elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Mr. Robot', la serie antisistema con hackers de verdad más prometedora en años en: 19 Enero 2016, 18:53 pm
la serie me parece buena... pero llega el momento en el que te sube al cielo... y se acaba lo interesante...
42  Media / Juegos y Consolas / Re: Modificar archivos de un juego para poder jugar OFFLINE en: 5 Enero 2016, 21:37 pm
Que juego es?
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno? en: 14 Diciembre 2015, 18:51 pm
Yo sé muy poco pero me esmeraría en aprender claro esta.... les jodere la vida un rato mientras aprendo...

Gustoso de enseñar lo poco que seGustoso por aprender :P
44  Foros Generales / Foro Libre / Black Friday en: 28 Noviembre 2015, 21:32 pm
Hola, mi pregunta es... ¿ustedes que compraron de Black Friday?

Yo me compre los Sony MDR10RNC rebajados casi al 40% :P
45  Foros Generales / Foro Libre / Como tener una PC Saludable en: 28 Noviembre 2015, 21:26 pm
Hola a todos

Hoy estoy solo en casa... (como de costumbre y me pregunte, que es lo que hacen ustedes para tener una PC saludable... (ya sea desde su interior, hardware o software) hasta su exterior que se vea limpia pulcra y como nueva)... me gustaría saber que es lo que hacen ustedes, para añadir tips y cositas para hacer mi PC mucho mas saludable...

Vamos... que nos vamos a meter hasta con el antivirus y hasta la manera mas optima de organizar la información etc etc etc....

:D
Saludos a esta comunidad

46  Programación / PHP / Re: Libreria PDF en: 13 Noviembre 2015, 18:33 pm
Fuc$,


Gracias.
47  Programación / PHP / Libreria PDF en: 6 Noviembre 2015, 21:02 pm
Hola a todos, estoy utilizando DomPDF para visualizar código HTML y lo hace bien pero no sé si he buscado mal pero no encuentro la manera de deshabilitar el boton de descargar el PDF que se visualiza en la parte inferior derecha...


Alguien sabe como puedo lograr esto, no quiero que nadie pueda descargar el archivo, que solo lo pueda visualizar en linea...


Alguna idea(?)
48  Programación / Bases de Datos / Como buscar sin tilde un registro con tilde en: 6 Noviembre 2015, 15:56 pm
Hola

No sé como buscar un elemento que tiene tilde en la base de datos, "el cual es un apellido" y comienza con la letra Á hice un buscador para esto pero cuando intento buscar sin tilde "A" no me trae la consulta

La base de datos es SQL SERVER

La gracia es que el buscador busque lo que tiene tilde y lo que no lo tiene.


Saludos

Mod: Temas sobre Bases de Datos van al subforo de Bases de Datos.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cigarrillo electrónico VS Cigarrillo (tradicional) en: 20 Octubre 2015, 19:23 pm
nslookvp Excelente respuesta


Que cigarrillo electrónico me recomiendas (?)...


PDT: Necesitaba una respuesta así de alguien que tuviera experiencia con este tema.

100/100


:D

No fumo mucho, los fines de semana si en tres días me acabo diez cigarrillos es mucho, no fumo bastante, pero el fumar me relaja y me tranquiliza


(ODIO EL SABOR Y EL OLOR DEL CIGARRILLO)

Aun así fumo... me fumo dos o 3 cigarrillos al día... por mucho.


50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cigarrillo electrónico VS Cigarrillo (tradicional) en: 19 Octubre 2015, 18:46 pm
LOL no entendí
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines