elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Media / Multimedia / Re: VHS-> cd...? en: 5 Septiembre 2006, 04:24 am
eso esta mas complejo que lo que te voy a decir ira solo comprar una tarjeta de tv para tu pc y de ahi conectas directamente el reproductor de vhs a la tarjeta de tv y solo habre el programa y listo ya que estos programas cuentan con grabador de videos y de varios formatos.
Saludos ;)
32  Media / Multimedia / Re: ayuda con un programa de tv para pc en: 4 Septiembre 2006, 22:59 pm
si tengo instalados los drivers solo el problema que tengo es que como no eh podido conseguir y creo que nunca conseguire sera el programa de giga pocket para mi pc pero borrare tod de nuevo eh intentare otravez haber que pasa.
Saludos ;)
33  Media / Multimedia / Re: ayuda con un programa de tv para pc en: 4 Septiembre 2006, 02:58 am
Prueba e iuvcr o el mibaotv, incluso el virtualdub te sirve. En mi firma tienes todos ellos.
Saludos...

Songoku


Hola songoku como estas espero que bien pues deja te comento lo siguiente baje los que me dijiste de tu firma pero la computadora se traba cuando va a dar el preview y tengo que reiciniar.
pero la computadora es una sony VAIO pentium4 a 3.0 mhz
1 giga de memoria y disco duro de 300 gigas con tarjeta de video ai radeon x 300 mobile
cual sera el problema no sabes o no conoces de otro.
Saludos ;)
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: TVhack en: 1 Septiembre 2006, 06:07 am
se supone que aqui es elhacker.net a lo cual se trata de hablar y saber al igual que mostrar mas de hacking a lo que estaria bien poner un foro de esto.
si no quieren que aparezca nada de eso pues se le cambia el nombre a la web y listo para que asi no se trate nada fuero de lo legal.
ademas para eso se podria crear un foro con acceso esclusivo asi nadie podra ver el contenido, asi se evitan replicas contra esta web.
Saludos ;)
35  Media / Multimedia / ayuda con un programa de tv para pc en: 1 Septiembre 2006, 04:33 am
Hola companeros del foro necesito su ayuda.
tengo una pc sony vaio pcv-v200g y no tengo el dvd recovery de esta a lo que ya contacte a la conpania de sony pero me dijeron que ya se descontinuo y ya no tienen a lo que mi pc necesita el programa de giga pocket para poder sintonisar los canales de televicion
pero si ustedes conocen algun programa que pueda sintonisar la tv diganmen donde lo puedo conseguir please.
Saludos ;)
36  Informática / Software / Re: grabadora: plextor, asus o philips? en: 4 Julio 2006, 06:08 am
hola
no sé que grabadora de DVD comprar.
estoy entre plextor, asus y philips, a 80€, 40€ y 50€ respectivamente.
al philips me saca los dvd's serigrafiados. a parte de eso, ninguna otra ventaja respecto las demás.

con queé marca os quedaríais?

bueno para acabar y con mejor calidad compra el de la marca memorex del double layer este va mucho mas mejor que ningun otro y no lo digo yo si no tambien la revista de pcmag yo tengo uno de estos y lka verdad mis respectos para estas unidades quemadoras.
Saludos ;)
37  Informática / Software / Re: grabadora: plextor, asus o philips? en: 1 Julio 2006, 05:24 am
plextor sin duda.
Saludos ;)
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hoy elhacker.net en: 6 Mayo 2006, 06:37 am
eso si porque yo quize acceder en la manana y nada todo funcionaba excepto el foro.
Saludos ;)
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Pegar reglas del foro en todo el foro en: 7 Abril 2006, 14:55 pm
 :huh: y para que nunca las leen asi que no creo que sea necesario.
Saludos ;)
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de anime en: 29 Marzo 2006, 23:16 pm
eso mismo digo yo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines