elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cigarrillo electrónico VS Cigarrillo (tradicional) en: 4 Abril 2016, 23:42 pm
Totalmente de acuerdo
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vivimos en un país en DEMOCRACIA? ¿Sabes realmente lo que es? en: 28 Marzo 2016, 21:04 pm
Algo tiene que ver que la gente sea "burra", pero es lo mismo de siempre. Estas personas que están ejerciendo el poder son simples títeres.
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agarraos que vienen curvas:la tierra no se está moviendo.... en: 11 Marzo 2016, 23:43 pm
Jajajaja
34  Media / Multimedia / Ver Pelicula quinto elemento en: 3 Marzo 2016, 02:07 am
Alguien sabe donde puedo conseguir la pelicula el quinto elemento en una calidad decente en audio ingles y latino (?)
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cigarrillo electrónico VS Cigarrillo (tradicional) en: 1 Marzo 2016, 22:51 pm
Dos papeles (?) :huh:
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cigarrillo electrónico VS Cigarrillo (tradicional) en: 25 Febrero 2016, 20:51 pm
D:

Mejor me armo un porro.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Antigua escultura griega muestra un ordenador portátil? en: 25 Febrero 2016, 20:31 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Disfrute cada tecla que oprimí en la anterior linea.

Puertos USB. LOL! jajajajajajajajajajajaja. Les mostrare esto a mis amigos  :rolleyes:
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Ahora todo es una Startup? en: 19 Febrero 2016, 23:52 pm
Una Startup crece día a día se supone pero pocas son estables por como esta enfocado el negocio o el segmento, Trabajé en un startup por un tiempo... se supone que una startup esta en proceso de modificacion dia a dia al igual que su proposito es crecer y crecer. Todas se enfocan en mantener un crecimiento pero por esta razón pierden el rumbo.

Todo negocio tiene un crecimiento. una panaderia... algo relacionado con software...

estoy bastante confundido, ya q parece que una startup es simplemente una empresa en pañales que busca crecer.

No se que tan cierto sea eso... pero sí, desde mi punto de vista y lo que se es que si una empresa en pañales es una startup...


Montar una startup como una empresa no es nada facil, lo mas importante es la idea... el producto... tu aplicacion de servicios que la diferenciara de otra. Cual será su punto adicional.

hay varias metodologias que ayudan a definir bien una idea de negocios con un buen valor agregado.


Es muy importante el equipo de trabajo con personas bastante proactivas que esten con un nivel de compromiso que si les implica tener que vivir asinados en un apartamento por un tiempo y dejar todo de lado esten dispuestos.



Ya estoy flojo en el tema.. y eso que han pasado apenas 6 meses que trabaje allí...


Espero que lo poco que supe decir, te sirva, volvere a enredarme mas en este asunto y escribire denuevo en este post.



Saludos,

https://es.wikipedia.org/wiki/Compañía_startup

las mejores definiciones!!!












39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda en: 20 Enero 2016, 00:37 am
entonces no sabes nada...

Bueno en si lo que se necesita para tener un sistema de información es una base de datos... que como se hace muy simple... toda la información que necesite tu sistema irá reflejada en las tablas de tu base de datos...

Ejemplo... si mi sistema de información tendra usuarios entonces en la base de datos debe haber una tabla que tenga (ejemplo):

ID -> que puede ser el DNI, numero de identificación, un numero auto incrementable etc... el cual sera único e irrepetible.

nombre -> contendrá el nombre del usuario en tu sistema...

Login -> que como  https://foro.elhacker.net/ te pide un usuario... este campo seria ese usuario.

y podrían ir mas información que necesites de dicho usuario... por ejemplo... que es el director y el director es el único que tiene acceso a estas vistas... pues lo puedes parametrizar alli.


y así sucesivamente.


Pueden haber tablas de estudiantes, materias, profesores, notas, etc. etc.

Y lo de sacar el horario de cada grupo y cada profesor lo haces con programación... claro esta utilizando los datos de las tablas de la base de datos que tu diseñaste.

Primero tienes que pensar en que hará tu sistema de información... ya partiendo de allí vas a poder construir una base de datos que se adapte a lo que quieres...


Es algo burdo como lo explique pero... tampoco dejas muchos detalles ni en que lenguaje lo realizaras... y la imagen que adjuntaste no se ve.


40  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HELP] Ataque MITM SSL en: 20 Enero 2016, 00:20 am
Interesante... cositas que uno descubre leyendo por aquí  :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines