elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 [494] 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504
4931  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Unas cuantas preguntas sobre el Foro en: 6 Abril 2004, 20:48 pm
- Cuantas megas ocupa este foro (todo entero) ??

Unos 165 MB de SQL.

- En que servidor host esta alojado el foro en un gratuito tipo miarroba o en uno de pago especificar cual ??

Es obvio, no deberías preguntar esto..... Está en un servidor dedicado que hace más de 2 gb cada 10 minutos (hay más webs en este servidor) y es propiedad de websinlimites.com

- Cuanto dinero os cuesta mantener este foro ?

Esto son datos privados (aunque los otros también lo son....) no te puedo responder a esta pregunta. Pero esto es un hobbie, asi que me apaño como puedo. Websinlimites te da hosting "gratuito" a cambio de publicidad.

- Ganais dinero con él ??

Muy poco y no lo hago por dinero...... pero algo se gana con la publicidad....

- Cuesta mucho trabajo mantener un foro como este ??

Los moderadores lo hacen casi todo, sino sería imposible.
4932  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que pasan con los avatars?? en: 6 Abril 2004, 20:35 pm
Bueno a mi no se me ven las imagenes de Respuestas, inicio, ayuda, Buscar, etc....

Prueba de ir tu perfil y volver a seleccionar el idioma por el de "Spanish", ya que antes estaba el idioma "Español" y al ir a buscar la imágenes a la carpeta español no las encuentra (además que la ñ trae más problemas).

Mientras buscaré alguna solución.
4933  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Se keda smf ya una vez por todas, brujo?¿ en: 5 Abril 2004, 23:25 pm
si, en principio si.

Se arreglará la plantilla para que quede perfecta y se harán algunas pruebas más, pero no creo que se vuelve para atrás (al yabbse).

Esta tarde el foro ha ido lentisimo, pero no ha sido culpa del foro smf, sino del servidor, que estaba medio colgado, espero ya funcione con normalidad.
4934  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Nuevo Diseño y algunos cambios más en el foro en: 4 Abril 2004, 20:30 pm
el servidor si permite instalar el SMF, pero hay un problema al activar una opción nueva que trae (Short Url's) que activa el búffering del php y se cuelga todo.

Por eso estoy haciendo pruebas y he instalado el SMF dos veces.

Se podría instalar ahora mismo el SMF, y quitar la opción de Short URLs, pero prefiero esperar a que salga el Smart URL's (un mod que hace lo mismo, pero funciona mejor).

Evidentemente, se acabará instalado el SMF porque trae muchísimas mejoras.
4935  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [MOD]Nueva plantilla (Diseño) del foro y nueva versión SMF instalada en: 3 Abril 2004, 13:35 pm
Se ha cambiado la plantilla del foro por una nueva.... y con la nueva versión del Yabbse (la SMF) (ya instalada)

Que nadie se asuste, ya que sólo cambia la "apariencia" pero los mensajes sigue siendo los mismos :P

Gracias a todos los que han colaborado en el nuevo diseño de esta plantilla.

Muy especialmente a morris, cuántico, javier, etc por el diseño de la nueva plantilla, así cómo de los logos, etc.

Ahora con la nueva versión SMF del foro, hay más opciones para el usuario, más estadísticias, etc.
4936  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Lista de Correo de elhacker.net (Boletín) en: 30 Marzo 2004, 23:04 pm
hola, me acabo de suscribir al boletin, quisiera saber como podria obtener los anteriores boletines, que creo son 8 muchas gracia sy saludos a todos

Una vez dado de alta en la lista de correo, puedes mirar los anteriores boletines a través de esta URL:

http://www.elistas.net/lista/elhackernet/archivo/
4937  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:un poco decepcionado... en: 23 Marzo 2004, 17:33 pm
"Tengo un amigo informático" se llama el lema preferido de mis amigos........

Cuándo se estropea un ordenador de un amigo, conocido, pariente, etc, etc me toca ir a mirar el ordenador y a intentar adivinar que demonios le pasa.....

En parte lo entiendo, porque actualmente en España, los servicios técnicos se están pasando y cobran hasta 50 Euros/Hora, con lo cual arreglar un ordenador puede salir muy caro, y por eso siempre me toca ir a mí  :-[

También había un artículo en una revista de informática (PC-Actual) de hace unos meses, en la  que hablaba sobre este tema.... que a los informáticos aunque no estén de servicio les hablan de tema, cómo al típico doctor que le están todo el día preguntando sobre que pastillas tomar, qué debo tener, etc, etc.

Creo que la solución no son ni los servicios técnicos, ni yo, sinó más bien que en la escuela enseñen un mínimo de informática (especialmente una serie de conceptos).
4938  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:esto es democracia? en: 19 Marzo 2004, 19:33 pm
Tu mensaje está en "Sugerencias y dudas sobre el Foro", porque claro, comentar algo sobre el foro en "Troyanos y virus", como que no tiene nada que ver......
4939  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:leer esto en: 19 Marzo 2004, 19:12 pm
hombre yo intento poner un enlace que no es lo que pide la pregunta......., sino que sentido tendría xDDDD

Me parece que si una pregunta ya ha sido respondida 30 veces, no es necesario volverla a contestar, sinó remetir a un mensaje anterior dónde ya está explicado.

Y sino le queda claro al usuario, pues que vuelva a preguntar, ningún problema.

Pero algunas preguntas muy frecuentes casi seguro que está respondida en los 122.755 mensajes que hay.^

Por cierto, también veo que lo de poner un título claro a los títulos de los mensajes no lo has entendido.......... ya que "leer esto" no aclara mucho.

Y este mensaje para que que lo pones en "Troyanos y Virus" ¿? (te lo he movido yo a sugerencias y dudas del foro).
4940  Informática / Grabadoras / Re:Problemillas con Grabadora Sony CD-RW en: 16 Marzo 2004, 19:11 pm
No sé que problema debe ser..... pero yo miraría la FAQ de grabadoras.

Mira, básicamente:

- Tu versión del nero (que sea la última o de las últimas)
- Que la BIOS y el Sistema operativo) reconozcan la grabadora)
- Actualizar el firmware de la grabadora (sería como la "BIOS" de tu grabadora)
Páginas: 1 ... 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 [494] 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines