elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto tiempo pasas en la computadora? en: 15 Enero 2015, 20:41 pm
pues 12 horas son porque 8 horas trabajo (estoy en la PC todo el dia) y 4 horas de diversion en la casa
Diversion sin limites... lo bonito de  internet
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuenta de twitter en: 15 Enero 2015, 18:59 pm
Igual volvi con ella...

143  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto tiempo pasas en la computadora? en: 15 Enero 2015, 18:56 pm
12 horas
144  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuanto tiempo me demora aprender programación si tengo un cerebro jodido? en: 15 Enero 2015, 14:45 pm
HTML es un lenguaje de programacion...
sin ofender creo que si tienes un cerebro jodido
Se te olvida porque no practicas, yo se html pero aveces se me olvida cuando no toco mucho HTML se me olvida como son las etuiquetas de algo... Practica y se dedicado

estoy decuerdo con#!drvy , Orubatosu y engel lex

Dedicacion y paciencia como cuando estas aprendiendo a tocar guitarra.
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Titulo acreditativo vs titulo oficial? en: 14 Enero 2015, 21:05 pm
El titulo oficial pesa sobre los demas... el titulo acreditativo sirve para demostrar lo que tu has aprendido, ejecutado o certificado...

Cuando combinas por ejemplo tu titulo oficial con.. ejemplo una certificacion en oracle hace que pese mucho mas el titulo acreditativo.
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuenta de twitter en: 14 Enero 2015, 20:52 pm
No será que echas de menos que te "den empujonsitos"  :silbar: ( nótese la referencia al coito  >:D )

Un poco jajajajja...

Ahora en serio, buscate aficiones, no puede ser que tu vida se base en una mujer. Y si te ha dejado por tu twitter, no vuelvas, no merece la pena ( quien coño está tan loco?????? )

Si, volvere a mis andanzas tocar guitarra, jugar juegos y  :¬¬ weed :rolleyes:
Sin abusar de ella por hay cada mes...



necesito ampliar mi circulo de amigos.
Aun asi no recuerdo cuando empezo a ella a ser mi todo...
Igualmente dare todo por ella sin llegar a hacerme danio o a hacerle danio
(No tengo ENIE)

Malditas relaciones autodestructivas
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuenta de twitter en: 14 Enero 2015, 16:59 pm
Ella me hizo ser quien soy  :-( twitter. Lo unico por lo que quiero recuperar twitter es por todo lo que yo le escribia a ella (tambien habian cosas malas, no) en fin que estoy en una etapa de mi vida en la que necesito una persona que me de unos empujonsitos.
Porque las mujeres nos hacen sufrir... :rolleyes: estoy tan triste que volvi a tocar guitarra, hace un año no la tocaba...

Pero tienen razon habran mejores, pero ahora solo es ella...
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuenta de twitter en: 14 Enero 2015, 16:12 pm
Lo cerre en son de protesta... a ella le gustaba que yo escribiera en twitter cosas para ella...  :-\ ahora no se si tengo a la chica y no se si pueda recuperar la cuenta de twitter.



@synthesize Luego :huh:

Mod: No hacer doble post.
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuenta de twitter en: 14 Enero 2015, 15:55 pm
Se incremento el problema y tuvimos una pelea bastante fuerte, logre que me diera una oportunidad... pero creo que no sera lo mismo. Ella es mi todo, y ese fue el problema...

Respecto a mi cuenta de Twitter no la he podido recuperar >:(
Me roban el celular me termina mi novia y pierdo mi cuenta de Twitter.
Ya he pensado hasta en el suicidio  :o nah.

Si no querías perder tu twitter por qué **** lo borras? ¿Por una chica?

No lo borre no Desactive... y no lo he podido recuperar si lo hubiera borrado hubiera podido crear uno nuevo con el mismo nombre de usuario y correo. Pero no es posible...
 :-(
150  Informática / Hardware / Re: ¡Hora de armar mi Maquina! en: 13 Enero 2015, 16:22 pm
2.7kg es pesado para ti, recomiendo los ASUS N series son muy buenos y en el sentido de sonido tienen muy buena calidad.
http://www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/N56JR/overview/ aunque creo que ya esta fuera de stock ... La N Series traen un buen hardware de Audio se nota la calidad.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines