elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
101  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien tenia k decirlo en: 8 Septiembre 2005, 17:54 pm
recuerdo cuando un foro que pues ya desaparecio se llamaba
linea informatica era uno muy bueno pero un dia le hicieron un ataque en equipo y lo destrozaron.

Espero que nunca se les llegue a ocurrir hacer un ataque simultaneo si no  :o .
Saludos
102  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Azul vs Verde en: 8 Septiembre 2005, 17:46 pm
  ???  y los que tiene color verde oscuro que son  ???
 ;D  ;D  ;D  ;D
que chistoso soy
103  Media / Juegos y Consolas / Re: Copiar juegos de play 2 en: 7 Septiembre 2005, 19:11 pm
bueno lo que dice el brujo es cierto, pero tambien existe un cd que manipula a tu play station y le deja dada una orden en la que cuando tu pones un cd pirata este sea leido.

No estoy muy seguro si funcione pero lo tengo por ahi deja lo busco y te pongo el url para qeu lo bajes y veas aver que.
Saludos
104  Informática / Electrónica / Re: usar LCD de Monitor, se puede??? en: 7 Septiembre 2005, 19:07 pm
se puede usar solo que necesitas tener conocimientos entre el cableado que lleva al cableado que vas a tener que instalar,

Aunque creo que lleva lo mismo que el de monitor, pero creo que existe un adaptador para estos monitores, dejame busco y te posteo de nuevo.
Saludos
105  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es este juego en: 2 Septiembre 2005, 15:10 pm
por eso esta muy muerto este

nadie lo conoce si era muy famoso.

Saludos  :P
106  Media / Juegos y Consolas / cual es este juego en: 31 Agosto 2005, 16:21 pm
 ;D hola compas del foro les escribia para preguntarles acercas de un juego que estoy buscando pero no lo encuentro y no me acuerdo de su nombre pero ahi les va.

este juego es de peleas ahi sale un chavo, una chava, un minotaurus, hercules, un dragon, un lobo y no me acuerdo cuales otros mas pero bueno aqui escojes a tu peleador y peleas asi como en coliseos y cuando llenas una barra de poder te arrimas atu oponente y puedes hacerle un especial, por lo regular el special toma a tu oponente y lo habienta asta arriba y el brinca o lo espera en el suelo, mas o menos asi.

era un juego muy bueno en maquinas de las calles, pero lo habia visto en internet para emulador, pero el problema es que no se como sellama y cuando lo vi fue hace mucho.

si alguien lo conoce que de diga el nombre o si lo tiene pues que me lo pase.
Saludos
107  Informática / Software / Re: La grabadora me dá fallo de lectura..... en: 23 Agosto 2005, 16:11 pm
que programa usas para grabar tus videos.
108  Media / Multimedia / Re: wmv a mpg en: 19 Agosto 2005, 17:42 pm
 ???  ya trataste con el tmpgen pueda que con el lo logres convertir aunque lo dudo.
109  Media / Multimedia / Re: Problemas con Hp Dual Tv Tuner - solo funciona con Win MCE en: 19 Agosto 2005, 17:40 pm
 :-\  pues yo te recomendaria que siguieras con los programas que usas, porque hay una incompatibilidad de el software con tus driver. por lo tal no creo que lo hagas funcionar, pero puede que haya un plug-in para esto.suerte
110  Informática / Electrónica / Re: Cable para monitor en: 17 Agosto 2005, 16:23 pm
 :-\  pues no estoy muy seguro pero creo que hay una compatibilidad con la marca nec no me acuerdo el modelo pero es reciente y lo puedes conseguir mas facil y te evitas de armar uno deja ver si encuentro el modelo y te lo posteo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines