elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: También estamos presentes en BlueSky

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
131  Media / Multimedia / Re: Como sincronizo audio en: 18 Julio 2005, 18:13 pm
 ;) chequea que no aigas cambiado la configuracion en el programa por que si no pues de ahi viene el problema.
u otra que tienes muy poca memria y por eso te atrasa los procesos(aunque esto lo descarto).suerte ;D
132  Media / Multimedia / Re: Mi Pc no guarda la configuracion del Volumen Wave/MP3 en: 12 Julio 2005, 22:29 pm
 :-\  pues posiblemente es un controlador de sonido lo que tienes que hacer es ver co el directx como esta tu sonido si hay algun conflicto en algo pero pues lo dudo por la de malas solo chequea el directx se encuentra en la sigueinte direcion
windows\system32\dxdiag.exe

de ahi solo habre el explorador de windows y chequea que no haya problemas con el harware.

Pero no olvides que cuando instalas un nuevo harware verifica que el sonido que venia integrado en tu pc se aiga desactivado y que ningun controlador de este este funcionando porque si no se derivan los problemas. :) ;)
133  Informática / Software / Re: Convertir discos no regravables en regravables (Lo dudo pero por preguntar...) en: 12 Julio 2005, 21:09 pm
aaaaaaaaaaaaahhhhyyyyyy pues ya lo se que no es regrabable pero que tal si el queria guardar informacion sin necesidad de andar usando diferentes cd y todo guardarlo en uno mismo. :o :o :o :o :o ::)
134  Informática / Software / Re: Grabación en: 12 Julio 2005, 20:27 pm
 ;) el nero ese es bueno 100% recomendable.
135  Informática / Software / Re: Convertir discos no regravables en regravables (Lo dudo pero por preguntar...) en: 12 Julio 2005, 20:26 pm

xDDD

¿Tu eres humorista?
;)  si si hay una pero solo puedes guardar esa herramienta viene en el easy cd creator.

ahi tu puedes formatear un disco y guardar informacion y volver a guardar cuantas veces quieras asta que se llene el cd ya solo lo cierras y listo. :o :o
136  Media / Multimedia / Re: como puedo conseguir el mmsystem275? en: 12 Julio 2005, 19:23 pm
 ;)  baja el servipack para este mismo y ahi viene.
137  Media / Multimedia / Re: Ayuda con DVD-TO-MPEG en: 12 Julio 2005, 17:39 pm
 :-\  pues mira yo utilizo el dvddecripter para pasar la imagen del cd al disco duro (pero para todo esto si necesitas tener una unidad lectora de dvd) y luego utilizo el didvx para pasar la imagen a mpeg.
y luego uso el tmpgen para convertirlo ya sea a svcd o en dvd pero para la opcion de dvd no me la se. y ya despues uso el nero para quemar y listo. ;D
138  Media / Multimedia / Re: No me deja Reproducir video debido algo de licencia (Modo protegido)...?? en: 12 Julio 2005, 16:39 pm
 ;)  solo actualiza la licencia y listo nada de problemas algunas de ellas son  free casi todas.suerte. ;D
139  Media / Multimedia / Re: Ayuda con DVD-TO-MPEG en: 12 Julio 2005, 16:35 pm
 ;)  bueno lo que yo eh entendido sobre esto es que quieres tu convertir de dvd a mpeg y el pograma este lo hace pero no sabes como funciona porque no buscan en el google un tutorial para este pueda que ahi o haya

Bueno encontre uno pero esta en ingles no se si lo entiendas (porque yo sip).

http://faq.arstechnica.com/link.php?i=1827
140  Informática / Software / Re: Buen programa para grabar Cd´s en: 8 Julio 2005, 16:26 pm
 ;D  pues yo te recomiendo que para grabar en el cd uses una piedra de cuarzo. ;D
 ::)
no la verdad es mejor el nero y si no pues usa el nti cd creators 7.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines