elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
131  Informática / Software / Re: Convertir discos no regravables en regravables (Lo dudo pero por preguntar...) en: 12 Julio 2005, 20:26 pm
 
xDDD

¿Tu eres humorista?
;)  si si hay una pero solo puedes guardar esa herramienta viene en el easy cd creator.

ahi tu puedes formatear un disco y guardar informacion y volver a guardar cuantas veces quieras asta que se llene el cd ya solo lo cierras y listo. :o :o
132  Media / Multimedia / Re: como puedo conseguir el mmsystem275? en: 12 Julio 2005, 19:23 pm
 ;)  baja el servipack para este mismo y ahi viene.
133  Media / Multimedia / Re: Ayuda con DVD-TO-MPEG en: 12 Julio 2005, 17:39 pm
 :-\  pues mira yo utilizo el dvddecripter para pasar la imagen del cd al disco duro (pero para todo esto si necesitas tener una unidad lectora de dvd) y luego utilizo el didvx para pasar la imagen a mpeg.
y luego uso el tmpgen para convertirlo ya sea a svcd o en dvd pero para la opcion de dvd no me la se. y ya despues uso el nero para quemar y listo. ;D
134  Media / Multimedia / Re: No me deja Reproducir video debido algo de licencia (Modo protegido)...?? en: 12 Julio 2005, 16:39 pm
 ;)  solo actualiza la licencia y listo nada de problemas algunas de ellas son  free casi todas.suerte. ;D
135  Media / Multimedia / Re: Ayuda con DVD-TO-MPEG en: 12 Julio 2005, 16:35 pm
 ;)  bueno lo que yo eh entendido sobre esto es que quieres tu convertir de dvd a mpeg y el pograma este lo hace pero no sabes como funciona porque no buscan en el google un tutorial para este pueda que ahi o haya

Bueno encontre uno pero esta en ingles no se si lo entiendas (porque yo sip).

http://faq.arstechnica.com/link.php?i=1827
136  Informática / Software / Re: Buen programa para grabar Cd´s en: 8 Julio 2005, 16:26 pm
 ;D  pues yo te recomiendo que para grabar en el cd uses una piedra de cuarzo. ;D
 ::)
no la verdad es mejor el nero y si no pues usa el nti cd creators 7.
137  Media / Multimedia / Re: Una cuestion al cortar un avi con el virtualdub... en: 6 Julio 2005, 20:34 pm
 :)  ira si lo quieres comprimir mas solo usa el tmpgen con este programa lo podras comprimir mas y si no pues hay buenos programas para eso en la weba de goku chequeala y veras.suerte
138  Media / Multimedia / Re: Tarjeta de sonido 5.1... :( en: 5 Julio 2005, 15:04 pm
 :o  pues a lo que creo el problema esta en tu software que esta desconfigurado porque si tu tarjeta es de 5.1 y tus bocinas tambien entonces deve mandar sonido a todas
 en dado caso que no pues chequea el programa y ahi deve de venir una opcion que la aptiva para 5.1. porque por default siempre muestran el sonido 2.1 y n o el  5.1. ;) suerte 8)
139  Media / Multimedia / Re: En donde puedo conseguir Canopus ProCoder en: 5 Julio 2005, 13:34 pm
 >:(  la web de goku lo vas a encontarr solo chequea esta direccion.suerte

http://usuarios.lycos.es/lawebdesongoku/
140  Media / Multimedia / Re: WMA Licencia - To MP3 en: 1 Julio 2005, 17:24 pm
 ;D  mira a lo que eh entendido es que le falta un archivo que le da reconocimiento a los wma
 y para eso necesitas bajar ese archivo de la web oficial del programa creo que es como el misicmatch
porque para escuchar un archivo necesitas un controlador y ese lo bajas de la web asi creo que pasa con este programa buscalo o del mismo programa busca algo que diga actualizar licencia o algo que diga actualizar y listo.suerte ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines