elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los 10 mejores hackers del mundo en: 8 Julio 2015, 22:58 pm
Jajajajaja me dio risilla el videillo  ::)
72  Programación / Desarrollo Web / Re: Alguien sabe alguna Herramienta que funcione para esto en: 3 Julio 2015, 00:33 am
Resulta que Godady me cobra 80 dolares para conseguir a la persona que es dueña de este dominio.

habra potro lugar donde sea un poco más accesible "barato".
73  Programación / Desarrollo Web / Alguien sabe alguna Herramienta que funcione para esto en: 2 Julio 2015, 21:29 pm
Quiero saber los datos de la persona que compro o adquirió algun dominio en el cual estoy interesado la persona que lo adquirió no lo usa, entonces no se si pueda saber los datos de esta persona para hablar con el y negocear el Hosting.


Saludos,
74  Comunicaciones / Android / Alguien sabe (Android Studio) (Desarrollo de APP) en: 25 Junio 2015, 21:59 pm
Hola a todos, estoy haciendo una APP, y me llego la duda de como puedo traducir una app, es decir escuche que cuando se programa en IOS este tiene una herramienta que dependiendo de la localización traduce la app (esto es mas o menos lo que quiero hacer, almenos para el idioma Ingles, español... (No quiero hacer dos versiones simplemente desearía saber si existe algo asi en android (eclipse o Androidstudio).


Otra cosa estaba viendo un curso en una plataforma virtual y el tio dijo algo de que dependiendo de la resolución de la imagen se clasifica como (resolución baja, media, alta)
esto para android...







Son las dudas que tengo y que he indagado y no he encontrado una solución.




Saludos, muchas gracias a todos. ;D
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Páginas para hacer cursos online? en: 25 Junio 2015, 03:35 am
Por ese precio no conozco ninguno bueno... Te recomiendo Oja.la
76  Programación / Java / Dudas respecto a Android Studio en: 4 Junio 2015, 23:22 pm
Hola, como están todos,

soy nuevo en esto de android y pues estoy manejando imágenes las subo a memoria pero a veces se cuelga la maquina.

No se como se pueden manejar las imágenes de una manera optima.


Que son activities para que se utilizan, y los fragments tambien, no se tampoco mucho de ello.


Otra cosa

como ofusco codigo en android studio...



Saludos, todo lo que sepan me ayudará bastante.
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como podríamos optimizar al ser humano en: 30 Mayo 2015, 00:23 am
Asiaticos  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ;D
78  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como migrar Android a iOS en: 26 Mayo 2015, 21:02 pm
Wow WHK Muy completa tu respuesta, muchas gracias.

Enserio... lo mejor que me han respondido en un foro.


Saludos
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: El perro, el mejor amigo del hombre desde hace 40.000 años en: 26 Mayo 2015, 03:59 am
Ya se por que te apodas Elinquisidor  :xD


 ::)
80  Foros Generales / Dudas Generales / Como migrar Android a iOS en: 26 Mayo 2015, 03:46 am
Hola Mundo de Elhacker,

Bueno... me he iniciado en el desarrollo de APPS en android con Android Studio, y hasta el momento me ha encatando lo que he llegado a hacer.

Queria saber si hay alguna manera de que yo realice un app en android studio y migrarla de alguna manera a iOS...

Si alguien tiene documentacion o sabe como se puede llevar a cabo le agradeceria bastante su respuesta ya que estoy muy interesado en este medio pero no se si lo es posible.

Y Cual seria la mejor manera de realizarlo (con que herramienta etc)...


Saludos a todos.... :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines