elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Como migrar Android a iOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como migrar Android a iOS  (Leído 2,172 veces)
ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Como migrar Android a iOS
« en: 26 Mayo 2015, 03:46 am »

Hola Mundo de Elhacker,

Bueno... me he iniciado en el desarrollo de APPS en android con Android Studio, y hasta el momento me ha encatando lo que he llegado a hacer.

Queria saber si hay alguna manera de que yo realice un app en android studio y migrarla de alguna manera a iOS...

Si alguien tiene documentacion o sabe como se puede llevar a cabo le agradeceria bastante su respuesta ya que estoy muy interesado en este medio pero no se si lo es posible.

Y Cual seria la mejor manera de realizarlo (con que herramienta etc)...


Saludos a todos.... :xD


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Como migrar Android a iOS
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2015, 05:21 am »

Dificil tu pregunta, si me preguntas a mi te repondería que es imposible hacerlo de manera automática o por lo menos aun no existe ningún software que lo haga.

Pero lo que si existen son frameworks de plataforma cruzada, esto quiere decir que realizas el desarrollo una ves y luego lo puedes llevar exactamente igual a casi todo tipo de dispositivo, pero todo tiene su precio, estos métodos suelen ser mucho mas inestables y lentas que una app nativa (sin estos frameworks).

Por ejemplo, existe un framework llamado cordova, phonegap, unity3d, etc, en cordova programas una sola ves en html5, css y javascript y la app va a funcionar en android, ios, blackberry, etc pero el performance es horrible, los botones son muy lentos y claramente no tienes el 100% de las funcionalidades del sdk de android ni de ios ya que el framework es muy genérico y solo te permite hacer cosas que funcionen en ambos.

En lo personal, te digo si quieres hacer apps rápidas de uso personal prueba con cordova pero si quieres dedicar tu vida al desarrollo y vender las apps entonces no te acerques a ellas, deberás programar de manera nativa para cada uno a menos que hagas la app en android y le pagues a otro para que haga la version en ios.

Ahora, tu debes decidir si gustas de multiplataforma o del rendimiento, yo en lo personal he aprendido a programar para varias plataformas de manera nativa y esto me permite darle una mejor calidad y una mejor posición frente a la competencia.

Piensa en esto: Google, el creador de Android dice: si deseas programar para android usa el sdk, lo hemos hecho exclusivamente para que programes en el. Ahora, ve tu a decidir en que quieres programar, apple dice: he hecho objetive c para que programes para iphone y te he dado todas las herramientas oficiales que son el xcode, etc etc, ahora anda tu a elegir en que programar.


« Última modificación: 26 Mayo 2015, 05:25 am por WHK » En línea

ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Como migrar Android a iOS
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2015, 21:02 pm »

Wow WHK Muy completa tu respuesta, muchas gracias.

Enserio... lo mejor que me han respondido en un foro.


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines