elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: me "caera" algo? en: 26 Mayo 2010, 17:05 pm
Citar
xd yo hacia lo mismo y ponia botellas de vidrio en la carretera con mis amigos para que los coches las estrellaran .....

Wauu que diversión! FASCINANTE, te felicito... es super gracioso y debe ser bastante entretenido.... :¬¬

Saludos

A mis 13 años yo no estaba frente a una computadora me iba todo el dia a la calle y creeme de mi no salio esa idea eran las malas amistades que tenia (caso parecido a el niño si sigue con esos amigos el tambien lo va a hacer)

xd ahora me es entretenido manejar a baja velocidad cuando llueve para no mojar a las personas
hay edades...

No apoyo lo que hicieron tu amigo y tu, pero aquellos que emiten opiniones tan fuertes contra el joven, me imagino que nunca fueron niños e hicieron o fueron complices de algo estupido de lo que se arrepientan.

Exacto alguien alguna vez hizo algo estupido y entiende que estubo mal quien juzgue como si el haya sido un angel creo que esta mal algunos hicieron mas estupidezes nunca maduraron y se convirtieron en delicuentes ..
A mi nunca me atraparon y por mi cuenta entendi la gravedad de lo que hice y decidi mejor no salir tan a menudo de mi casa ni frecuentar esas pseudo-amistades

Tantos pelotudos que hacen daño a otros simplemente por estar aburridos, es divertido ponerle el pie a alguien para que se caiga hasta que se rompe la nariz y luego basta con "fue una broma"
 
Es una bestialidad divertirse arrojando piedras a los autos y quienes piensen que los comentarios son duros imaginen que la "VÍCTIMA DEL DELITO" fuese un cercano de ustedes o quizás hasta ustedes mismos, el resto de sus vidas "marcados" sí es que sobreviven, pero por lo menos sirvieron para divertir idiotas? Ja!

Se entiende perfectamente la gravedad de un acto de estos y la falta de consciencia que esto representa pero si no los hubieran descubierto ((aunque el no lo hizo)) lo hubiera confesado ? hubiera echado de cabeza a su cuate o poco a poco hubiera caido en el juegito de sus amigos

De otros comentarios que puedo decir
Consejos de abogados a un niño ..........


82  Programación / Scripting / Re: Juanito Admin V2 [Para ser administrador] en: 26 Mayo 2010, 04:40 am
ya resolvi la duda es que entre como administrador pero con la misma interfaz por eso no me daba cuenta o creia que algo hacia mal pero no si tengo privilegios con el simple comando

Muy bueno ehh Saludos
83  Programación / Scripting / Re: Juanito Admin V2 [Para ser administrador] en: 26 Mayo 2010, 04:34 am
Olle amigo BlacKGilgamesH

At hora:minuto aplicacion.exe /interactive

cualquier aplicacion o te vas directo sobre explorer por algun motivo ?
y hora:minuto cualquier hora adelantada al reloj del sistema?

por que hago eso y solo dice se a agregado un nuevo trabajo con identificador=$
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: me "caera" algo? en: 26 Mayo 2010, 04:27 am
Esa imagen de la viejita o viejito o alguien del foro ta copada...

xd yo hacia lo mismo y ponia botellas de vidrio en la carretera con mis amigos para que los coches las estrellaran .....

Todos tenemos la edad de hacer estupideses. suerte ojala no te encarcelen y si no te encarcelan madura y ve con que amigos te juntas
85  Informática / Electrónica / Re: ayuda, circuito estrobo para led 12v en: 26 Mayo 2010, 04:18 am
ya leiste acerca del temporizador 555

This product emits 1480 lm at 1000mA!

esa es su maxima luminicensia a 1 amp pero igual a 500ma deberian trabajar y asi podrias usar pilas convencionales en serie
 
Que tipo de pila los va a alimentar una bateria sellada de 12v ?

http://members.fortunecity.es/kagiva/3ds/tutores/555practic.htm
86  Programación / Scripting / Re: Juanito Admin V2 [Para ser administrador] en: 25 Mayo 2010, 17:13 pm
Y yo probando con el comando runas obtener privilegios de admin sobre el registro para deshabilitar el sfc

Probado y funciona de mil "windows sp3"
Gracias Saludos
87  Media / Juegos y Consolas / eeprom xbox sin key en: 24 Mayo 2010, 05:03 am
a mi X se le mojo el hd y se fastidio sin salvar mi eeprom

hace algunos dias arme el dispositivo para leer la eeprom sin desoldarla pero ya me desespero el ponyprog siempre me tira "bus buzy or hardware error"
 
podria ser que las resistencia fueron de 1 watt y el tutorial dice 1/2 watt ?? y que los zener fueron de 4.7 y el tuto dice 5.1 ??

es lo unico que esta mal en mi dispositivo pero no estoy muy seguro si valga la pena rearmarlo y meter esas resistencias por que no se si este tuto valga para todas las versiones del xbox y el mio es la version 1.1

Alguien que lo haya armado aber si me puede dar una ayuda .. este tutorial realmente sirve para cualquier version y necesariamente las resistencias van a 1/2 watt ¿? esa es una duda

y la otra el orden de los pines sda scl siempre van en el mismo orden en esta imagen por que soldarlos directo a la eeprom esta medio laborioso


Agradezco su ayuda Gracias y Saludos
88  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es el mejor Need for Speed? en: 24 Mayo 2010, 04:47 am
Sin duda alguna ""most wanted""  sin trucos escaparte bien de la poli uffff o cuando tienes el carrera gt ......... ese es el mejor los demas tambien son buenos
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Windows Mexicano en: 23 Mayo 2010, 23:39 pm
Si ahuevo como el san andreas mexicano

y luego perate tantito ya se compuso ... xd que cagado

Pon los link de descarga por favor estoy ansioso de instalarlo
y si tienes la version xp tambien ponla  jaja

Saludos
90  Foros Generales / Noticias / Re: El ser vivo creado por ordenador abre un debate ético en: 23 Mayo 2010, 20:29 pm
lean esto

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specials/2005/einstein/newsid_4426000/4426081.stm

semejanza o triste realidad

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines