elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Iconos nuevos. Que opinan? en: 26 Enero 2006, 21:13 pm
la verdad ami no me gustan nada, pero pues ya que lo echo echo esta.
Somos humanos y cometemos errores.

Saludos  :P
62  Media / Juegos y Consolas / Re: donde encuentro estos juegos en: 21 Enero 2006, 06:27 am
oyes baje los roms pero niuno funciona con mi mame no sabes de donde puedo bajar el amem que los habre para asi poderlos jugar.
Saludos
63  Media / Multimedia / programa para dvd en: 21 Enero 2006, 06:21 am
hola companeros tengo una pregunta

no se si lo haya pero me gustaria saber si hay algun programa que queme dvd de peliculas pero que lo haga como si hicieras una copia identica de la pelicula, ya que un amigo me dijo que hay un programa que lo hace y este mismo rompe la clave del el dvd y despues de eso empieza a hacer la copia del dvd.
Espero y me puedan decir si es que lo hay como se llama y en donde lo encuentro.
Saludos
64  Media / Juegos y Consolas / Re: donde encuentro estos juegos en: 20 Enero 2006, 22:51 pm
 :huh: nadie sabe donde los puedo localizar pero que no sea por la mula o bitorrent.
Saludos
65  Media / Juegos y Consolas / donde encuentro estos juegos en: 20 Enero 2006, 14:03 pm
companeros necesito saber donde puedo conseguir estos juegos para jugar con emulador.

el primero es

Garou mark of the wolfes fatal fury 5)

y el otro es

marvel comic super heroes (herues del comic)

los eh estado buscando pero no los encuentro por ahi si alguien sabe en que pagina se encuentran porfavor que me la diga.
Saludos
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Existe un limite de mensajes privados en: 6 Diciembre 2005, 19:46 pm
deberias de dejarlo en 50 porque 25 son muy poquitos.
Es mas yo te pago un espacio si es lo que se necesitas.
Saludos  ;D
67  Media / Juegos y Consolas / Re: roms de varias consolas para jugar en la ps2 en: 9 Noviembre 2005, 16:19 pm
 ;Djajaj si que son chistosos.
Saludos
68  Media / Multimedia / Re: error con un dvdr en: 4 Noviembre 2005, 16:03 pm
ia ese esta en el mismo dvd que copiaste asi que creo que usaste el dvdecripter para hacer esto.
entonces solo baja el .bin y el .inf y con el podras hacer funcionar el el video.
Saludos
69  Media / Multimedia / Re: error con un dvdr en: 4 Noviembre 2005, 14:04 pm
ok el problema como ya te lo dijeron es que te falta un archivo ya sea o bod, inf, o un vod.
Aunque mas seguro es que te falta el inf.
Saludos
70  Informática / Software / Re: dvd decripter en: 3 Noviembre 2005, 21:23 pm
no funciono el link ok no hay problema intenta de nuevo ya arregle el problema y ahora si funcionan.
Saludos  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines