elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
21  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ISR Stealer v 0.2 en: 18 Julio 2010, 22:28 pm
Ok thanks
I thought that "http://www.host.com/index.php" was your website

Good job my friend But why the cd-key?



http://img101.imageshack.us/i/dibujo2qt.png/

22  Foros Generales / Noticias / Re: Un poco de humor: Comparación entre navegadores y alumnos del colegio en: 18 Julio 2010, 17:55 pm
Mis experiencias
Chrome:
Al abrir varias pestalñas en chrome se atora y solo abre la principal la que se esta ejecutando a las demas les resta importancia eso es algo muy desesperante

Firefox:
firefox tarda un buen en iniciar y te alenta todo pero si solo vas a navegar y casi no usar tus aplicaciones va de maravillas abres 10 pestañas y todas las abre igual

Explorer:
explorer siempre que navegas te encuentras con que un chistosito ya encontro una vulnerabilidad la subio a su web y ya te jodio bloqueo o en el peor de los casos robo informacion o ejecuto scripts maliciosos

Opera:
de repente se pone lentisimo y no se a que se deba es el que menos he usado

Los demas:
No los he podido probar
23  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ISR Stealer v 0.2 en: 18 Julio 2010, 00:27 am
I am a stupid guy

Me equivoque y ejecute el servidor sin querer. la pagina que trae por default no trae cargado los archivos o si?

Respondanme rapido para empezar a cambiar las contraseñas.
24  Media / Juegos y Consolas / Re: RPG MAKER XP en: 14 Julio 2010, 04:36 am
Hola busque en uno de mis anteriores hds y no encontre los juegos pero lo que si me acuerdo es que cuando los postee (recien los habia hecho) todos los que descargaban el exe necesitaban tener instalado el rpgmaker

Y si lamentablemente es solo de tipo rpg ni siquiera se pueden hacer al tipo zelda es decir graficamente si algo muy parecido al legend of zelda link to the past etc..
Sabienso usar bien las 3 capas que ofrece el programa

Pero el modo de pelea es forzosamente tipo rpg nada de peleas con espada arcos etc.. es por lo que no me gusto pero si algo tiene es que cuando empiezas quieres seguir aunque sea a terminar una historia corta del juego

Darkbasic ¿? tambien es facil bueno entre comillas Pienso que si te lo propones puedes hacer algo bueno con ese

Tambien hay en la web un manual muy completo del rpgmaker pero no lo encuentro y lo tenia en mi hd pero tampoco aparecio

Saludos y suerte  si encuentro algo lo pongo
25  Media / Juegos y Consolas / Re: RPG MAKER XP en: 13 Julio 2010, 04:39 am
Hola.. No yo lo he usado varias veces para hacer juegos y no se requiere ningun conocimiento de programacion todo es grafico

Desde los personajes sprints escenarios los umbrales todo se hace graficamente
Es de lo mas sencillo que existe

es mas bien cosa de agrrarle el sentido a los escenarios unir los pedazos de madera para simular barcos el agua nieve palacios
los umbrales o puertas que te cambian de escenario se configuran desde el menu es decir si toco x boton en x posicion del mapa me transporto a cierto escenario
de igual forma los ataques, poderes y el texto

Saludos y Suerte
Aber si pongo unos juegos que hice hace uff un buen el mas largo que hice fue de 60 escenarios  
26  Informática / Hardware / Re: GOAL3+ en: 12 Julio 2010, 04:56 am
Si, si se baja frequencia de la ram vas a perder rendimiento. Yo decia de bajarlo para que las memorias no limitaran el OC.. pero bueno ya veo que tampoco ha subido mucho mas ese OC. Yo no subiria mas el voltaje, ya veo que no va a llegar muy lejos esta placa.
OK

Pues ni modos me quedare con el maximo logrado que fue de 204 que mas o menos viene por un multiplicador de 9 lo que me da el oc de 1834mhz

Jaja estaba viendo este tema "Récords de overclock del foro" creo que no clasifique xd

"OC de (1834mhz) con un minimo de ram a 100 y un +.25 de voltaje (sin el voltaje aumentado llegaba a 203)

Me quede con la cosquillita de moverle desde el so pero si va a ser inestable no tiene caso alguno

La voy a cambiar por una a15g a 2.8ghz que ademas trae un chip grafico integrado de nvidia geforce 6100 (estupendo capaz de correr cualquier juego y aplicacion grafica aber a cuanto subimos esta en cuanto la tenga)

Gracias y Saludos a los dos por ayudarme     
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra España Holanda en: 11 Julio 2010, 22:43 pm
holandaaaaa va a ganarr por penales :D

La verdad los dos porteros son muy buenos

aber que pasa
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra España Holanda en: 11 Julio 2010, 22:25 pm
:DDDDDDDDDD



Tiene futuo en el karate olimpico

Esa era de 2 o 3 puntos xdd  :D
Que porterazo es el casillas, mis respetos.
see
29  Informática / Hardware / Re: GOAL3+ en: 11 Julio 2010, 21:28 pm
Si te digo la verdad, no te rompas la cabeza con ello.

A todo eso, tienes los PCI y AGP clocks bloqueados? Sinó vas a flipar cuando se te vuele la placa entera por los aires y con ella todos los periféricos.

Hola amigo Gracias por el consejo y yo creo que lo voy a seguir por que no voy a conseguir tanto aumento y mi fuente esta muy limitada es de 450 watts y veo que esta placa consume mas o menos lo que proporciona mi fuente el overclock tambien aumentaria el cosumo no?
 
No tengo ningun periferico por el momento instalado

Lo que si me quedo una duda aber si me la pueden aclarar es esta:
Al bajarle la frecuencia a la ram no se pierede velocidad de lectura escritura en ella
Ganaria velocidad en procesador pero perderia velocidad en la ram no?

Trae una de 512mb en slot 1 a 266 que seria segun yo frecuencia de 133 y en el slot 2 trae una de 128 igual de 266 ¿pasaria eso que les comento?
30  Informática / Hardware / Re: GOAL3+ en: 10 Julio 2010, 04:49 am
Que tal amigo probe bajando la frecuencia de la ram a 100 y subiendo el clock a 205 arranco pero a media carga se le fue todo y luego ya ni encendia resetee de nuevo y volvio a encender
Me deja mover dos voltajes el de la ram 2.6, 2.7, 2.8
y el del cpu en intervalos de .25
+.25
+5
+.75
+1

Probe bajando la frecuencia de la ram a 100 (el mas bajo) subiendo de nuevo a 205 y subiendo a +.25 el voltaje pero tampoco jalo (encendio pero no arranco) 

ya no me atrevi a subir mas el voltaje me dio miedo que se tostara el procesador

Subo mas el voltaje ? o subo el voltaje de la ram?

Eso que me comentas que no es muy overclockera es cierto nada de info hay al respecto en cambio cualquier otra amd tiene monton de informacion

De nuevo agradezco tu ayuda y espero aber que consejo me das
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines