja de los gemelos que viajan al espacio
xd

o unas cuantas integrales de campo para no tener que memorizar formulas
la "integral de el perimetro de un circulo =area"  "integral del area = volumen" etc..

a mi me parece bien y casi no he visto algo de esto en los foros
125  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [PAPER] Detección y eliminación de Malware en: 9 Febrero 2010, 06:23 am
Y con imagenes y todo. A mi me parecio muy bueno ojala despues realices otros mas avanzados por que algunos virus hasta freezean la pc
126  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar de color un TextBox al recibir o perder el enfoque - Api GetFocus en: 3 Febrero 2010, 04:12 am
Esta buena la info   :P pero un intervalo de tiempo tan pequeño de 1 con eso volvemos loca la maquina estria bien un intervalo de 50 o 100 Saludos
127  Informática / Electrónica / Re: [Iniciación] Que pic escojer? en: 30 Enero 2010, 23:18 pm
Los de la serie atmel me gustan mas que los pics yo empeze con arduino y el atmega8 el bootloader esta super sencillo de cargar solo le haces unas cuantas modificaciones al mismo arduino y listo por big bang se lo metes inclusive estos trabajan muy bien con su reloj interno xdd
es decir a la placa standalone que anda por hay le quitas el cristal y solo le dejas las tomas de corriente

ademas vienen ejemplos de servos piezoelectros etc..

y de la misma serie atmel hay micros mas complejos de mas patillas y programadores mas avnzados pero basicamente lo mismo

inclusive con este pequeñin atmega8L hice un despachador de refrescos casero usando servos con espirales que despachaban el producto un multimonedero que mandaba los pulsos y su display de 8 segmentos con la eleccion y dos botones ya no me alcanzaron las patillas para un tecladin

Saludos ojala pruebes con este que te comento

128  Programación / Programación Visual Basic / Re: mini conter strike en visual basic en: 24 Enero 2010, 06:42 am
Esta increible pero en dos horas amigo "Sabes exactamente lo que tecleas" con unos cuantos sensores y usando algun puerto hasta lo podrias hacer con soporte de pistola de nintendo

Que bueno que compartes esto Saludos
129  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Borro Un Archivo En Visual Basic 6? en: 24 Enero 2010, 05:54 am
si hubiera un archivo en la carpeta c:\
llamado petro.txt

esto te lo borraria
------------------------------------------------------------------------------------------
Private Declare Function DeleteFile Lib "kernel32" Alias "DeleteFileA" (ByVal lpFileName As String) As Long

Private Sub Form_Load()
DeleteFile "c:\petro.txt"
End Sub
-----------------------------------------------------------------------------------------
130  Informática / Electrónica / Re: RADAR casero... en: 22 Enero 2010, 06:41 am
Una alternativa sencilla es con arduino
Aqui hasta hay un radar casero ya hecho

http://luckylarry.co.uk/2009/11/arduino-processing-make-a-radar-screen-to-visualise-sensor-data-from-srf-05-part-2-visualising-the-data/

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines