elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
151  Media / Multimedia / [MOD] songoku una duda sobre conversion a mpg. en: 6 Junio 2005, 15:06 pm
 :D songoku ira anteayer baje un video con el kazaa y me costo mucho encontrar ese video y lo quiero pasar a un vcd pero el problema es ete ira el video trae el formato mp3 y lo abri y lo abrio como video que es !pero con formato mp3! bueno el chiste es que quise modificarlo utilizando el tmpg y no lo pudo hacer me dijo que el formato no es valido y luego quise cambiarle el formato a mpg u otro y tampoco y quisiera saber como le puedo cambiar el formato para convertirlo a mpg para asi meterlo al vcd si me pudieras ayudar porfis.
152  Informática / Electrónica / Re: ***** de leds en: 6 Junio 2005, 13:59 pm
 ;Dnecesitas utilizar menos corriente o unos leds que aguanten ese voltaje porque si no se te van a tronar u otra pon una resistencia en linea y ya no va a pasar recomendable ;)
153  Informática / Electrónica / Re: Como desbloquear DVD en: 6 Junio 2005, 13:56 pm
 ;Dhola camarada ira lo que tu puedes realizar en primera te recomiendo que para la otra que compres un dvd que te los lea esa seria una funcion sencilla, la otra seria dependiendo nose de donde seas pero de donde yo soy hay lugares onde te instalan un microchip que hace que tu sistema se vuelva multiregion y con eso puedes leer los cd piratas te recomendaria que fueras a una tienda de electronica y chequees si ellos tienen ese microchip, y soy de mexico
154  Media / Multimedia / Re: como bajo el video musical de un dvd en: 1 Junio 2005, 19:00 pm
 :(oyes goku trate de abrir tu link pero no funciona si esta funcionando o mi compu no quiere hacesar a tu web dime. :-\
155  Media / Multimedia / Re: tarjeta de audio no responde en: 1 Junio 2005, 15:14 pm
ira yo tengo experiencia en el harware asi que te recomiendo que como tu tarjeta madre tiene el sonido integrado te recomiendo que destapes tu computadora y chequees el modelo de la tarjeta madre el modelos siempre lo muestra a un lado de donde va el procesador y si tu computadora es de marca ya sea compaq o hp solo visita la pagina distribuidora y ahi escribe el modelo de la pc y te mostrara todos los archivos relacionados con tu computadora en dado caso que no sea de marca y es ensamblada te recomiendo eso solo chequea cual es el modelo y ese modelo lo escribes en cualquier buscador y casi por lo regular te muestra la pagina oficial de esa tarjeta pero si tu ya sabes que tarjetas tienes si es una pc-00 o una biostar o elitegroup entonces vete directamente a su pagina y ahi buscala por el odelo y ahi te vendra todos los driver de tu tarjeta.te deseo suerte en dado caso que no lo encuntres y si ya sabes el modelo escribeme y yo te ayudare a encontrarlo :D
156  Media / Multimedia / como bajo el video musical de un dvd en: 1 Junio 2005, 15:00 pm
 :) hola mi pregunta es como le puedo hacer para bajar un video de un dvd es que ayer lo estuve intentando pero no pude y no se como hacerle para bajar el video es que solo puedo bajar la pelicual del dvd pero el video no puedo por
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines