elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
11  Informática / Hardware / Re: problema con placa base en: 11 Abril 2010, 03:49 am
tambien te recomedaria kitar el procesador y volverlo acolocar pueda q se haya movido.

Saludos dpx06
12  Informática / Hardware / Re: Drivers portatil Advent Milano ES en: 10 Abril 2010, 05:39 am
Buenas noches,

Leucocito debido a que no tengo ni los drivers de la tarjeta de wifi ni la de red, el programa no se puede conectar a internet :S

un saludo

trata de verificar q tu tarjeta de red este bien conectada pueda q se haya movido aunq lo dudo porq se atornilla pero pues no estaria por demas darle una checada.

ademas ya estando en eso verificas si en realidad esa es la version de tu wifi card ya q viendola fisicamente veras q modelo es.

o tambien trada de ver en el administrador de dispositivos si algo no esta mostrando conflictos o trata de instalar el driver reiniciando windows a prueba de fallos.

aunq mejor seria q descomprimieras el archivo q te mando oscuro y no lo instalaes vete desde el administrador de dispositivos y de ahi dale a actualizar y lo haces en opcion avanzada y asi ves si si lo instala.
Saludos dpx06
13  Informática / Hardware / Re: Drivers portatil Advent Milano ES en: 9 Abril 2010, 15:34 pm
Buenas noches,

Despues de estar como loco buscando horas y horas los drivers de la tarjeta wifi y la de red los he probado todos y no me funciona ninguno. No funcionan ni incluso los de su modelo :

Atheros AR5007EG

Alguna solucion?

Muchisimas gracias y un saludo :D

como pregunta te aparece la tarjeta de red inalambrica instalada pero no da funcionamiento o de plano no se instala?

saludos dpx06
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Piratear wii sin chip en: 8 Abril 2010, 07:42 am
bueno para los q tienen un wii nuevo y viene con la version 4.2 o instalaron el update pues aki esta la solucion de como hackear el wii con esta version 4.2 solamente ok nadamas la testee con la ver 4.2. ademas no me hago responsable de culakier dano q le pueda ocurrir a su wii durante la modificacion.

Requisitos:

-Una Wii (obviamente) actualizada (este método no lo he probado en firmwares anteriores)
-Una SD de al menos 64mb o asta 2 gigas no mas.
-Un Disco duro con una partición o Pendrive.

Password para el archivo = dpx06


Procedimiento:

Parte 1:
1- Formatear le tarjeta SD dentro de windows pero la formatean a 32 bits.
2- Descargar este archivo: http://www.megaupload.com/?d=VTJKDNVT
3- Meter el contenido de la carpeta "Pack 1" en la raiz del SD, pero recuerda q lo q esta dentro del directorio pack 1.
4- Insertar la SD en la Wii, encenderla y darle al icono de la SD que está junto al menu de Wii (un botón redondo en el que pone Wii)
5- Saldrá una pantalla en la que pone "Load boot.dol/.elf ..."; pulsad que sí.
6- Esperad que cargue la siguiente pantala y dadle al botón "1".
7- En el panel de solicitud, selecciona "Instalar el Homebrew Channel" y pulsa A.
8- Seleccionas SI, esto instalara el canal, despues has clic en "Continuar".
9- Hacer lo mismo con "el DVDx"
10- Ahora seleccionas "BootMii ..." y presionas A, despues seleccionas "Install BootMii como IOS" y presionas A, en la pantalla siguiente, confirmar pulsando "Sí, continue".
11- Ahora apagas la consola manteniendo pulsado el boton de encendido durante unos segundos.

Parte 2:
1- Formatear la SD y meter el contenido de la carpeta "Pack 2"
2- Inserta la SD en la Wii y arranca el canal homebrew.
3- Pulsa el botón home del wiimote y seleccionas BootMii.
4- Después de un breve periodo de tiempo se iniciará el WAD MANAGER 1.5 y pulsas el boton A.
5- Seleccionas sd card,vas a ver 3 archivos IOS222 STUB.wad, IOS223 STUB.wad y IOS249 STUB.wad. Haz clic en la primera y mueve izquierda o derecha hasta encontrar "Uninstall WAD". Pulsas A para iniciar la desinstalación.
6- Haces lo mismo con los dos restantes.
7- Ya completada la desinstalación, pulsas Home para reiniciar.

Parte 3:
1- Vuelcve a formatear la SD y mete el contenido de la carpeta nombrada "Pack 3"
2- Enciendes la consola, inicias el canal homebrew, pulsa el boton Home del wiimote y seleccionas BootMii.
3- Se comenzara por sí mismo, la instalación de los CIOs rev14.
4- La primera pantalla te pedira que utilices los IOS, seleccionas "IOS no recargar" continua pulsando a la izquierda y oprimes A para continuar.
5- Pulsas A de nuevo para mostrar la advertencia, seleccionas la opción "Instalación de Wad" y pulsas A para instalar los Cios.
6- Una vez completada la instalación de los CIOs, pulsas cualquier botón para volver a HBC.
7- Ahora inicias WAD MANAGER 1.5.
8- seleccionas IOS249, despues pulsas deshabilitar en Seleccionar emulador de dispositivos NAND y pulse la ranura "Wii SD". Finalmente instala el "USB Loader GX" pulsando dos veces más para confirmar.
9- Presionas el boton Home del wiimote para volver al menú principal. Tu Wii ya está lista para que pongas un USB con los juegos deseados. Pero para insertar los juegos en el HDD o PenDrive sigue los siguientes pasos.

Meter juegos en el dispositivo USB:
1- Ir a la siguiente página y elegir la opción de tu sistema operativo: http://wbfsmanager.codeplex.com/releases/view/26808
2- Istalar el programa (es preferible que descargues la versión "WBFSManager 3.0"
3- La primera vez que abres el programa te aparecen las opciones. Ahí vete a la pestaña "Avanzado" y en "Particiones a mantener elige "Todas las particiones".
4- La primera vez que insertes el dispositivo USB, tras elegir la unidad (Letra) correspondiente, tienes que pulsar sobre el botón "Formatear". A partir de ahora Windows no va a poder abrir por si solo ese dispositivo, pues no está formateado en un formato conocido por él, pero es el formato que reconoce la Wii.
5- Tras haber formateado el dispositivo ya puedes arrastrar los juegos deseados al cuadro de la derecha,. Tras eso pulsa el botón "Añadir a la unidad".
6- Conecta el dispositivo USB a la Wii en el puerto que está más escorado a la derecha (mirando desde atrás), arranca el canal "USB Loader GX" y automaticamente te reconocerá el dispositivo y los juegos metidos en él. Para arrancar los juegos pulsa sobre el nombre o la carátula del juego (dependiendo del tipo de vista que tengas) y después sobre el disco que gira.
7- Si tienes la Wii conectada a Internet puedes descargarte las carátulas pulsando el botón "1" en el Wiimote y posteriormente eligiendo las carátulas 3D, 2D o si quieres la imágen de los discos.


y bueno espero y les sirva ya q yo lo realize y me funciono bien pero eso si hay q tener paciencia y hacerlo trankilamente para q todo salga bien.

Saludos dpx06
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 3 Abril 2010, 08:19 am
bueno pues aki pongo mi ordenador

Intel Core i5-750 Lynnfield 2.66GHz 8MB L3 Cache LGA 1156 95W Quad-Core Processor

MSI P55-GD65 LGA 1156 Intel P55 ATX Intel Motherboard

Rosewill CRUISER Black Gaming ATX Mid Tower Computer Case with Side Panel Window, comes with Four Fans-1x Front Blue LED 120mm Fan, 1x Top Blue LED 120mm Fan, 1x Rear 120mm Fan, 1x Side Blue LED 190mm Fan

G.SKILL Ripjaws Series 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800) Desktop Memory Model F3-12800CL9D-4GBRL

CORSAIR Cooling Hydro Series CWCH50-1 120mm High Performance CPU Cooler

HP Black 24X DVD+R 8X DVD+RW 12X DVD+R DL 24X DVD-R 12X DVD-RAM 16X DVD-ROM 48X CD-R 32X CD-RW 48X CD-ROM SATA 24X Multiformat DVD Burner LightScribe Support

LITE-ON Silver 4X BD-ROM 8X DVD-ROM 32X CD-ROM SATA Internal 4X Blu-ray Reader Model DH401S



Everest ultimate edition

Computer:
      Computer Type                                     ACPI x64-based PC
      Operating System                                  Microsoft Windows 7 Ultimate
      OS Service Pack                                   -
      Internet Explorer                                 8.0.7600.16385
      DirectX                                           DirectX 11.0
      

    Motherboard:
      CPU Type                                          QuadCore Intel Core i5 750, 3533 MHz (17 x 208)
      Motherboard Name                                  MSI P55-GD65 (MS-7583)  (2 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x4, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
      Motherboard Chipset                               Intel Ibex Peak P55, Intel Lynnfield
      System Memory                                     4087 MB  (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
      DIMM1: G Skill F3-12800CL9-2GBRL                  2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM  (8-8-8-22 @ 609 MHz)  (7-7-7-20 @ 533 MHz)  (6-6-6-17 @ 457 MHz)
      DIMM2: G Skill F3-12800CL9-2GBRL                  2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM  (8-8-8-22 @ 609 MHz)  (7-7-7-20 @ 533 MHz)  (6-6-6-17 @ 457 MHz)
      BIOS Type                                         AMI (01/26/10)
      Communication Port                                Communications Port (COM1)

    Display:
      Video Adapter                                     ATI Radeon HD 4890 Series  (512 MB)
      Video Adapter                                     ATI Radeon HD 4890 Series  (512 MB)
      3D Accelerator                                    ATI Radeon HD 4890 (RV730)
      Monitor                                           Asus VH242H  [24" LCD]  (8CLMTF011142)

    Multimedia:
      Audio Adapter                                     ATI Radeon HDMI @ ATI RV710/730/740 - High Definition Audio Controller
      Audio Adapter                                     Realtek ALC889 @ Intel Ibex Peak PCH - High Definition Audio Controller [B-2]

    Storage:
      IDE Controller                                    Standard Dual Channel PCI IDE Controller
      IDE Controller                                    Standard Dual Channel PCI IDE Controller
      IDE Controller                                    Standard Dual Channel PCI IDE Controller
      Disk Drive                                        SAMSUNG HD501LJ ATA Device  (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
      Disk Drive                                        Seagate FreeAgentDesktop USB Device  (298 GB, USB)
      Disk Drive                                        ST3320820AS ATA Device  (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)
      Disk Drive                                        WDC WD3200AAJS-65RYA0 ATA Device  (298 GB, IDE)
      Disk Drive                                        WDC WD3200JS-60PDB0 ATA Device  (298 GB, IDE)
      Optical Drive                                     ATAPI BD  O  DH4O1S ATA Device  (BD:4x, DVD:12x, CD:32x BD-ROM)
      Optical Drive                                     HP DVD Writer 1270r ATA Device
      SMART Hard Disks Status                           OK

    

    
      Network Adapter                                   Realtek RTL8168D/8111D Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.20)
      Network Adapter                                   Realtek RTL8168D/8111D Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.20)

    



16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que tarjeta me compro? en: 25 Marzo 2010, 02:19 am
Hola a todos,
http://www.elhacker.net/manual_hacking_wireless.htm he estado siguiendo este manual y quisiera que me aconsejaran que tarjeta(WNIC) tengo que comprar para poder ejecutar? A ser posible que tenga chipset Atheros. Por favor necesito ayuda estoy un poco perdido por que se que el chipset es muy importante y no quisiera comprarme una tarjeta sin estar seguro. Me podriais poner un link de la tarjeta que me recomendais comprar.
Muchas gracias a todos
PD: Mi sistema operativo es windows
PD2: Tengo una tarjeta Thomson wlg 1500A pero creo que no es compatible con aircrack, por favor si podeis comprobarlo.

una q es compatible con el aircrack seria un intel 3945 bg ya q con esta podras inyectar paquetes y recibir pero esta trabaja bien con los procesadores de la gama centrino.
Saludos
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi ordenador no arranca, necesito ayuda!! en: 25 Marzo 2010, 00:29 am
Hola a todos!
Mi problema es que tras un corte de luz (me saltaron los plomos de la casa) mi ordenador no arranca! Me sale la pantalla de inicio con las opciones de modo aprueba d errores ,inciar windows normal..ect ,seleciono cualkiera entonces procede a inciarse pero antes de cargar windows me da error! sale una especie de pantalla azul y sige reiniciandose constantemente sin opcion a nada mas!
Tengo forma de arreglarlo sin perder los datos del disco duro?  y si es asi, como podria hacerlo paso a paso!
Estoy desesperada! Espero respuestas!
Saludos y  muchas gracias!  :)

A como eh leido el problema q dices es q la pc si arranca bien pero cuando tratas de entrar a windows aparece la pantalla azul y te tira el error y se reinicia la pc o no importando si lo pones a pruebas de fallos de todos modos se reinicia, pues bueno el problema es q se dano el software de tu pc a lo q como dices kieres rescatar tu informacion pues usa un cd live y con el podras sacar la info q necesitas ya sean las fotos, musica y documentos.

despues echo esto pues instala windows desde una particion nueva eh instala los controladroes correpondientes y ahora si a trabajar.

ahora como te dicen q es de la memoria y eso pues la verdad lo dudo mucho ya  q windows si arranca pero solo tira la pantalla azul eso no es problema de el hardware si no del software.
Saludos dpx06 ;)
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 en Sony Vaio. Problemas con el recovery en: 9 Marzo 2010, 00:53 am
probaste con XP?
talvez sea un eror del activador.
si no bajate el iso del W7 de nuevo y buscate otro activador

Pero es que me extraña que cuando lo hice con mi torre no tuve problema pero en cambio con el portatil sí. También cabe destacar que mi PC no tenía recovery.

No, no probé con XP  :-\

hola
el problema q tienes es tu activador q estas usando este esta provocando q el sistema de restauracion se abra de nuevo y no te deje activar.
contactame por mensaje privado y te mando el activador q si te va afuncionar para q se active tu windows 7
Saludos dpx06  ;-)
19  Informática / Software / Re: Nero 7 ya no me reconoce BluRay! en: 19 Octubre 2009, 07:45 am
trata de actualizar tu nero de version 7 a version 8 ya q este si funciona en el sp2 de vista.
Saludos :rolleyes:
20  Media / Multimedia / Re: ¿Que es lo que se necesita para reproducir un video .mp4? en: 18 Octubre 2009, 07:04 am
el problema es q cuando se descargan algunos videos o asta informacion o programas a baja velocidad esto produce de q la cola de descarga se salte algunas y mas tratandose de videos de gran tamano es por eso q se te ve asi el video por eso se saltea intenta bajar el mismo video en otra computadora q tenga mas velocidad en internet y veras q no va a verse asi.
Saludos dpx06
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines