elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
41  Informática / Electrónica / Re: Mi pequeño proyecto con arduino y dos ldr. en: 7 Julio 2010, 00:39 am
Esta muy bien

De que valor fueron las resistencias?
42  Informática / Electrónica / Re: Arduino en: 7 Julio 2010, 00:37 am
Que bueno y que bien que se amplie este aparatito en el foro por que asi es mas facil auxiliarnos en cuanto a codigos hardware etc..

Cuando me compre el mio hace como 2 años no habia casi nada de info y aun asi me parecia increible lo facil que era crear cosas tan complejas con este aparatito

Saludos
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: argentina afuera en: 3 Julio 2010, 19:17 pm
Eso es lo que no entiendo jugaron perdieron y algunos atacan de inmediato a mexico diciendo que nosotros somos los unicos burlones xdd..

Mexico fue malo para el futbol Argentina fue mejor
Pero hoy Alemania fue superior

Este foro es mundial y aca entran comentarios de todas partes del mundo no solo Mexico

Ya tendran otra oportunidad Pero hoy perdieron
Saludos


argentina jugo mal ?
No.
Argentina jugo con todo pero Alemania demostro ser superior.
 
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: argentina afuera en: 3 Julio 2010, 19:09 pm
Eso es lo que no entiendo jugaron perdieron y algunos atacan de inmediato a mexico diciendo que nosotros somos los unicos burlones xdd..

Mexico fue malo para el futbol Argentina fue mejor
Pero hoy Alemania fue superior

Este foro es mundial y aca entran comentarios de todas partes del mundo no solo Mexico

Ya tendran otra oportunidad Pero hoy perdieron
Saludos

45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿añadimos un tema para robótica? en: 1 Julio 2010, 00:25 am
Esta bien la idea pero como dicen aveces pasan 2 o 3 dias y sigue abierto el mismo y unico tema tratado

Arduino se puede hacer un grabador y un programador universal de cualquier micro de la serie atmel
(miso mosi sck)
Saludos
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estrellon jaja en: 1 Julio 2010, 00:16 am
Yo cuando vi el golpazo tambien fue en vivo estaba que me llevaba la ch*/*// tomandome unas chelas con 3 cuates viendo el partido y estabamos que no cabiamos del coraje pero cuando ponen el golpazo no solo yo si no todos hasta el coraje se nos paso por un rato riendonos de este camarazo jaja

Hasta el tevez se le queda viendo sorprendido del golpazo

Saludos

47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estrellon jaja en: 30 Junio 2010, 00:50 am
Se traspasan los limites muchas veces...xD
traspasar es poco tremendo acerconazo que le dieron
48  Foros Generales / Foro Libre / Estrellon jaja en: 29 Junio 2010, 05:39 am
jajaja me mato de la risa este trancazo

49  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Msn Freezer Compact [by *PsYkE1*] en: 24 Junio 2010, 06:37 am
El error que me devolvió dice:

"Se requiere un objeto"

Aca esta la imagen
Si falta el control winsock que te conecta a su compu jaja (bueno viniendo de este usuario en particular no lo creo pero eso de pedir el exe?)

Si sirve. Pero Tendria un uso mejor si se implementara algo asi para el rapidsahre
Bueno esto tiene sus ventajas asi baneamos a unos cuantos


Saludos
50  Media / Juegos y Consolas / Re: eeprom xbox sin key en: 23 Junio 2010, 17:37 pm
Si el tuto dice esos valores, úsalos. Luego los buses no funcionan como deben.

Las cosas no se las inventan.

Nada use los valores correctos tal cual y no obtengo lectura he optado por soldarlo directamente a la eeprom ya contare si asi si funciono o solo es para ciertas versiones

Antes de eso quiero tratar de leerlo en otra compu pienso tambien puede ser que esta tiene el puerto dañado
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines