elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ELIMINAR WINDOWS DE SURFACE PRO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ELIMINAR WINDOWS DE SURFACE PRO  (Leído 3,365 veces)
wicca_82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
ELIMINAR WINDOWS DE SURFACE PRO
« en: 17 Febrero 2018, 11:34 am »

Buenos dias:
Tengo una surface pro que no arranca de ninguna forma. He intentado reiniciarla desde USB  con su programa de reparacion de windows pero nada. Ademas de que tarda 1 hora de reloj en arrancar, luego de todas las funciones disponibles que tiene la unica que me deja usar es simbolo del sistema. Desde alli he intentado formatearlo pero no me deja ni crear particiones ni acceder a la particion que tiene.

Lo unico que puedo hacer es entrar en UBuntu desde el USB, que es lo que estoy haciendo ahora, pero tampoco me deja instalar Ubuntu porque no puedo crear ninguna particion.
Desde Gparted me dice que no puedo acceder a la particion porque esta activa y tampoco me deja eliminarla.
Hay alguna forma de cargarme esa particion desde el terminal de Ubuntu ???

gracias de antemano


En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ELIMINAR WINDOWS DE SURFACE PRO
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2018, 11:56 am »

Lo mejor que puedes hacer es formatear el disco y luego volver hacer una instalación de windows desde 0

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

te descargas la herramienta del enlace, te preparas un pendrive con windows 10 y a partir de ahí a instalar

en lo primeros pasos de la instalación te pedirá que le digas donde quieres instalar el windows, aprovecha la herramienta para eliminar la partición y crear una nueva.

no te preocupes por la licencia ya que tu maquina tiene una por defecto una asignada siempre que instales la misma versión de windows, ejemplo si tenias windows 10 pro pues instalas la misma, así que en el momento que te conectes a internet, automáticamente se valida.

si lo que pretendes es eliminar windows e instalar linux, ahi ya no te puedo ayudar ya que cada distribución linux tienen sus peculiaridades y puede que no todas se adapten a la tablet.


« Última modificación: 17 Febrero 2018, 12:01 pm por warcry. » En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
dpx06


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.902


Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta


Ver Perfil
Re: ELIMINAR WINDOWS DE SURFACE PRO
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2018, 09:15 am »

buenas noches amigo, alcabo de regresar despues de ausentarme un buen en ste foro y bueno mire tu pregunta, trata de entar al modo de reseteo con la surface apagada manten pulsado el boton de volumen arriba y el de encendido al mismo tiempo y cuando aparezca el logo de surface los sueltas.
ya estando ahi ve como esta la forma de inicio si es primero sdd-usb-network y trata de cambiarlo a que el usb quede primero para que puedas hacerlo desde el usb.
por cierto aqui te dejo de la misma pagina oficial de microsoft para que bajes la imagen de recuperacion.
te pedira tu correo de hotmail y el numero de serie de la tablet para que bajes la imagen de recuperacion correcta.

https://support.microsoft.com/en-au/surfacerecoveryimage

espero y te ayude.
por cierto creo que este post va en software y el aprendiz un viejo amigo que creo ya no me recuerda el se encargara de moverlo a su sitio adecuado.
saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Microsoft presenta Surface, un tablet con Windows 8
Noticias
wolfbcn 0 1,369 Último mensaje 19 Junio 2012, 13:54 pm
por wolfbcn
Confirmados cuatro años de soporte para la Surface con Windows RT
Noticias
wolfbcn 0 1,299 Último mensaje 25 Noviembre 2012, 22:59 pm
por wolfbcn
Los usuarios de Surface RT, la gran olvidada, se quedan sin Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,306 Último mensaje 26 Enero 2015, 02:46 am
por wolfbcn
Microsoft actualiza sus tabletas Surface a Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,040 Último mensaje 4 Agosto 2015, 21:51 pm
por wolfbcn
Windows Surface 8.1 rt 32 gb
Windows
Domingo1989 1 3,009 Último mensaje 5 Febrero 2019, 14:45 pm
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines