elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
61  Programación / Desarrollo Web / Re: Proyecto y (GPS) en: 27 Julio 2015, 23:14 pm
Una pregunta muy idiota #!drvy Si realizo la pag responsive puedo capturar esto de la geolocalizacion con los datos del dispositivo ( osea acceder al gps del dispositivo y capturar la posicion)

Saludos,
62  Programación / Desarrollo Web / ¿Como puedo hacer un deploy limpio RoR para aws ec2? en: 27 Julio 2015, 23:11 pm
Alguien sabe alguna manera o conoce un tutorial de como realizarlo (?)


:silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
63  Programación / Desarrollo Web / Re: Select List en: 17 Julio 2015, 03:23 am
Jejejeje Listo Muchas gracias Chicos
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: wow *o* Amazing Girl Drummer Does BIGBANG en: 17 Julio 2015, 03:17 am
https://www.youtube.com/watch?v=KmeSK8rJQUEhttps://www.youtube.com/watch?v=KmeSK8rJQUE
65  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Select List en: 16 Julio 2015, 01:57 am
Hola a todos de nuevo

Tengo una duda muy puntual y la verdad no se como empezarla a lograr siempre que me planteo algo le doy muchas vueltas...

Lo que quiero hacer es que cuando seleccione en un selectlist en un formulario, anaña otros inputs a ese formulario con que script podria añadirlos y si me equivoco y coloco otra opcion en el select list me quite estos inputs que ya se han creado?


Saludos...
66  Programación / Desarrollo Web / Login en pagina con info de facebook en: 16 Julio 2015, 01:48 am
Hola a todos,


Tengo una duda y he visto que paginas como Spotify tienen la facilidad de que yo me pueda logear con mi cuenta de facebook, estoy desarrollando algo y quisiera que el usuario no se tenga que registrar si no que utilizando sus datos de login en facebook se loguee en mi pag web.

Encontré esta "cosa" (no sé como funciona) http://oauth.net/2/

Hay alguna manera de hacerlo seguro para el usuario y transparente como lo realiza spotify o otras paginas que permiten registro y login con Facebook...


Quisiera saber como se puede lograr o que herramientas debo utilizar o por donde deberia comenzar en esta pagina "http://oauth.net/2/" porque en verdad estoy un poco perdido...



Saludos,
67  Programación / Desarrollo Web / Re: Proyecto y (GPS) en: 15 Julio 2015, 22:44 pm
Listo y como lo logro, me dejas igualmente muy en el vació
68  Programación / Desarrollo Web / Proyecto y (GPS) en: 15 Julio 2015, 22:05 pm
Hola a toda la comunidad del foro ElHacker.net

Tengo un proyecto el cual estoy realizando en PHP puro, y necesito alguna manera de capturar la posición GPS de una persona que tenga un dispositivo Android o iOS.

Tener esa posición cada x segundos y van a ser varias personas.

La idea es capturar la posición y visualizarla en un mapa con los datos de la persona.

la idea es un delivery domicilios y que yo pueda ver como usuario que pidió el domicilio la posición, alguien sabe como lo podría llegar a hacer, estoy muy entusiasmado pero saber cosas como estas me frustran a mi y a mi socios y si no logro mostrarles esto lo mas pronto posible es posible que pospongamos este proyecto que se podría convertir en nuestra vida


Una Manito alguna libreria o algo asi o un app...



69  Foros Generales / Noticias / Re: La esperanza de los griegos está en las Bitcoins en: 11 Julio 2015, 16:21 pm
Vaya noticia *****, La nombraría como "MIERDINOTICIA"...


"La esperanza de los griegos está en las Bitcoins" que bufonada.
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubren el primer sistema estelar quíntuple, con dos binarias eclipsantes en: 10 Julio 2015, 00:43 am
El asunto me dio curiosidad después la mato tal como a un gato.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines