elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
91  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es este juego en: 16 Septiembre 2005, 17:08 pm
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es ese gracias te lo agradezco mucho estoy muy feliz es que un amigo que tube que era de mexico me regalo ese juego y me gusto mucho pero luego lo perdir y ya nunca lo volvi a ver ni al juego ni a esta persona.
Gracias y saludos
92  Media / Juegos y Consolas / Re: donde se guarda el juego en: 15 Septiembre 2005, 21:36 pm
ok llegando a mi house lo chequeo y gracias dj46 ah y porcierto ya cambiaste tu imagen de dj estaba mejor la otra que esta.
Saludos
93  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es este juego en: 15 Septiembre 2005, 21:34 pm
ira en cuando insertabas una moneda en fondo aparecia uno como tipo vikingo en la sima de una montana y con una lanza y creo que decia algo como figther o fight no se que porfavor ayudenmen.  :'(
94  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Limpieza de usuarios en: 15 Septiembre 2005, 18:55 pm
si yo pienso igual que rey deberias de hacer eso brujo asi mas espacio y no habra tantos nick ocupados por usuarios que no lo necesitan
Saludos ;D
95  Media / Juegos y Consolas / donde se guarda el juego en: 15 Septiembre 2005, 18:06 pm
Hola companeros pues mire tengo esta pregunta, tengo un juego que se llama need for speed underground, bueno la cuestion es la siguiente
este juego lo tengo para computadora pero quiero formatear la pc, por algunos problemillas y lo que quiero saber es donde puedo localizar el archivo o ficheros que guardan el juego s que lo llevo muy avanzado y no quiero perder todo que con trabajo me a costado ganar.

Si me pudieran decir donde se localiza este fichero donde se guarda se los agradecere muchisismo.

Una vez lo que hice copie todo el directorio y lo guarde en otra particion creyendo que asi se podria salvar el juego asta donde iva, pero mi sorpresa fue que cuando lo volvi a abrir me puso el juego como si fuera nueva partida.

Asi que porfavor ayudenmen
Saludos
96  Media / Juegos y Consolas / Re: reparar play2 en: 14 Septiembre 2005, 23:25 pm
ira el problema es que de seguro lo tenias inclinado o cuando sacaba la bandeja tu lo puchabas para meterlo al hacer eso quedo fuera de tiempo a lo que vas a tener que regresarlo si todavia esta en garantia o si no pues destapalo y ve anivelandolo en forma de cuando la bandeja se cierre esta cierre por completo.
Saludos
97  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Azul vs Verde en: 13 Septiembre 2005, 14:25 pm
brujo a mi ponme asi dpx06
y con eso me basta.
Aunque se que meresco mas.  ;D
Saludos
98  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es este juego en: 9 Septiembre 2005, 21:00 pm
no recuerdo bien pero como del 89 al 91.

Creo que pertenecia a la compania de sega no estoy muy seguro la verdad.
Saludos
99  Media / Juegos y Consolas / Re: cual es este juego en: 9 Septiembre 2005, 20:25 pm
e tratado y tratado y no encuentro el nombre.

Pera un juego de peleas bueno y escogias el nombre de una era.
Boy, Girld, Hercules,minotaurus etc.

Es mas en los rines donde peleabas habia trampas que si te topabas con ellas te quitaba sangre, o si la golpeabas y estaba tu oponente del otro lado le pegaba y le quitaba energia, y para hacer el especial tenias que llenar la linea de poder cuando estaba lista podias ejecutar el combo especial.
Por favor si alguien lo sabe que me diga.
Snif  :'(
100  Informática / Software / lo leira en: 9 Septiembre 2005, 17:34 pm
 ??? companeros tengo una pregunta que no se cual es la respuesta.

El paly station 2 original lee los juegos graados o necesita un chip o algo en especial por el estilo.
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines