elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Necesitamos algebra, calculo entre otras cosas para saber hacking? en: 6 Enero 2015, 17:42 pm
Algoritmia.
162  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestro compromiso para el 2015 y para el 2018 en: 5 Enero 2015, 15:24 pm
Para el 2015

* Comprarme un nuevo celular.
* Terminar de hacer las practicas del tecnologo en software que hice.
* Ingresar a una universidad y homologar para el Ing en sistemas.
* Ir por las otras certificaciones de Oracle pendientes.
* Viajar y disfrutar de la compania de mi novia.
* Cultivar mente y cuerpo.

Para el 2018
* Todavia esto lo veo algo nublado...


Sinceramente no tengo nada claro pero pues debo proponerme algo... almenos que se vea viable y posible
163  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda Urgente en: 5 Enero 2015, 14:49 pm
Lo siento es Android... era un samsumg galaxy s3 tenia google y lo estoy rastreando pero creo que desactive el gps ya me di por vencido esperare un poco pero aun asi cualquier informacion extra que reciba me sera de inmensa ayuda
por https://www.google.com/android/devicemanager lo puedo hacer sonar y todo pero igual si el hijoputa le quito la simcard debo esperar a que alguien lo compre y coloque una nueva simcard :huh: talvez con esa persona pueda negocear  :o no queda de otra
mis anoradas fotos hay estaba escrita mi historia de amor 2 anos de fotos junto a ella varios viajes varios momentos perdidos... debi haber hecho backup  :o siendo administrador de bd en oracle y nunca hice backup :( jajajaja me da risa y tristeza
164  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda Urgente en: 5 Enero 2015, 14:01 pm
No se si debo postear esto aqui pero me han acabado de robar el celular hace unas horas porfavor necesito ayuda ya sea para recuperarlo o reportarlo... Tengo informacion intima y confidencial ademas de varios correos y demas porfavor necesito su ayuda :( estoy tratando de contactarme con la persona que me lo ha robado pero como es de constumbre creo que ya quitaron la simcard pero porfavor necesito bloquearlo temporalmente lo mas rapido posible o dar con la persona que hizo esto yasea almenos para negociar

!!PIDO PORFAVOR NO MUEVAN EL POST ASI LO PODRA VER MAS GENTE!!
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: El cerebro y la IA en: 30 Diciembre 2014, 21:03 pm
Un cerebro como procesador  :o de locos :rolleyes: en vez de lineas de codigo... uno seria como un padre. me explico cuando uno programa le esta dando instrucciones al PC.

Si el procesador fuera un cerebro seria como un bebe y en vez de darle instrucciones, se le ensenaria...
  :silbar:
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan? en: 30 Diciembre 2014, 16:45 pm
Tantas molestias para Bitcoins
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan? en: 30 Diciembre 2014, 15:55 pm
En que programas usualmente para PC se colan los Bitcoin Miners?
Se dice que en los juegos mayormente pero la verdad no tengo ni idea, pero si es un proceso que trata de acceder y utilizar lo mas que se pueda de tu maquina se va a notar
normalmente los procesos no consumen muchos recursos asi que seria facil detectarlo y darle de baja... Eso creo yo :o
168  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buscar Trabajo en: 29 Diciembre 2014, 16:44 pm
Lanzate con los conocimientos que tienes y a medida que estes trabajando te vas fortaleciendo ya que en el trabajo aprenderas a resolver problemas en poco tiempo
Ah! y no dejes de estudiar por tu cuenta mientras trabajas  :P
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical" en: 29 Diciembre 2014, 16:34 pm
¿Los monos de bosque tropical son temerarios?


Jajajajajaja Saberuneko me hiciste el dia
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan? en: 29 Diciembre 2014, 16:31 pm
Osea que esto de el Bitcoin miner es basura? :huh:

Ah!
 engel lex gracias
 :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines