elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: El perro, el mejor amigo del hombre desde hace 40.000 años en: 23 Mayo 2015, 18:45 pm
Un patadon al hocico y ya esta :silbar:
ese tipo de perros necesitan disciplina. :silbar:
82  Programación / Desarrollo Web / Como crearía... en: 12 Mayo 2015, 21:25 pm
Hola a todos como crearía una parte de comentarios en mi pagina web como la que tiene Foro el hacker que uno puede manipular los textos que puede crear tablas añadir emoticones colocar <marque> mejor dicho todas las herramientas que tiene la caja de comentarios...

La quiero hacer con PHP o reutilizar código o alguna manera...
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda, quiero vuestras opiniones en: 9 Mayo 2015, 16:06 pm
Obviamente trato de apoyar lo más posible a los míos. Al fin y al cabo una persona que  ni conozco me viene a pedir dinero hay un 95% de que le diga, usted tiene manos uselas para trabajar Sin vergüenza (a menos de que no tenga).

A los artistas sólo los que se lo merecen se lleva lo que tenga en los bolsillos en ese intante
(hay veces en los cuales no ando con nada de dinero)

Pero... si tienes manos úsalas para trabajar en lo que sea (menos robar) a esos deberían amputarle las manos.
Le puedes hacer un fap a dimitrix
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: No me gusta la moda de despedirse con un post en el foro en: 9 Mayo 2015, 16:00 pm
too mainstream
85  Programación / Desarrollo Web / Re: Soy nuevo en Ruby :/ en: 8 Mayo 2015, 21:49 pm
Si el dilema es ese que ya he intentado cambiar esas lineas de código porque estoy utilizando LESS, pero aun asi sigue apareciendo el mismo error :(
86  Programación / Desarrollo Web / Soy nuevo en Ruby :/ en: 8 Mayo 2015, 20:52 pm
cannot load such file -- V8 (in blablabla/bootstrap_and_overrides.css.less)

Rils.root c:/row/dev/IDWay


This error ocurred while loading the following files:

less

less/java_script/v8_context
v8

Código
  1. source 'https://rubygems.org'
  2.  
  3.  
  4. # Bundle edge Rails instead: gem 'rails', github: 'rails/rails'
  5. gem 'rails', '4.2.0'
  6. # Use sqlite3 as the database for Active Record
  7. gem 'sqlite3'
  8. # Use SCSS for stylesheets
  9.  
  10.  gem 'sass-rails', '~> 5.0'
  11.  # Use Uglifier as compressor for javascript assets
  12.  gem 'uglifier', '>= 1.3.0'
  13.  # Use CoffeeScript for .coffee assets and views
  14.  gem 'coffee-rails', '~> 4.1.0'
  15.  # See https://github.com/sstephenson/execjs#readme for more supported runtimes
  16.  gem 'therubyracer', platforms: :ruby
  17. group :assets do
  18.  gem 'less-rails-bootstrap'
  19. end
  20.  
  21. # Use jquery as the javascript library
  22. gem 'jquery-rails'
  23. # Turbolinks makes following links in your web application faster. Read more: https://github.com/rails/turbolinks
  24. gem 'turbolinks'
  25. # Build JSON APIs with ease. Read more: https://github.com/rails/jbuilder
  26. gem 'jbuilder', '~> 2.0'
  27. # bundle exec rake doc:rails generates the API under doc/api.
  28. gem 'sdoc', '~> 0.4.0', group: :doc
  29.  
  30. # Use ActiveModel has_secure_password
  31. # gem 'bcrypt', '~> 3.1.7'
  32.  
  33. # Use Unicorn as the app server
  34. # gem 'unicorn'
  35.  
  36. # Use Capistrano for deployment
  37. # gem 'capistrano-rails', group: :development
  38.  
  39. group :development, :test do
  40.  # Call 'byebug' anywhere in the code to stop execution and get a debugger console
  41.  gem 'byebug'
  42.  
  43.  # Access an IRB console on exception pages or by using <%= console %> in views
  44.  gem 'web-console', '~> 2.0'
  45. end
  46.  
  47. # Windows does not include zoneinfo files, so bundle the tzinfo-data gem
  48. gem 'tzinfo-data', platforms: [:mingw, :mswin, :x64_mingw, :jruby]


No sé que pasa :(
87  Comunicaciones / Android / Ayuda con algo de informacion respecto a Android studio en: 5 Mayo 2015, 23:51 pm
Hola a todos quisiera saber si alguien sabe de una app creada en androidstudio en la cual se use el bluetooth para realizar lo que sea...

La idea es guiarme para realizar algo que quiero hacer...


No sé si alguien haya hecho algo parecido... o haya encontrado en la red lo que yo he intentado buscar.


Saludos, :rolleyes:
88  Programación / Bases de Datos / Re: MySQL Workbench Postgres Workbench en: 1 Mayo 2015, 17:56 pm
Gracias MinusFour
89  Programación / Desarrollo Web / Re: Optimizar servidor local como Xampp Wampp Appserver en: 1 Mayo 2015, 17:37 pm
 ;)
90  Programación / Desarrollo Web / Subir Pagina Web a servidor web en: 1 Mayo 2015, 17:35 pm
Hola pues soy muy nuevo en Ruby On Rails y no sé como se sube una aplicacion web hecha en Ruby On Rails a un servidor Web.

Pues con Php se configuran algunas cosas como la conexion a la base de datos y no más pero en el caso de ruby on rails no tengo idea de como se podría realizar.


Saludos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines