elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: alguien me recomienda algun programa para particionar un disco duro de 320gb en: 9 Julio 2010, 04:29 am
particionar en un espacio libre o redimensionar una particion para crear otra en el espacio nuevo?
La primera opcion es algo sencillo y cualquier programa trabaja bien

La segunda tendrias que pensartelo bien por que me ha pasado que desde las utilidades particionadoras del hirens boot se han quedado congeladas y he perdido muchisimos datos no se diga desde el so


32  Sistemas Operativos / Windows / Re: 4 Gigas de RAM en Windows XP en: 9 Julio 2010, 04:23 am
no es problema de XP en si, si no es un problema de la arquitectura x86, solo llega hasta 3.25GB si keres que te detecte los 4GB tenes que usar x64 que llega hasta 128 GB
128 Gb uff con eso cargas todo en la ram. Realmente soporta tanto esa arquitectura?
Y venden memorias ram de tanto
33  Informática / Electrónica / Re: Mi pequeño proyecto con arduino y dos ldr. en: 9 Julio 2010, 04:01 am
Se me olvidó contestar en cuanto lo vi, lo siento  :(

Las de pull-up (creo que se llaman así) de los LDR 1200 ohms la del botón no lo recuerdo, pero es más de 1000 ohms.
Si no te preocupes te preguntaba por que dependiedno de los valores de las resistencias el valor de lectura cambia. era por eso

Saludos y muy bonito tu trabajo
34  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: PASA AL OTRO LADO DEL RIO! en: 8 Julio 2010, 01:35 am
No se como pero poco a poco fui pasandolos hasta que los logre pasar a todos
Muy bueno
No se necesita pensar tanto con solo estar intentando pasar a los que se pueda al final se ve el camino correcto para atravezar el rio
35  Informática / Software / Re: [Firefox] Experimento un "cuelgue" de las descargas. en: 7 Julio 2010, 16:51 pm
para descargas directas el flashget es muy bueno pero para descargas de rapidshare megaupload mediafire etc..

El mejor y por mucho es "mipony"   Soporta cerca de 200 gestores gratuitos realiza varios intentos se actualiza etc.. free

De lo mejor que he probado para estos gestores. tan solo el otro dia descargue desde mediafire 47 enlances y en el lapso de toda la noche descargo todito a una velocidad de 140 b/s aprox eran 6gb

Te lo recomiendo y lo mejor de todo es que por tener poca publicidad y no ser tan conocido jala de maravillas con todas las opciones a full

Saludos
36  Informática / Hardware / Re: GOAL3+ en: 7 Julio 2010, 04:37 am
Hola gracias por la ayuda y por el enlace que esta muy completo acabo de leerlo y medio entendi como hacer el overclock por la bios pero
creo que mi bios es medio vieja por que no tiene ese menu especifico y desde donde yo lo habia tocado es el unico lugar desde donde se puede overclockear el menu dice
***************
cpu pnp setup

y en el apartado
cpu clock  (aqui aparece overclock cpu speed (100-250 mhz) default 200
***************

lo que me imagino debe ser HTT (Variando a partir de 202 ya no prende)
pero es lo unico que aparece por que abajo viene la ram ram clock (100,133,166,200)

Entonces por la version de la bios aqui no aparece el "multiplicador" ni el "LDT"

Que me recomiendas hacer ¿un update a la bios ? o le metemos mano desde xp

Gracias Por tu valiosa ayuda Saludos
37  Informática / Hardware / GOAL3+ en: 7 Julio 2010, 00:49 am
Hola tengo una goal3+ socket 754 con amd sempron a 1.8 ghz
algun programa que me recomienden para overclockearlo a unos 2 o 2.2 ghz

desde la bios se puede mover la configuracion pero siempre que cambio aunque sea un poco este ya no arranca nada tengo que resetear y pienso es mas facil de xp hacer algo
38  Informática / Software / Re: [Firefox] Experimento un "cuelgue" de las descargas. en: 7 Julio 2010, 00:47 am
Por que no usas algun gestor de descargas siempre me han funcionado bien por que si se pierde la conexion se reanuda en ese mismo momento
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sugerencia: ¿Que apostarle a una chica.? en: 7 Julio 2010, 00:44 am

40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto cobran por servicio de mantenimiento a computadoras? en: 7 Julio 2010, 00:41 am
en mi pais eso que cobras es muchicimo aca por un servicio asi cobrando caro seria unos 30 usd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines