elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si tu pareja vuelve a casa... en: 2 Marzo 2015, 16:01 pm
Pues yo con las relaciones que tenia anteriores a la que tuve actualmente...
Yo era el infiel...
Recuerdo que estaba en una fiesta en una casa y me subi al cuarto con una chica con la que siempre nos reuniamos cuando estabamos de noche de tragos y yo simplemente la saludaba, en ese entonces yo tenia novia y en una fiesta subi a esa chica con la que solo me saludaba... y empezo, no cerramos la puerta de la habitacion y cuando yo voltee a mirar mareado por el alcohol y porque esa tia estaba encima mio vi que habia mucha gente en la puerta apuntandonos con los celulares... por suerte habia poca luz, asi que no se veia mucho... despues ella se entero y me dijo que si le habia sido infiel, le dije que si... y que no me arrepentia Ella no era celosa, en ese momento desperte sus celos, ella se volvio muy sumisa... yo la verdad estaba aburrido.
Asi que la deje, despues la muy %$#%$^&%*$^#$%@#$^$$&^%&^%*^%&%, $#%$&%&^% me envia una foto follando con un tio... Eso me dolio.


Ahora estoy con una chica y ya llevamos mas de un año No le he sido infiel en ningun sentido y como dice peib0l La cuido como lo mas preciado en mi vida.

Soy muy celoso con ella a el punto de que a veces siento que voy a explotar y ocurren problemas... ella me conto su pasado y ella misma me dijo: "cuando yo no estaba atada a nadie hacia lo que queria sin importar que pensara la gente de mi".... Yo quede como :O... Despues cai en cuenta de que yo hacia lo mismo y peor.
Desde que ella me ha contado todo lo de su vida... le he tenido un poco mas de confianza pero aun asi "en algunos momentos se sienten celos", somos seres humanos y somos posesivos...
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar en: 2 Marzo 2015, 15:41 pm


(HTML NO es un lenguaje de programación, es un lenguaje de marcado o de etiquetado: http://es.wikipedia.org/wiki/Hipertexto)



Cabe resaltar...
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es moral hacer feliz a la novia de un amigo? en: 2 Marzo 2015, 15:30 pm
Has feliz a quien se te plazca no veo problema en dar un poco de carinio sin ser "infiel" o algo asi... en fin eres amigo de la novia de tu amigo... sin obviar que eres amigo de tu amigo xd, hasla feliz y trata de que se sienta bien con el novio... osea tu amigo diciendo....

1."Es que pablin es tan buena persona"
2."Pablin me ayudo a hackearle el facebook a una amiga"
<<la dos posiblemente no... tal vez se asuste y piense que Plabin puede violar su privacidad en internet>>

jajajajajaxd

Pues tengo nuevas amigas gemelas... bisexuales... y estas, SÍ hacen trios.

Y lo peor, es que no estoy de broma xDDDD

 :P
Presentaselas a la novia de tu amigo, !!!MAS TRIOS!!!
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Quiero ser hacker" en: 2 Marzo 2015, 15:24 pm
Vea pues, "hacker" :P
115  Programación / PHP / Re: Notificaciones en php en: 2 Marzo 2015, 15:21 pm
MinusFour Gracias, lo intentare haber si es posible... si no puedo me ire por el lado del correo que es mucho mas facil y no lo habia pensado antes :D pero con tu ayuda ya tengo un punto de donde partir...
116  Programación / PHP / Re: Notificaciones en php en: 28 Febrero 2015, 23:50 pm
Sigo sin comprender... Alguien ha hecho algo parecido... Algo como las notificaciones de facebook... pero que se envié la notificación apenas se envié un formulario


Bueno... pues he intentado TODA la mitad del día y no he conseguido algo que en verdad funcione.
El código que he hecho no ha funcionado y la verdad no es merecedero de que ustedes lo vean... No he encontrado algun ejemplo, tutorial o algo por el estilo para poder guiarme...

si alguien tiene este tipo de material respecto para que me sea ayuda para desarollar lo que tengo en mente.

 :-\
117  Programación / PHP / [Resuelto] Notificaciones en php en: 28 Febrero 2015, 20:44 pm
Hola a todos...
Tengo un inconveniente...
Tengo dos tipos de usuarios....
Uno que es el cliente y el otro el administrador....
Lo que quiero hacer es lo siguiente.
*Cuando el cliente llene un formulario y lo envie, el administrador recibira una notificación alusiva a que el cliente envió una "solicitud".

La verdad no tengo idea de como hacerlo... si alguien tiene un tutorial o un ejemplo o me puede decir como hacerlo sería de mucha ayuda...

Estaba viendo algo de httpush php pero la verdad no logre que funcionara

Saludos  :P
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: La capital de EEUU se une a la ola de legalización de la marihuana en: 27 Febrero 2015, 23:14 pm


Saludos

JAJAJAJAJA este GIF me hizo el dia!...


personas aburridas como yo podremos ser divertidas sin problemas XD.


119  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es moral hacer feliz a la novia de un amigo? en: 27 Febrero 2015, 23:10 pm
El hilo mas bizarro que he visto hasta el sol de hoy... :P
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi problema con las Matemáticas en: 23 Febrero 2015, 23:13 pm
Logica  :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines