elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20]
191  Foros Generales / Foro Libre / Maneras de manejar el estrés en: 26 Noviembre 2014, 18:33 pm
Hola a todos...
Ultimamente he estado estresado en el trabajo por varios factores alguno de ellos son:
- trabajo con mucha presion encima y son tareas en las cuales requiero de todas mis habilidades
- el transporte de la casa al trabajo es un ASCO!... debo irme de pie, apretado, lleno de olores y de ruidos desagradables en fin... todos sabemos como es el transporte publico
y para rematar para llegar a la estacion mas cercana el medio de transporte tarda 1:30
-Despues de llegar a la estacion debo caminar 40 minutos... eso no me estresa estoy ocupado viendo a la gente y concentrado en el camino y en el ritmo.
-Llego al trabajo a las 9 AM llegan las 11 y me estreso.

Me estoy estresando tanto que no me puedo llegar a concentrar, tanto que siento que la nariz me salta si como cuando el parpado te salta
Estoy aburrido...
Alguna manera de desestrezarse no se... siento que esto se va convertir en rutina
Diganme maneras de quitar el estres en el trabajo o habitos o comidas o dietas lo que sea! :-[
192  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Qué editor de código utilizas? (2014) en: 24 Noviembre 2014, 21:38 pm
Sublime Text 3 al igual que NetBeans...
193  Foros Generales / Foro Libre / Re: De donde eres... ¿Y donde te gustaría viajar? en: 21 Noviembre 2014, 20:19 pm
Yo anhelo ir a un observatorio de estados unidos en la antartida, lo unico que quiero hacer alli es ver las estrellas, la aurora boreal, ver lo diminutos que somos.
simplemente sentarme en la nieve y comtemplar una pequenia parte del universo. :-[
194  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con creacion de un formulario a partir de un boton en: 21 Noviembre 2014, 17:22 pm
Ahora quiero insertar cada uno de los formularios en una tabla :( no tengo ni idea de como hacerlo, alguien sabe como?
195  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con creacion de un formulario a partir de un boton en: 21 Noviembre 2014, 16:51 pm
Ya solucione el problema

quedo asi

Código:
			<script>
$(document).on('ready',function(){
$('#agregar').on('click',function(){
var nuevoformulario = $('<div id="formu">'+
            '<form method="post" enctype="multipart/form-data" name="form1" id="form1">'+
            '<table width="800px" border="0" cellspacing="0" cellpadding="2"  align="center">'+
            '<thead>'+
                '<tr>'+
                '<th colspan="4">'+'.CREACION DE USUARIOS DE MENSAJERIA.'+'</th>'+
                '</tr>'+
            '</thead>'+
            '<tbody>'+
                '<tr>'+
                    '<td>'+'<strong>'+'Nombre:'+'</strong>'+'</td>'+
                    '<td>'+'<input name="nombres" type="text" id="nombres" maxlength="250" value="<?=eliminarInvalidos($_POST["nombres"]); ?>" />'+'</td>'+
                '</tr>'+
                '<tr>'+
                    '<td>'+'<strong>'+'E-mail:'+'</strong>'+'</td>'+
                    '<td>'+'<input name="email" type="text" id="email" maxlength="250" value="<?=eliminarInvalidos($_POST["email"]); ?>" />'+'</td>'+
                '</tr>'+
                '<tr>'+
                    '<td>'+'<strong>'+'Celular:'+'</strong>'+'</td>'+
                    '<td>'+'<input name="celular" type="text" id="celular" maxlength="250" value="<?=soloNumeros($_POST["celular"]); ?>" />'+'</td>'+
                '</tr>'+
                '<tr>'+
                    '<td>'+'<strong>'+'Grupos:'+'</strong>'+'</td>'+
                    '<td>'+'<?
$sql= "SELECT sms_grupos.* ";
$sql.=" FROM sms_grupos";
$sql.=" ORDER BY nombre asc ";

$PSN->query($sql);
$num=$PSN->num_rows();
if($num > 0)
{
while($PSN->next_record())
{
?><input type="checkbox" name="listaasociar[]" value="<?=$PSN->f('id'); ?>"><?=$PSN->f('nombre'); ?><br /><?
}
}
?>'+
                    '</td>'+
                '</tr>'+
                '</tbody>'+
            '</table>'+
            '<input type="hidden" name="funcion" id="funcion" value="" />'+
            '<br/>'+
            '<hr color="#0000FF" width="800px" />'+
            '<br/>'+
            '<center>'+'<input type="button" name="button" onclick="generarForm()" value="Crear Usuario" style="background-color:#FFFFFF;border-color:#0000FF;color:#006600;font-weight:bold">'+'</center>'+
            '</form>'+
            '</div>')
$('#contenedorcampos').append(nuevoformulario)
})
});
</script>

:)
196  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con creacion de un formulario a partir de un boton en: 20 Noviembre 2014, 23:10 pm
Ya leí un poco al respecto de este tema estoy intentando esto no sé si se pueda hacer bueno...
tengo este div que contiene un formulario

Código:
<div id="formu">
            <form method="post" enctype="multipart/form-data" name="form1" id="form1">
            <table width="800px" border="0" cellspacing="0" cellpadding="2"  align="center">
            <thead>
                <tr>
                <th colspan="4">.CREACION DE USUARIOS DE MENSAJERIA.</th>
                </tr>
            </thead>
            <tbody>
                <tr>
                    <td><strong>Nombre:</strong></td>
                    <td><input name="nombres" type="text" id="nombres" maxlength="250" value="<?=eliminarInvalidos($_POST["nombres"]); ?>" /></td>
                </tr>
                <tr>
                    <td><strong>E-mail:</strong></td>
                    <td><input name="email" type="text" id="email" maxlength="250" value="<?=eliminarInvalidos($_POST["email"]); ?>" /></td>
                </tr>
                <tr>
                    <td><strong>Celular:</strong></td>
                    <td><input name="celular" type="text" id="celular" maxlength="250" value="<?=soloNumeros($_POST["celular"]); ?>" /></td>
                </tr>
                <tr>
                    <td><strong>Grupos:</strong></td>
                    <td><?
$sql= "SELECT sms_grupos.* ";
$sql.=" FROM sms_grupos";
$sql.=" ORDER BY nombre asc ";

$PSN->query($sql);
$num=$PSN->num_rows();
if($num > 0)
{
while($PSN->next_record())
{
?><input type="checkbox" name="listaasociar[]" value="<?=$PSN->f('id'); ?>"><?=$PSN->f('nombre'); ?><br /><?
}
}
?>
                    </td>
                </tr>
                </tbody>
            </table>
            <input type="hidden" name="funcion" id="funcion" value="" />
            <br />
            <hr color="#0000FF" width="800px" />
            <br />
            <center><input type="button" name="button" onclick="generarForm()" value="Crear Usuario" style="background-color:#FFFFFF;border-color:#0000FF;color:#006600;font-weight:bold"></center>
            </form>
            </div>

y tengo el jquery de este tipo con el append
Código:
<script src="//code.jquery.com/jquery-1.11.0.min.js"></script>
<script>
$(document).on('ready',function(){
$('#agregar').on('click',function(){
var nuevoformulario = $('#formu')
$('#contenedorcampos').append(nuevoformulario)
})
});


el div donde quiero insertar esto esta debajo del div que contiene el formulario no sé si estoy pensando mal o debería hacerlo de otra forma, en fin la verdad no tengo ni idea
Agradecería cualquier respuesta asi sea... ¡idiota no es así es así!
Me gustaría que me mostraran como lo puedo hacer...
ya después solucionado este inconveniente les tendré otro :)
Gracias  :silbar:
197  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con creacion de un formulario a partir de un boton en: 18 Noviembre 2014, 18:02 pm
Hola a todos, como el asunto lo dice necesito ayuda o que me guien en el proceso de hacer esto.
Bueno, les explicare que es lo que quiero hacer;
Tengo una base de datos, y un aplicativo en PHP, En un archivo PHP tengo el formulario
deseo colocar un boton al final del cierre del form que me cree un form exactamente igual para poder con un boton insertar varios registros en la base de datos, Estoy desesperado...
 este es mi formulario
Código:
    <form method="post" enctype="multipart/form-data" name="form1" id="form1">
            <table width="800px" border="0" cellspacing="0" cellpadding="2"  align="center">
            <thead>
                <tr>
                <th colspan="4">.CREACION DE USUARIOS DE MENSAJERIA.</th>
                </tr>
            </thead>
            <tbody>
                <tr>
                    <td><strong>Nombre:</strong></td>
                    <td><input name="nombres" type="text" id="nombres" maxlength="250" value="<?=eliminarInvalidos($_POST["nombres"]); ?>" /></td>
                </tr>
                <tr>
                    <td><strong>E-mail:</strong></td>
                    <td><input name="email" type="text" id="email" maxlength="250" value="<?=eliminarInvalidos($_POST["email"]); ?>" /></td>
                </tr>
                <tr>
                    <td><strong>Celular:</strong></td>
                    <td><input name="celular" type="text" id="celular" maxlength="250" value="<?=soloNumeros($_POST["celular"]); ?>" /></td>
                </tr>
                <tr>
                    <td><strong>Grupos:</strong></td>
                    <td><?
$sql= "SELECT sms_grupos.* ";
$sql.=" FROM sms_grupos";
$sql.=" ORDER BY nombre asc ";

$PSN->query($sql);
$num=$PSN->num_rows();
if($num > 0)
{
while($PSN->next_record())
{
?><input type="checkbox" name="listaasociar[]" value="<?=$PSN->f('id'); ?>"><?=$PSN->f('nombre'); ?><br /><?
}
}
?>
                    </td>
                </tr>
                </tbody>
            </table>
            <input type="hidden" name="funcion" id="funcion" value="" />
            <br />
            <hr color="#0000FF" width="800px" />
            <br />
            <center><input type="button" name="button" onclick="generarForm()" value="Crear Usuario" style="background-color:#FFFFFF;border-color:#0000FF;color:#006600;font-weight:bold"></center>
                 <input type="button" value="Agregar nuevo formulario" onClick="addInput('dynamicInput');">
            </form>
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines