elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestra música. en: 13 Enero 2015, 16:11 pm
Me gusta el metal y todo lo que el comprende:
Megadeth
Metallica
Bleed from within

Las canciones Hipster cuando recuerde alguna la coloco jajajajja.

El dubstep,
Skrillex
Diplo
Zomboy

ehm tambien las canciones de matisyahu, ed sheeran

beethoven


Y las canciones de musica POP  que escucha mi novia
152  Foros Generales / Foro Libre / Cuenta de twitter en: 13 Enero 2015, 15:57 pm
Hola.

Ayer por problemas con mi pareja desactive mi cuenta de twitter (un gran error).
Cuando la desactive me dijeron que ellos borraran la cuenta despues de 30 dias si no han iniciado sesion con ella.
Resulta que hoy trate de iniciar sesion y me dice que usuario, correo y contrasena son incorrectos.
Ya me he ido al apartado de servicio al cliente y puse mi ticket.
Me llego a mi cuenta de correo que ya habian enviado un restablecimiento de contrasenia
(claro al correo con el que esta la cuenta de twitter), que es exactamente el mismo que coloque para el restablecimiento de dicha cuenta, miro la bandeja del correo y ... no hay nada, he intentado crear una cuenta con el mismo user y el mismo correo pero ya dice que hay una creada con dichos datos, lo cual quiere decir que no la han borrado.


Que carajos pasa... Se demoran bastante tiempo para desactivar la cuenta (?).
No entiendo que pasa... no quiero perder mi twitter jajaja
Alguna solucion deberia alarmarme o esperar un poco mas, tengo miedo que pasen los 30 dias y no pueda iniciar sesion.
:(
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda Urgente en: 12 Enero 2015, 05:03 am
Concuerdo con Gh057
154  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: GeminisAuditor v1.0 [WEP,WPA,WPS] (Actualizado 08/01/2015) en: 9 Enero 2015, 19:58 pm
Muy bueno,
lo mirare con mas detenimiento para dar aportes o sugerencias.
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tetas y Freud en: 9 Enero 2015, 19:46 pm


No sabía que habías tenido sexo oral con tu madre xDDD



Lo decia sin animo de ofender, no me mal interpreten a lo que me refiero es que un bebe no sabe nada , no tiene conceptos de alguna cosa, creeria que al no saber ni tener una imagen clara y reconocer o darle una definicon a algo, se convierte en una cosa que no traciende...
ahora que leo lo que escribi era obvio que se iba a mal interpretar

jajajjaja espero haber aclarado el mal entendido jajajjaja
:(
156  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tetas y Freud en: 9 Enero 2015, 17:57 pm
 :rolleyes: placer :rolleyes: sucio y placentero placer xd
No entiendo que hay de raro ... hacer sexo oral deberia ser considerado igual...
._____________________________________________________.
Al subconsiente le gusta ya sea por x o y razon y se siente placer por las dos partes mas que todo es la sensacion... el estimulo

:rolleyes:
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda Urgente en: 9 Enero 2015, 17:52 pm
jajaja :(
Si (Cerberus) es una gran inversion!...
creo que reseteo el celularigual tengo la posicion con desface de unos 10m.
 :silbar:
Colocare la denuncia y le dare la ubicacion...
158  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda: Mejorar en matemáticas en: 6 Enero 2015, 22:37 pm
Lo que dice engel lex es lo mejor
Tambien podrias tu mismo empezar a leer libros de matematicas hay varios que explican detalladamente con ejemplos y tambien tienen para parte practica.
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda Urgente en: 6 Enero 2015, 18:04 pm
alguien sabe que si cuando utilizo https://www.google.com/android/devicemanager?u=0 a la persona que tiene el celular le muestra que esta siendo localizado? porque ya se la localizacion de la persona en este momento... pero estoy trabajando si no iria con unos amigitos y le hago una visita  >:D
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda Urgente en: 6 Enero 2015, 17:54 pm
 por https://www.google.com/android/devicemanager estoy viendo que estan utilizando mi telefono veo que la ultima conexion fue hoy 6 de enero de 2015 que puedo hacer :( no me muestra la ubicacion tendre esperanza de tenerlo en mis manos denuevo :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines