elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos? en: 23 Mayo 2010, 20:09 pm
Es mas dificil verse bien en una foto que ante el espejo

ese no es mi probelma por que yo soy fotogenico  :D

92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Con las manos en la masa. en: 23 Mayo 2010, 05:03 am
Me recordaron algo pero no se que


Y creo que termino de alguna forma pero tampoco recuerdo


jaja broma saludos
93  Informática / Electrónica / Re: Arduino y sensor en: 23 Mayo 2010, 04:55 am
Ese sensor es de casa no? jaja mas economico o por que decidiste usar ese sensor y no un sensor convencional ¿?

primero a que voltaje trabaja

segundo en si cual es el problema digitalread lee cualquier variacion y la toma como un valor de 5v

int pinentrada=pindelsensor;

void setup() {
  pinMode(pinentrada, INPUT);      
}
void loop() {
  movimiento = digitalRead(pinentrada);  

 if movimiento==HIGH {      
      digitalWrite(speakerOut, HIGH);
      delay(200);
      digitalWrite(speakerOut, LOW);
  
    }
}

recuerda que siempre es conveniente meter alguna resistencia a tierra si piensas leer valores positivos pues cualquier variacion del rose de una mosca puede ser leida como positiva

el arduino ya lleva una serie de resistencias pero si despues piensas desmontar el pic es mejor tener eso en cuenta  

si el sensor trabaja a mas de 5v necesitas meter un regulador para estabilizarlo a 5 y en caso de pequeños sobrepasos de voltaje un simple diodo puede hacer una reduccion de alrededor de .6v o tambien un zener podria ayudar

si el sensor envia variaiones de voltaje por el aire por las mosacas etc..

analogread >=255  asi eliminaras variaciones de 1,2,3,4 v solamente se activara al llegar a los 5v

Suerte Saludos
94  Informática / Hardware / Re: Problema con Pendrive...tiene sistema de archivo RAW y no se deja formatear... en: 21 Mayo 2010, 21:21 pm
Alguna vez redimensione el espacio libre de mi particion y el programa que utilize se colgo a medio trabajo despues reinicie y lo completo pero al terminar la particion se encontraba en formato raw lo cual daba a entender que no era un formato real por que nunca lo formatee hubo un fallo se perdieron los datos y el sistema asigna automaticamente ese formato

igual no habia forma de encontrar ese formato solo una de las herramientas del hierns boot encontro el formato y lo logre reformatear es el programa que tiene el menu como windows xp esta en las herramientas del hirens boot y es para particionar discos pero igual la memoria usb la toma como disco

Saludos
95  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sintomas raros en el foro en: 20 Mayo 2010, 22:25 pm
Es cierto lo que dice ^Tifa^ y Novlucker a veces se pierde todo lo que ibas a postear y si da coraje por que pierdes tiempo en escribirlo y no hay forma de salvarlo creo en mozilla si se puede pero segun el navegador con el que entres a veces no se puede hacer nada ahora uso chrome

Deben de ser mas usuarios los que tienen los mismos problemas pero como es de vez en cuando pasaba inadvertido
96  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sintomas raros en el foro en: 20 Mayo 2010, 05:19 am
a mi  tambien me pasa algo raro en estos dos ultimos dias me sale su sesion expiro ¿?¿? le doy actualizar y sigo dentro  :huh:
97  Informática / Electrónica / Re: Para montar un quadcopter... en: 19 Mayo 2010, 19:48 pm
con una fuente externa de una salida del arduino o patilla del chip metes una resistencia de 1kohm que sature un transistor ya sea pnp o npn dependiendo de la polaridad a usar y este activa la fuente externa de 12 v

o un lm7812 tambien puedes amplificar la señal creando una salida alterna de 5v con el mismo arduino y usando ampplificadores despues rectificarla con un puente de diodos xdd es mas laborioso y no vas a tener la corriente que necesitas

nunca he armado algo asi pero esos motores deben de girar como locos

Aqui puedes ver que es un motor con y sin cepillado
http://www.electronica-basica.com/cepillos-electricos.html

Suerte en tu proyecto suena interesante

98  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 19 Mayo 2010, 19:36 pm
Ese tiempo duermen en su camita pero tambien duermen estando despiertos por ejemplo

cuando sueñan en tener mucho dinero en tener autos casas mujeres ....

por eso yo duermo 13 horas xdd
99  Foros Generales / Dudas Generales / Re: arrancar una ISO cualquiera desde USB en: 19 Mayo 2010, 19:33 pm
yo juro que lo habia visto e igual necesito alo parecido era tan sencillo como formater la usb en fat meter ntldr ntdetect y el archivo boot.ini y la iso pero ya no recuerdo donde lo vi
las demas alternativas sirven pero solo para distros de linux y ni siquiera tienen el xboxhdmaker que yo ocupo ni el hirens etc..

Ojala alguien encuentre una forma sencilla de bootear cualquier iso desde la usb
100  Sistemas Operativos / Windows / Re: ERROR AL INICIAR WINDOWS CON PANTALLA AZUL en: 19 Mayo 2010, 05:04 am
Entonces windows arranca normal sin conectar la impresora?

Si es asi entonces es un conflicto de hardware verifica que el cable usb este en buen estado
reinstala el soft de la impresora

prueba tambien arrancar en modo a prueba de fallos con la impresora conectada aver si sigue tirando el mismo error

o desinstala todo lo concerniente a la impresora y arranca con ella enchufada si no tira ningun error es problema del controlador

pruebo eso que te digo aver que pasa. suerte con tu problema saludos

ojala que alguien que conozca mas del problema te pueda ayudar

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines