elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  xbox 360 reparado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: xbox 360 reparado  (Leído 2,674 veces)
SOMBRIO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



Ver Perfil
xbox 360 reparado
« en: 29 Julio 2010, 04:55 am »

Hola pss quisiera preguntarles si alguien sabe me venden un xbox360 reparado de las 3 luces o luces de la muerte por sobrecalentamiento la verdad esta muy muy barato entonces quiero saber que tan confiable es el xbox despues de haber tenido esa falla la verdad no tengo ni idea pero le dije que mañana en la tarde le decia y quiero saber si es recomendable comprarlo o a unas cuantas horas de uso se va a volver a descomponer mas facilmente que la primera vez


En línea

IRQL less or equal
Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: xbox 360 reparado
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2010, 05:12 am »

esa falla de xbox es exactamente la misma que la falla amd/nvidia en notebooks....
arreglandolos bien, me referiero tomando todas las precauciones y procedimientos
no deberia volver a fallar

yo tengo un notebook de estos reparados, le cambie el procesador por un doble nucleo, juego en el gta san andreas casi todo el dia y no me ha fallado desde que lo arregle hace 6 meses


saludos


En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: xbox 360 reparado
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2010, 15:36 pm »

Es tirar el dinero, a la semana vuelve a fallar y hay que repararla de nuevo, además no sabes la CALIDAD de la reparación, porque si es una chapuza se te puede joder en 2 horas.
En línea

SOMBRIO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



Ver Perfil
Re: xbox 360 reparado
« Respuesta #3 en: 29 Julio 2010, 17:53 pm »

Gracias ari-slash y alamasy por las recomendaciones y lo que dedujo es que ni idea de como haya sido la reparacion si fue al fregadazo no creo que aguante mucho ahora que tambien veo que dicen se necesita tener bien refrigerado el sistema y hacerle orificios en el molde poner un coller etc..

estoy muy indeciso aca casi todas las reparaciones de ese tipo las hacen al trancazo con que vuelva a jalar esta bien y no creo que hayan aplicado algo para evitar el sobrecalentamiento asi que yo creo que no me la voy a comprar

Que mala suerte que esas xbox salieron tan chafas con ese problema  :-\
En línea

IRQL less or equal
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema ordenador toshiba recién reparado
Windows
rdnnr9x 2 2,114 Último mensaje 7 Enero 2015, 06:01 am
por Noxware
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines