elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
41  Informática / Software / Re: Grabar DVD en: 29 Marzo 2006, 20:08 pm
bueno de que los puedes copiar con el neo lo puedes solo necesitas instalar en tu pc un programa que se llama anydvd y con el podras quemar el dd ya que este programa manipula y rompe la encryptacion de tu dvd y con solo hacer una copia como lo haces con un cd habitual lo podras hacer.
consigue el programa y pruebalo aunque hay muchisimos que te los pueden quemar otro seria el dvd shrink pruebalo y me cuentas.
Saludos ;)
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de anime en: 29 Marzo 2006, 14:51 pm
y es asi... es un foro de computacion... para eso esta el foro libre..

saludos :D

pues si lo se pero que tiene de malo que se acompane de anime.
Saludos
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de anime en: 28 Marzo 2006, 23:34 pm
 :( YA QUE
Saludos
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de anime en: 28 Marzo 2006, 22:48 pm
Eso, eso, y otro dedicado en exclusiva a Mazinguer Z  ;D ;D ;D


Anda que estamos buenos, son las hormonas ¿no?  :P



si quieres de mazinguer z tengo toda la serie y la pelicula que salio ese es un de is proyectos solo que estoy esperando la respuesta y asi poderla subir.
Saludos
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de anime en: 28 Marzo 2006, 20:16 pm

Como siempre... cosa de el-brujo. Por cierto... ¿haz visitado la web kofdom.net?.. Es de anime.. sobre todo de King of Figthers... muy buena.

Saludos!!!


no no la eh visto pero de KoF tengo ya la serie y esta muy buen lastima que son muy pocos capitulos pero esperemos haber que decide el brujo con esto que le dije.
Saludos ;)
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / foro de anime en: 28 Marzo 2006, 20:08 pm
Pues yo quisiera que se creara un foro de animes para asi poder postear y poner todo lo relacionado a esto como lo ves yo tengo muchisimos animes de varios y por eso me gustaria que se creara uno de este tipo y yo lo modero  :rolleyes: espero respuestas.

Saludos
47  Media / Multimedia / Re: Copia directa de DVD a DVD en: 21 Marzo 2006, 20:55 pm
aaaaaaahhhhhhhhhhhh eso se dice pues chequea el manual ya que de eso yo estoy verde.
Saludos ;)
48  Media / Multimedia / Re: Copia directa de DVD a DVD en: 21 Marzo 2006, 15:16 pm
El problema es que todas las peliculas DVD estan protegidas para que no se puedan grabar pero eso no es problema bajate el anydvd de internet o bajate el DVD Shrink y con estos puedes quemar el dvd ya que estos quitan la proteccion del el DVD asi que no es problema de tu unidad o de la marca.
Saludos  ;)
49  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cambiar el orden de inicio de dos sistemas operativos en: 6 Marzo 2006, 15:44 pm
 :huh: bueno pues no estoy muy seguro pero creo que no lo puedes cambiar el orden porque todo depende de cual instalaste primero y segundo ya que si tu instalaste primero win xp y en segundo el 2003 asi quedo el orden primero 2003 y segundo xp a lo que si quieres que quede como quieres vas a tener que instalar otravez o no estoy muy seguro si el partition magic pueda cambiar esa configuracion pero si quieres chequea con el partition y haber si si la tiene.
Saludos  ;)
50  Informática / Software / Re: que programa usaria? en: 23 Febrero 2006, 00:33 am
hola y un saludo y ante todo la verdad yo no se tampoco pueda que necesite un programa o hacer otra cosa pero si alguien sabe que me lo diga porfis.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines