elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
51  Informática / Electrónica / Re: Duda diodos zener en: 22 Junio 2010, 22:55 pm
Si la tension en las puntas es de 2.5v como dices es buena idea lo que te dice skapunky y antes a la mejor esta una resistencia en paralelo esa es para limitar la intensidad los zener vuelan cuando se sobrepasa su limite de corriente

Lo que me queda la duda es si afecta en este circuito el no limitar la intensidad y meterle una de 1 watt si las que llevaba eran de medio

No hay zeners menores a 2.4v?
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tus moderadores preferidos! en: 21 Junio 2010, 02:56 am
Seba123neo
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como se dice cuando una persona, es muy violenta, o explota con facilidad? en: 21 Junio 2010, 02:42 am
NEUROTICO
54  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre mi moderación... en: 21 Junio 2010, 02:39 am
Si eres algo rudo con tus respuestas Hasta la imagen que tenias daba la impresion de ser un tipo rudo
 
Saludos
55  Informática / Electrónica / Re: Problema con motores CC. en: 19 Junio 2010, 20:47 pm
Para que la resistencia?

Cuando pones a trabajar la bomba de agua que surte tu casa que pasa con los focos?
Se nota un bajon de intensidad no

Entonces igual con esos motores al arranque consumen mayor potencia que andando

La resistencia limita esa potencia

Era esa la duda?
Saludos
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 17 Junio 2010, 04:09 am
Ja que chistoso ese video y esos doritos todavia no los tienen en la tiendita de mi casa
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemoss!! Podemoss!! España 0-1 Suiza - Buena partido de Suiza en: 17 Junio 2010, 04:08 am
Le iba a españa  :-[
58  Informática / Electrónica / Re: Bootloader incorrecto puede dañar micro en: 17 Junio 2010, 04:05 am
Tienes razon en eso de que un loader corrupto hace cosas extrañas retardos prolongados para iniciar el codigo tiempos lentos etc..

estuve haciendo pruebas y con el solo hecho de declarar los fuses (low,high) incorrectos los tiempos se ven afectados.
Creo lo correcto aqui seria compilarlo para cambiar bien los valores del oscilador y de los fuses y no descargarse el hex de donde se encuentre por que este puede no ser el correcto y si altera la ejecucion del codigo

Lo que se me hace un tabu es eso de que se queme
mmm se borraria la eeprom (memoria interna del micro) pero eso no cambiaria nada el bootloader seguiria cargado se tendria que borrar por completo el micro

Gracias
59  Informática / Electrónica / Bootloader incorrecto puede dañar micro en: 16 Junio 2010, 19:33 pm
Tengo una duda aber si me la pueden aclarar lei en un post que una persona decia que si cargas el bootloader para trabajar a cristal externo cuando este solo puede trabajar con su cristal interno este se puede quemar ¿?¿?

La verdad tambien me dio duda este caso. si ponemos uno a 20mhz por ejemplo y este solo soporta 16mhz a cristal externo de igual forma se puede quemar o dañar ? o solamente no trabaja y debemos borrarlo

Gracias y Saludos

definicion bootloader http://heli.xbot.es/fd/bootloader.htm
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagina Que virus Crearias ? en: 13 Junio 2010, 22:44 pm
Bueno... con todo y lo lamentable del post dire cual crearia, o cual deseo que creen...

Quiero uno que elimine a las suegras peleonas

Apoyo tu idea uno que quite de enmedio a esas suegritas metiches que como fastidian para poder controlar su malevolo cerebro y hacerles ver que eres la mejor opcion para su nena  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines