elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rastrea la ubicacion de Cualquier celular en: 12 Mayo 2010, 22:06 pm
che hace poco q les pusieron internet? por q es mas viejo la legrand  ;-)

salu2



No mas bien hace poco que desconfie de mi novia y busque estas paginas jaja me lleve esa sorpresita  Saludos
112  Sistemas Operativos / Windows / Re: Comando runas en: 12 Mayo 2010, 22:02 pm
Usa una live CD de ubuntu y haz el cambio a las bravas...  :P



:) :) se puede? voy a investigar al respecto

Aunque si se deberia xplite lo hace muy facilmente 
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 12 Mayo 2010, 21:59 pm
Yo a donde quiero ir es al pasado
exactamente al 17 de febrero de 2002

al futuro no me interesa ir
por eso ya encargue mi delorean
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Carta de renuncia. en: 12 Mayo 2010, 03:44 am
segun la carta da a entender que la ley exige que anticipes tu renuncia 30 dias antes y la carte pide por favor que no haga valida esa ley

El empleador decide si la otorga o no si realmente existe esa ley en tu pais

Aunque si no te la otorgan puedes quejarte de abuso o de cualquier otra cosa xd..
Saludos
115  Sistemas Operativos / Windows / Comando runas en: 12 Mayo 2010, 02:44 am
Se puede editar la clave de el registro SFCdisable a 2 desde la consola con este comando o es necesario ingresar como administrador

y si es posible me podrian dar unejemplo es que no lo logro

Es para cambiar el winlogon por el minlogon sin problemas desde mi aplicacion
Gracias Y Saludos
116  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Alguien me explica esto? duda con gmail en: 12 Mayo 2010, 02:40 am
Antes no aparecia esa pagina y ahora esta como la principal de gmail creo que se supo indexar antes que la de mismo google y si pinchas al globo le regalas unos centimos de euros al webmaster de esa pagina todo lo demas se ve seguro
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rastrea la ubicacion de Cualquier celular en: 12 Mayo 2010, 02:28 am
ajjajajajajaajaajajaj  :xD :xD

puse el cel de mi abuela y veo eso  :o      :xD :xD

A que tu abuelita le mando un saludo  nunca se es demasiado viejo (a)jajaja
Es Broma Saludos

AJAJJAAJ
prueba aponer el numero de movil : 000000000
JAJAJAJ


me sale lo mismo amigo que sale otra cosa?
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rastrea la ubicacion de Cualquier celular en: 12 Mayo 2010, 02:12 am
AJJJAJAJAJAJAJAJAJ
 :xD
Tu te aburres mucho verdad?¿ :laugh: :laugh:

Salu2! :)

me gusta ser precabido y saber que mi chica esta en buenas manos jaja xdd

LLegue a esa pagina por un asunto de celos y a mi tambien me sorprendio su exactitud
119  Foros Generales / Foro Libre / Rastrea la ubicacion de Cualquier celular en: 12 Mayo 2010, 01:51 am
Esta increible paginaa te dice claramente donde esta el otro numero celular que buscas pruebenlo es genial

http://gps-mobile-tracking.com/
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: bits por pixel y frecuencia en: 27 Marzo 2010, 23:42 pm
El ultimo ejemplo me fue perfecto para lo que busco Gracias amigo.

Y respecto a lo de la frecuencia  ¿?

Estoy viendo que es mas complejo y desde vb no creo que se pueda
Gracias y Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines