elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Encuesta] Son las 3:33 AM en: 24 Diciembre 2014, 14:56 pm
Una vez me levante a esa hora...
lo supe porque mire el reloj y era esa hora, ah! y lo unico que paso es que desperte con una ereccion :P
Pues no soy muy creyente en esto, la verdad casi nulo no creo, he hecho varios rituales, pero no pasa ni madres.
Y volviendo al tema una vez estaba en el cuarto viendo una pelicula y alguien golpeo la puerta de mi cuarto, la verdad quede totalmente perplejo ya que no habia nadie mas en la casa, trate de buscar una explicacion real de porque sucedio esto, en fin, no la encontre asi que me dirigi a abrir la puerta, sorpresa no habia nadie... pero que susto que me lleve. Despues de eso me fui a dormir y sonie que cuando fui a abrir la puerta me dirigi al cuarto de mi madre y una sombra negra me envolvio tirandome al piso...
eso es por ser amigo de Belcebú :rolleyes:
172  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan? en: 24 Diciembre 2014, 14:47 pm
si los hay... son ciberactivistas que pelean por cosas que tal vez ni si quiera le veamos sentido... es como eztv, piratebay o mejor aún, como los uploaders en eztv y piratebay... ellos no ganan ni si quiera donaciones, simplemente lo hacen "porque si"

Estuve pensando y creo que ellos deben implementar virus en el "software" que ellos piratean...
O simplemente lo hacen porque quieren que todo lo que esta colgado en la web sea gratis y de libre acceso para el mundo.
Pero... teniendo los conocimientos necesarios y la falta de etica como para piratear un software que costo trabajo y dinero y bastante conocimiento para poder lograrlo... Que no nos haria pensar que ademas de pitarearlo se le implantase algun virus o algun "software" malicioso :huh: ?

 :rolleyes: Adentro de los que quieren el bien para todos... hay uno que otro que no le suena la idea podria ser un ejemplo Skidrow...

Ahhh y se les podria catalogar de Robin Hood. jajajjajajja  :silbar:
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan? en: 23 Diciembre 2014, 22:59 pm
Sinceramente no creo que nadie se tome ese trabajo <"que creo que debe ser arduo">
para darse a conocer, y que por lo mismo tengan detras a las autoridades dandoles caza.

Sinceramente despues de haber conocido mas a fondo el mundo de internet desconfio cada vez mas de todo lo que hay en el...
174  Foros Generales / Foro Libre / Que opinan? en: 23 Diciembre 2014, 22:25 pm
Que opinan de las actividades que lleva a cabo el grupo Skidrow.
Se me vino a la cabeza despues de que vi algo de un virus que venia en el watch dogs y en varios juegos que el grupo skidrow altera para su uso pirata...
Existe dicho virus del bitcoin miner?
Ellos que ganan al hacer esa actividad me refiero a la de alterar los juegos para su uso pirata?
o habra algo que hacen por debajo, infectar PC'S con varios tipos de virus...
que los impulsa a hacer lo que hacen...
cual es su meta?
175  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ataques DDoS y Publicidad en: 23 Diciembre 2014, 18:52 pm
Ellos como gestionan que sean falsos clicks al final y al cabo son ordenadores o "zombies". Son visitas falsas pero igualmente son visitas, no creo que Google diga no le vamos a cobrar tanto dinero a sony ya que estos clicks fueron falsamente generados...
 :-X
176  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ataques DDoS y Publicidad en: 22 Diciembre 2014, 23:10 pm
jajaja
177  Media / Juegos y Consolas / Re: Que me recomiendan? en: 22 Diciembre 2014, 21:04 pm
Gracias a todos por sus comentarios.
 ;D
178  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ataques DDoS y Publicidad en: 22 Diciembre 2014, 19:27 pm
el 95% de la publicidad es de google o sus filiales... crees que no van a notar "comportamientos de consumo" raros? XD
 :silbar:
pero se fijarian en una pagina pequena que a duras penas genera... por ejemplo 50 dolarucos?

Si ustedes fueran malas personas y no les importara nada atacarian sus mismas paginas ya sea para generar un poco de dinero por lo minimo que sea.
Por mi parte no lo haria
porque hay varias personas que aumentan su trafico no solo para generar dinero con publicidad
o para poscisionamiento... lo ultimo no lo se con exactitud...
Creo que te estás confundiendo ElInquisidor, los ataques DDoS nunca han generado ganancias
a lo que te refieres es que generan muy pocas, verdad?
 :P
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué os parece python? en: 22 Diciembre 2014, 19:07 pm
Muy bueno!
180  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fiestas en: 22 Diciembre 2014, 19:05 pm
Felices fiestas!
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines