elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: No consigo restaurar en: 18 Febrero 2018, 09:19 am
primero de que estamos habalndo de un laptop, tablet o computadora de escritorio?
Saludos
2  Informática / Hardware / Re: ELIMINAR WINDOWS DE SURFACE PRO en: 18 Febrero 2018, 09:15 am
buenas noches amigo, alcabo de regresar despues de ausentarme un buen en ste foro y bueno mire tu pregunta, trata de entar al modo de reseteo con la surface apagada manten pulsado el boton de volumen arriba y el de encendido al mismo tiempo y cuando aparezca el logo de surface los sueltas.
ya estando ahi ve como esta la forma de inicio si es primero sdd-usb-network y trata de cambiarlo a que el usb quede primero para que puedas hacerlo desde el usb.
por cierto aqui te dejo de la misma pagina oficial de microsoft para que bajes la imagen de recuperacion.
te pedira tu correo de hotmail y el numero de serie de la tablet para que bajes la imagen de recuperacion correcta.

https://support.microsoft.com/en-au/surfacerecoveryimage

espero y te ayude.
por cierto creo que este post va en software y el aprendiz un viejo amigo que creo ya no me recuerda el se encargara de moverlo a su sitio adecuado.
saludos
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco Duro en: 24 Mayo 2012, 04:33 am
ya revisaste la papelera de reciclaje posiblemente hayas borrado archivos y estos siguen en la papelera x lo cual estan ocupando ese espacio.
vacia la papelera y ve haber si se libero el espacio q estaba ocupado.
Saludos >:D
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 18 Diciembre 2011, 17:12 pm
En si tienes razon songoku pero como aqui se festeja el conocido black friday aproveche unas ofertitas jiji.

En cuanto el disco ssd ya lo tengo pero no lo eh instalado porq necesito guardar unas cosas q tengo en mi pc para asi instalar el nuevo ssd, y pues si 16 gigas es una locura pero antes lo tenia con 4 gigas y el consumo de memoria q tenia mi pc a ahorita con los 16 es mas bajo q antes q solo tenia 4 gigas y los videojuegos como el battlefield 3 va como quiero jiji.
Mas recomendado serian 6 u 8 gigas para los amantes de videjuegos
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 18 Diciembre 2011, 06:41 am
Bueno les pongo mis ordenadores ya hacia mucho que no entraba y pues no eh actualizado mi informacion de mis ordenadores..

AKI PONGO MI NETBOOK TABLET PC UNA DELL INSPIRON DUO




AHORA PONGO MI GAMER LAPTOP UNA MSI GX720




MI OTRA LAPTOP TAB UNA ACER ICONIA



MI IPAD 2 LIBERADO COLOR BLANCO.



Y POR ULTINO MI TABLET UNA SAMSUNG GALAXY TAB 7 INCH CON INTERNET MOBIL



apenas no hace mucho actualize mi computadora personal y le aumente la memoria ram a 16 gigas y le hice un SLI con una tarjeta ASUS gtx550 ti de 1 gigabyte y una EVGA de 2 gigas.

Saludos dpx06
 :silbar: :silbar: :silbar:
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: No tengo internet después de formatear en: 17 Diciembre 2011, 18:53 pm
Marca del ordenador o es ensamblado?

Si es de marca visita la pagina del fabricante y de ahi ingresa el modelo de la computadora o si es de marca usa el everest como te dijeron pero yo te recomendaria mas q le kites la tapa al ordenador y veas el modelo q tiene y la marca de la compania q lo fabrico pero eso te lo recomiendo si es ensamblado pero si es de marca as lo primero.
Saludos dpx06
7  Informática / Hardware / Re: Borrar Password BIOS portatil HP en: 17 Diciembre 2011, 18:38 pm
En efecto con un desarmador Plano barrelo por el slot de la memoria ram pero la laptop deve de ester conectada a la corrientes para q asi Cree un corto en la laptop y se resetee el bios.
Asi le hice yo a una laptop hp algo Antigua y funciono pueda q ati tambien te funcione
8  Informática / Hardware / Re: Que os parece este monitor? en: 3 Mayo 2010, 04:38 am
Al final dado que no me habeis sugerido nada mejor e decidio comprarme el benq g920wl de la imagen de arriba. Desde el os estoy escribiendo ahora mismo, y e decir que ES LA HOSTIA BENDITA, realmente creo que e echo una buena eleccion.
Saludos...

Songoku


songoku el monitor q has escogido esta bien pero la verdad te recomendaria mas los samsung o los asus y si puedes q sean los led como te dijo aprendiz.
ahora en lo de el tamano de la pantalla pues la verdad entre mas pixeles manejes mejor se vera la calidad de imagen.
yo tengo un asus de 24" y la densidad de la luz no me molesta porq contiene varios tipos de resoluciones q una de estas se adaptara a tus necesidades.

y la verdad con la bestia de tarjeta de video q tienes yo obtaria mas por algun tipo de estos monitores y q obsilen entre 22 o 24" enserio.

Saludos dox06
9  Informática / Hardware / Re: problemas con sound blaster xtreme music en: 15 Abril 2010, 22:42 pm
por casualidad ya actualizaste los driver, o instalastes los q vienen en el cd de instalacion.
te recomedanria visitar la pagina web de el fabricante  y de ahi bajar la ultima actualizacion.
Saludos dpx06 ;)
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Contraseña de administrador/crack SAM/elevar privilegios en: 13 Abril 2010, 15:51 pm
No creo que la contraseña sea abcd :S

Y el Hiren's lo tengo y lo he estado probando, sin embargo no saca contraseñas, las resetea para poner una nueva, y no es lo que estaba buscando

una pregunta ya intentaste con el ophcrack con este te suele visualizar el password de las cuentas q esten activas en tu computadora aunq no funciona en todos los modelos pero no pierdes con intentar.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines